Han pasado 1 año, y ya pasó el cumple de Pancra, y Danny le dió su regalo 7v7, hoy se supone que Danny les IVA a decir algo, ya que al parecer el se sentía mal, vomitaba todo el tiempo, y debes en cuando le daba algún antojo (supongo que ya saben xd)
Danny: *suspira* C-chicos?
Silvio: Que mi corazón de melocotón?
Pancra: *le pega* Cállate! >:v
Silvio: Ita >:"v
Danny: Oigan!!! Porfavor....... Debo decirles algo.
Silvio y Pancra: Sucede algo perrito *un poco nerviosos* (nos va a dejar.....?)
Danny: Uff, debo decirles que..... Estoy embarazado, al parecer soy doncel y tengo la capacidad de dar a luz a bebés, si usted no se van a hacer cargo, lo entenderé, y lo cuidare, no hay necesidad de que me hagan algo, o me convenzan con abortarlo.....
Ellos: Danny!! Este es el día más feliz de nuestras vidas!!!!, Cuidaremos muy bien a nuestro niño, y claro que no te dejaremos!
Danny: Gracias.... Pensé que iban a decirme o hacerme algo
Pancra: Jamás te haríamos o diríamos algo para que lo abortes
Silvio: Si, además queremos cuidar al bebé con nuestras vidas, te prometo que seremos los mejores padres del mundo entero! Te amaremos para siempre!
Ambos: Nosotros te amamos!
Danny: Y yo a ustedes!
Se abrazaron los tres, ellos tenían razón, ellos no lo iban a dejar así porque si, ellos cuidarían a su hijo por siempre, no importa si tenían que dar su vida por su hijo,......
.......... Pero esa felicidad no duraría para siempre, al parecer detectaron algo en Danny que no se lo dijeron, y era letal al parecer, pero aún tenían oportunidad de vencer ese mal......Impactante :0
ESTÁS LEYENDO
♥️ ~Un Amor De Pendejos~ ♥️
RomantizmLa historia se trata de Pancracio x Danny x Silvio, se que la mayoría prefiere Silvio x Flex, pero este shipp a mí me gusta y si te gusta quedate