⚓👑---LA GUARDIANA presenta:
"La cueva"
Mientras Caspian intenta calmar a Eleonor acariciando su mano, Edmund despertó de golpe y respirando agitadamente al parecer también había tenido una pesadilla.
-Soñaste con ella ¿cierto?-dijo la chica refiriéndose a la bruja blanca a lo que el asintió
-No logro dormir-dijo Lucy entrando al camarote
-Por lo visto ninguno puede-dijo Caspian sin soltar la mano de Eli
Los reyes y la guardiana sabían bien que la responsable de aquellas pesadillas era la bruma, no quedaba mucho para que el sol apareciera así que intentaron descansar un poco más cosa que ninguno logro.
Apenas amaneció se logró divisar una isla la cual Caspian ordeno ir a explorar de nuevo.
Ya se encontraban en los botes cuando el rey ordeno que los hombres y Reepicheep buscaran comida mientras el, Eleonor, Lucy, Edmund y Eustace explorarían, aunque no estaban muy convencidos de llevar a este último.
La isla estaba desierta, seca y sin ninguna alma, pero no debían confiarse pues eso pensaron la última vez y casi son vendidos así que para más seguridad Eleonor le ordeno a Eustace que se quedara con los demás, cosa que el rubio acepto de inmediato al venir de la chica.
Los tres reyes y la guardiana comenzaron a caminar por toda la isla hasta que encontraron la entrada de una cueva y cerca de esta una cuerda.
-No somos los primeros en llegar-dijo Lucy señalando la cuerda
-¿Que tan profundo esta?-Caspian lanzo una roca para ver la profundidad de la cueva al ver que no era tanta Eleonor se adelanto
-Yo bajare primero solo por seguridad-dijo acomodándose el arco en la espalda y comenzar a bajar con ayuda de la cuerda
Al ver que no había nada más que rocas y un pequeño manantial mando a bajar a los reyes, a pesar de que no había ninguna amenaza visible la chica sintió una energía extraña en la cueva, Ed se acercó al manantial solo por curiosidad.
-¿Que es lo que ves?-le pregunto Caspian
-Parece una estatua-dijo mientras arrancaba una raíz para meterla al agua, pero en cuanto esta toco el manantial se transformó en oro lo que provocó que el chico la aventara asustado
-Debió caer al agua-dijo Lucy viendo la estatua-¡Ahí está una espada!
Edmund saco la espada que le había regalado Caspian para sacar la que estaba en el agua y esta no se convertido en oro debido a que era mágica, en cuanto saco la segunda espada se la entregó a Caspian.
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA |° PRÍNCIPE CASPIAN
FantasyEleonor de Narnia tenía una misión encomendada por el gran Aslan:Proteger a los cuatro reyes de antaño y a los Narnianos. Y estaba totalmente dispuesta a cumplirlo. El príncipe Caspian,el heredero al trono telmarino por derecho o al menos lo era...