12 horas después
— Naaa, no podessss — escucho a los chicos hablar mientras me acerco a la pieza de Lean. Tenía la puerta abierta.
— Es hermosa, yo me caso — dice el que creo que es el tucu correa, no distingo bien la voz.
— Amigo, esa wacha futuramente va a estar casada con Enzo, ¿decís que te conviene? — habla Juli.
— No me importa, ellos se odian ahora, yo con un par de besitos prohibidos me conformo — le responde.
— ¿Y si el Licha quiere con ella todavía? — pregunta De paul.
— Por lo que se, y estuve hablando con el, entre ellos no hay nada más que placer, aparte el Licha está conociendo a una.
— Y bueno, fíjate amigo, si te pasa la cabida — dice mi amigo el araña.
— Que Enzo no se entere porque se va a volver loquito — dice mi hermano.
En vez de decirle, no, con mi hermana no, prácticamente me entrega y lo aconseja. Pero la verdad que hermano.
— ¿Porque se va a volver loquito ese boludo? — pregunto entrando a la pieza.
— Na, por nada — dice De paul.
— fua, ¿no me van a decir? — me siento al lado de lean, y el me pasa el mate que esta circulando.
— No es nada importante — dice mi hermano.
Si, seguro.
— Che, Naomi — me llama angelito.
Dios, anda preparando un lugar, que en cualquier momento te caigo.
— Decime fideo de mi corazón — los chicos se ríen.
— ¿Estarías con alguno de la selección? — su pregunta me toma desprevenida.
Termino el mate y se lo devuelvo a Lean. Observo a todos los chicos, quienes están atentos a lo que voy a decir.
— Y... la verdad — suspiro — Estaria con todos, se parten de los buenos que están hijos de puta. — digo y ellos se ríen.
— Vos tampoco te quedas atrás morocha — me dice Lean y pasa su brazo por mis hombros pegándome más a el.
— ¿Que onda con Enzo? — saca el tema mi hermano.
— ¿Que onda con que?.
— ¿Se cruzaron después de lo que pasó ayer?.
— No se que paso ayer, pero no, no me lo cruce.
ESTÁS LEYENDO
Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻ
Fanfiction[Es un borrador, por lo cual cuando termine la historia corregiré los errores ortográficos, y otras cositas para que quede más bella] Se conocen desde chicos, pero su relación no es la mejor de todas. Enzo es el amigo de su hermano desde los diez...