Martes 22 de noviembre
Doha, Qatar.
12:00 pmEn una hora jugaba la selección y yo todavía no termine de comer. Me encontraba en mi pieza acostada en la cama desayunando, ayer me había acostado demasiado tarde, y tuve que ponerme una alarma para poder llegar al estadio.
Por suerte para mi, el hotel en el que me encontraba estaba cerca del estadio en el que jugaban hoy. Pero si no me apuraba iba a llegar justo cuando empezara el partido.
Veinte minutos después y muy a mi pesar me levante para poder darme una ducha rápida de cinco minutos. Cuando salí agarre la camiseta que me había regalado Leandro Paredes cuando lo conocí hace unos días, me había pedido que la use en los partidos para darle suerte.
Un chamuyerooo.
Me puse un Jean claro roto y la camiseta con el número cinco. Me hice las pestañas, tape un poco las ojeras,me puse unas nike, colita bien ajustada, y agarre mi teléfono, y mis documentos y la tarjeta, los cuales me los guarde en el corpiño. No iba a llevar cartera.
Enzo había conseguido que estemos en el palco con toda la familia de los jugadores, pero yo no iba a estar ahí, no por hacerle la contra al simio ese, sino que iba a disfrutar el partido junto a todos los hinchas, como buena Argentina.
Agarre el auto que alquile para este mes en Qatar y me fui para el estadio. Cuando llegue entre y me acomode en las gradas en donde estaban los arabes y argentinos mezclados.
Me senté esperando a que los jugadores salgan, al parecer me perdí el calentamiento.
______________________________________________
Marcos el adoptado
En líneaYa estoy en la cancha.
12:55 pm¿Donde? No te veo en el palco.
12:55 pmEstoy con el pueblo argentino, hermanito.
12:56 pm¿Qué haces ahí?
Mira si te secuestra algún árabe.
12:56 pmVine a disfrutar el partido como se debe
Saltando, gritando y abrazandome con
Desconocidos cuando argentina meta goles
Y gane.
12:56 pmAh bueno, si te perdes no me hago cargo
Ya estas grande.
12:57 pmNo me voy a perder, no seas gil.
12:57 pmJajaja te amo, sabelo.
Ahora le digo a Enzo.
12:57 pm¿Qué tiene ver ese simio acá?
Sos rr tonto, marcos.
Pareces enamorado de él, siempre
Hablando de el
¿Acaso sos gay y no me entere?
Noooo
¿Son novios ustedes dos?
12:57 pmLas boludeces que decís,
a veces me sorprenden demasiado.
12:58 pmA mi me sorprende las boludeces
que decis vos y no te digo nada.
Tampoco me sorprendería si ustedes
son pareja.
12:58 pmLos apoyo completamente.
🏳️🌈🏳️🌈
12:58 pmChau, en un minuto y treinta segundos
Sale la scaloneta, asi que no me interesa seguir hablando con vos.
12:58 pm______________________________________________
Guardo el teléfono y me paro para empezar a cantar junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻ
Fiksi Penggemar[Es un borrador, por lo cual cuando termine la historia corregiré los errores ortográficos, y otras cositas para que quede más bella] Se conocen desde chicos, pero su relación no es la mejor de todas. Enzo es el amigo de su hermano desde los diez...