Epilogo

1.4K 125 0
                                    


🏹⛓---LA GUARDIANA presenta:

"Epilogo"

"Epilogo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido Caspian:

Es ahora mi turno de escribirte, ¿Por dónde puedo empezar? .

Supongo que lo único que se me viene a la mente es que te has convertido en la persona más importante de mi vida. Nunca me había sentido así y créeme que se siente verdaderamente bien.

Desde el momento en que te conocí en la casa de Buscatrufas hubo algo en ti que me atrajo, aunque no lo quisiera admitir, no podía identificarlo, pero sabía que quería conocerte mejor.

A medida que pasamos más tiempo juntos, me di cuenta de que eres todo lo que había estado esperando.

Me hacías reír, me desafiabas y a pesar de toda la desconfianza que te mostré siempre me apoyaste de una manera que nunca nadie había hecho, aunque a veces si me irritabas un poquito. Me ves por lo que soy, con todo y mis defectos, y a pesar de eso me amas de todos modos. Me haces sentir que puedo ser yo misma cuando estaba contigo y eso es algo maravillosamente raro.

Nunca pensé que me encontraría con alguien como tú, conoces las partes que oculto al mundo y las aceptas sin juzgar, me haces sentir que no estoy sola en este mundo y eso es algo que he necesitado desesperadamente durante mucho tiempo.

No sé si en el futuro nos volveremos a encontrar, pero de ser así deseo construir un futuro a tu lado. Te has convertido en una parte fundamental en mi vida y no sé qué haría si te olvidara.

Perdóname por no ser tan romántica como tú lo has hecho, pero te amo más de lo que las palabras podrían expresar, sé que sientes lo mismo y eso me hace infinitamente feliz.

Se que no tengo manera de hacerte llegar esta carta, pero imagino que estas a mi lado leyéndola, mientras me dedicas una de esas dulces sonrisas que siempre me dabas cuando estaba en Narnia a tu lado.

Espero volver a verte algún día y espero que ese día no tarde mucho en llegar.

Con amor.

Tu Eleonor.


LA GUARDIANA |° PRÍNCIPE CASPIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora