capitulo siete

329 18 7
                                    

Fiesta de la selección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiesta de la selección

Estaba de diez, jamas disfrute tanto de tomar alcohol, como esta noche. Porque claro, no puedo comparar mis borracheras con mis amigas, que mi proxima borraxhera junto a la selección. Este momento valia oro.

La musica cambiaba de manera drastica, quizá sonaba un tema de plan b, a saltarte un tema de callejeros, sinceramente esa playlits era , pero nadie se quejaba porque a la vez estaba buenisima, esos cambias drastricos. Por ejemplo ahora estaba sonando un plan b, fanatica de sensual.

Algo que no cabe en duda es que los mas chicos estábamos cantando a todo pulmon este tema, mientras que los mas grandes cantaban y bailaban y otros simplemente reian de las boludeces que haciamos.

- ¡Y eso que es solo una foto miaa- canta Marcos

-¡Que pasada cuando nos encontremos! - le sigue Alvarez

-¡De seguro se lo explicariaa!- escucho a Paulo.

- ¡Cada vez que hablamos me dice que quiere verme! - se suma lisandro y lautaro.

- ¡Loca por conocerme y solo piensa en ese dia! - escucho a enzo cantar cerca mio y lo miro, pero el ya me estaba mirando.

- ¡Ver mi fotografía es lo que le daña la mente¡ - canto mirándolo, y el me mira.

- ¡Con el cuerpo que tiene, dime quien no lo daría! - cantan todos pero solo escucho a enzo.

Me hace mal tomar, alucino cosas.

- Llama de madrugada, tan caliente como siempre - cantamos. -Me habla de una manera, que ni yo me atrevería.

- Veremos lo que pasa cuando me tenga de frente - canto junto a Julian que me abraza, pero yo solo miro a Enzo al igual que el a mi.

-Es que al igual que ella, también pienso en ese día - canta más alto Enzo, y ahí es cuando el alcohol baja por unos minutos, y decido alejarme a buscar más alcohol.

Veo a Otamendi cantar mientras jode, y se toca el cuerpo haciéndose el lindo con algunas partes del tema, me rio y sigo caminando.

Me preparo un gancia con Sprite y vuelvo a la ronda a paso lento, quedo al lado de Licha y este me abraza por los hombros y el tema cambia a uno de don omar.

- ¡LA MANO ARRIBA! - me desconozco por unos momentos. Amo los temas de Don.

La canción sigue mientras bailo y canto, hasta que suena la mejor parte, la de Arcángel. Lisandro en ningún momento se despego de mi, asique me encontraba cara a cara mientras cantaba.

Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora