02

2.4K 229 0
                                    

🏹⛓---LA GUARDIANA presenta:

"Eleonor de Narnia"

"Eleonor de Narnia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°


Desde que Eleonor tenía memoria nunca nadie le había dado ni una sola muestra de afecto.

Con tan solo cinco años se había vuelto huérfana; Sus padres habían muerto a causa de una terrible malaria y estos al haber emigrado de América a Inglaterra no tenían a ningún familiar al cual le pudieran dejar a Eleonor.

A si fue como ella fue a dar a un orfanato. Y desde el momento en que entro deseaba con todas sus fuerzas cumplir la mayoría de edad para poder irse de ahí.

No se quejaba de la comida o la ropa porque a pesar de eso nunca le hizo falta nada de eso, simplemente se quejaba del trato que se le daba, no es que ella esperara un trato digno de una reina, pero quizás un poco de cariño no le vendría mal.

Solamente había una chica de unos catorce años que se preocupaba por ella su nombre era Lizzy; Ella ni siquiera había conocido a sus padres pues su madre murió al darla a luz y su padre la había abandonado al momento de nacer.

La chica la había acogido como su propia hermana y noche tras noche se ofrecía a contarle historias a Eleonor para que pudiera dormir.

-¿Deseas que te cuente un cuento otra vez?-pregunto la mayor mientras trenzaba el cabello de la niña antes de dormir.

-¡Si por favor!-dijo con tanta emoción que hizo reír a la chica.

-Bien-dijo mientras la arropaba en la cama-Hay una historia que aún no te eh contado, es sobre el país de Narnia-se sentó al borde de la cama y continuo con su relato-Narnia fue creada por el canto de Aslan,este es un león que posee una gran sabiduría y es el ser más poderoso de esas tierras, en Narnia abundan las criaturas míticas como los centauros, los minotauros entre muchos mas, se dice que es un lugar fantástico y lleno de magia, donde hay reyes,reinas,brujas y magos.

-¿Como se llega a Narnia?-pregunto Eleonor con cierta curiosidad.

-Nadie lo sabe Eli,todos dicen que es solo un tonto cuento de niños-dijo mientras se levantaba de la cama-Pero ahora es momento de dormir antes de que nos castiguen.

-¿Lizzy tu crees en Narnia?-dijo la niña viendo como la mayor se dirigía hacia la puerta para irse.

-A veces es bueno creer en algo Eli-dijo sin más para después irse de la habitación.

Conforme pasaban los días Eleonor pedía escuchar historias de Narnia con la ilusión de saber más,pero como todo niño pequeño se tiene que crecer y ella lo hizo.

Al cumplir los 18 años estaba lista para abandonar el orfanato.

-Eleonor ya debes irte-dijo la mujer que estaba a cargo del orfanato

-Lo hare de inmediato Sra. Miller solamente necesitó guardar algunas cosas-dijo para después abrir el armario de su cuarto y sacar toda su ropa.

Cuando ya había terminado de empacar volvió al armario para cerrarlo, pero se percató de un espejo que había en el fondo, jamás lo había visto en los 13 años que había estado ahí,pero algo dentro de el la llamaba.

Entro al armario y toco con la yema de sus dedos, tremenda sorpresa se llevó cuando vio que estas lo atravesaban, fue metiendo su mano completa seguida del brazo y después ella completamente.

Lo primero que sintió fue el horrible frio que había en ese lugar y después sintió en sus brazos y cara las ásperas ramas de unos pinos, caminó un poco más hasta quedar ante un farol quería saber que significaba, pero decidió seguir caminando, sin siquiera saber que jamás volvería a su mundo.


°°°°°°


Habían pasado 15 años desde que había llegado a Narnia y sinceramente no se había arrepentido de hacerlo.

Tantas cosas le habían pasado que no era simple resumirlas lo único que sabia era que en ese momento se encontraba cabalgando en medio del bosque junto con los cuatro reyes de Antaño ya adultos.

-Oh majestad realmente creí que era más veloz-dijo Eleonor sonriéndole al rey Edmund.

-Se supone que tu deber era protegernos, no burlarte de mi-dijo el chico con una sonrisa.

-Yo digo que ya eres lo suficientemente grande para cuidarte solo no lo crees Ed-dijo la Reina Lucy llegando junto con Susan y Peter

-Además tu fuiste el de la idea-reprendió Peter

-Así que sea un buen perdedor majestad-dijo Eleonor mientras hacía reír a los demás reyes-Buenos mis señores yo debo retirarme

-Tu revisión matutina-afirmo Susan mientras bajaba de su caballo

-Me temo que si, no solo los protejo a ustedes como el Rey Edmund dice-dijo para después irse-Hasta luego majestades

Ella había estado ayudando toda la mañana a cuanto Narniano la necesitará, después de un buen rato se fue a descansar cerca de un gran tronco en medio del bosque mientras contemplaba el cielo y los arboles.

-Amo Narnia-dijo la chica mientras sonreía.

Poco después un inmenso sueño se apodero de ella haciendo que los parpados le pesaran, no lo soporto más y cerro sus ojos para caer en un profundo sueño. En ese mismo instante los cuatro reyes habían regresado a su mundo dejando Narnia atrás.

Eleonor se había dormido y despertaría 1300 años después cuando un joven príncipe soplara el cuerno trayendo de vuelta a los cuatro Reyes.

LA GUARDIANA |° PRÍNCIPE CASPIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora