capitulo uno

588 16 1
                                    


Doha, Qatar.
22:23 pm

- No, te dije que no me interesa Marcos, deja de joder - le digo a mi hermano.

- Dale, dale, yo se que te moris por ver un partido de la selección. - me suplica.

Dios, que pesado.

Marcos había conseguido dos entradas para ver a la selección en el amistoso contra arabia Saudita, unas fechas antes de que el mundial empezara.

- Es un amistoso Marcos, prefiero ver los partidos que si suman en el mundial.

- bueno, sabes que flaca, le voy a decir a tu amiga esa la Male. - tira.

- Decile, no me importa. - me encoji de hombros.

- Espero que no te importe si termina en mi habitación con poca ropa. - dice queriendo provocarme.

Suspiro.

Dios, dame paciencia.

- Hace lo que quieras, cojetela, besatela, chamuyatela, ponete de novio con ella, no me importa, nada va hacer que vaya a ese amistoso.

Sinceramente, le estaba haciendo un favor a mi amiga también, sabia que mi hermano la volvia loquita, y se moria por tener una chance con el, aunque fuera solo un beso.

- ¡Ahhh, listo! Después no quiero reclamos. - dice para luego perderse por la puerta.

Male estaba enamorada de Marcos desde que tiene quince años. Me acuerdo el día que los presente, uno de los días que no quiero olvidar nunca.

___________________________________

Insoportable
En línea

Hola sucia.
11: 12 pm

Tu hermano esta insoportable,
¿Qué hiciste?.
11:12 pm

¿porque das por sentado
que tuve algo que ver?
11:13 pm

Siempre tenes que ver.
11:13 pm

Es tarde, insoportable.
Anda a dormir.
11:13 pm

Si no es con vos, no quiero.
11:13 pm

¡Uh, lástima! Te vas a tener que
Dormir a la fuerza entonces.
11:13 pm

(Visto)

Llamada entrante
Insoportable

Contestar | Rechazar

Llamada perdida



No vengas a romper las bolas.
11:15 pm

Ortivaaaaaa.
11:15 pm.

___________________________________

Ya tenia que ir mi hermano con el pesado de Fernández. La relación que teníamos Enzo y yo, siempre fue complicada, desde el día que nos conocimos.

Me acuerdo cuando mi hermano me llevo a su casa obligada, yo no tenía ganas de salir pero a él le chupo un huevo y me saco a rastras de la casa igual. Ese día la mamá había abierto la puerta del la casa, nos saludo y nos había dicho que enzo estaba en su pieza jugando al fifa.

El peor día de mi vida sin duda.

Mi hermano me había agarrado de la mano y me llevo casi volando, cuando entro a la pieza me acuerdo que se saludaron con un abrazo y un par de saques de por medio. Cuando Enzo se dio cuenta que estaba ahí, quieta mirando todo me saludó haciéndose el canchero.

-"Que fea que es tu hermana, marcos" - había dicho riéndose.

-"Bueno, vos tampoco te quedas atrás, tremenda cara de mono tenes"- le había respondido, con un insulto nefasto, pero el se ofendió igual, y desde ese día no paramos.

Mi hermano había tratado millones de veces que nos lleváramos bien, pero nuestras conversaciones decentes solo duraban hasta el saludo.

Nos bardiabamos con todo, con nuestro cuerpo, nuestras relaciones, nuestros amigos, nuestras mascotas, nuestras carreras, y siempre encontrábamos algo nuevo para agregar, y muchas veces terminamos a las piñas.


_____________________________

Holaaa gentusaaaa

Primer capítulo cortisimo, digamos que es como una mínima introducción a lo que nos espera. A las futuras peleas que van a tener Nei y Enzo, y como ella conoce a la selección después del primer partido contra arabia.

Espero que les guste, y puedan darle apoyo a este fanfic.



Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora