capitulo cinco

368 20 0
                                    

27 de noviembre 2022
DOHA, QATAR

Estábamos en alguna parte del hotel, pero no sabía distinguir cuál, primero porque era el hotel de la selección, y segundo me daba cosa mandarme por algunos lados, sentía que podía estar algún jugador que me gustará y hacer el ridículo, o cruzarme a alguien del equipo tecnico.

Le mandaba mensajes a mi hermano, pero el pelotudo no me respondía, estaba en la habitación de Enzo el.

Jamás me sentí tan avergonzada como hoy, caminar por un lugar que no conoces, la posibilidad de cruzarte con gente importante, y lo peor de todos, que ninguno te conozca.

En estos momentos odiaba a Marcos y su puta costumbre de llevarme con el a todos lados en los que este Enzo. Se suponia que iba a estar en mi cama, durmiendo o volviendo a ver vikingos.

— ¡Lo voy a matar a este pelotudo! —empecé hablar sola. — Me trae, me deja sola, se va, no me da ni una guía de donde ir. Cornudo de mierda, lo veo, y lo cago a piñas.

—¿Estas loca? —me dice alguien y me doy vuelta. Frunzo el ceño.

—¿Que? —digo.

— ¿Si estas loca? Digo, como estabas hablando sola. —sonríe.

— ¡Aah! Si, es que estoy pateando a mi hermano. —digo riendo

—¿Por?.

—Me trajo a la fuerza acá, y el se fue a la habitación del amigo, y me perdí. No me contesta las llamadas ni los mensajes. digo viendo mi WhatsApp

— ¿Y como se llama el amigo? —pregunta.

—Enzo Fernández.

— Aah Enzito, veni que te llevo.

— Uh, joyaa, gracias.

Camino con el chico a mi lado, y hasta que no lo vuelvo a mirar de costado, no me doy cuenta de quien es.

Foyth

— ¿Sos amiga de Enzo? —pregunta curioso.

— Naa, jamas seria amiga de ese salame. —el frunce el ceño.  —Nos llevamos mal, muy mal.

— ¿si? Que loco, sos la primera que conozco que se lleva mal con Enzo.

— Desde que nos conocemos nos llevamos mal, es algo mutuo igual.

Seguimos caminando y hablando de otras cosas hasta que llegamos al cuarto donde duerme la gallina. Nos despedimos porque el se iba a buscar algo para comer en el cuarto de De paul.

Desde afuera se escucha el quilombo qué hacen mi hermano, Julian y Enzo. Abro la puerta como si fuera mi casa y los veo jugando al fifa, mientras se putean, ríen, comen y toman agua o jugo.

—¿Me extrañaban? —pregunto haciendome la estrellita.

— No, ¿quien te va a extrañar a vos salame? —dice mi hermano y Enzo se ríe.

— No sos tan importante como para que te extrañamos, Naomi. — dice el ex de river.

— Yo se que me extrañabas Enzito, no te hagas el que no. Si te moris por mi. —digo riéndome mientras me siento al lado de juli, el cual me abraza y me da un beso en el cachete.

— Me muero por que te vayas de mi pieza. — dice mientras ve el beso que me da Alvarez.

— No se va a ir por que es mi amiga.—me defiende Julian.

— Si, seguro que si. —susurra Enzo serie y viendo la pantalla. —¡GOOLL! En tu cara gil, qué te hacías el picante. —le dice a Marcos.

— Te doy vuelta el partido en nada, asique no boquees gil —le responde.

Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora