30 de noviembre 2022
Argentino 2-0 PoloniaHabíamos pasado a octavos, después del sufrumiento del primer partido, haber perdido contra arabia Saudita había hecho desconfiar a muchos, y creerle a otros que argentina ya estaba fuera del mundial, pero después de haberle ganado a México, muchos tuvieron que callarse, y más ahora que habíamos pasado a octavos de final.
México había quedado afuera junto a arabia Saudita, pobres.
Seguía festejando entre la monada argentina, hace dos minutos había terminado el partido, pero todos seguíamos acá, aguantando a la selección.
Mi hermano y Malena estaban quien sabe donde, seguramente cojiendo en algún baño público luego de la victoria. Todavía no me decían que andaban en algo raro, pero yo se que ellos saben que yo lo sé, simplemente no están listos para admitir lo que pasa ahí, o todavía no son conscientes realmente de los que le sucede a ambos.
Después de festejar un rato largo me voy a mi auto, y me dirijo al hotel, no se que hora era, pero seguro era tarde. Las calles estaban explotadisimas de argentinos. Mientras pasaba con el auto tocaba la vocina y con una mano afuera agitaba una bandera de Argentina.
— ¡Dale Argentina carajooo! —grito.
Miro la hora, hay tiempo.
Estaciono el auto y bajo, y a saltos y gritos me meto entre la monada. Amo estos momentos únicos, en los que todo a tu alrededor deja de existir y te enfocas en el momento. Disfrutas, y disfrutas sin importar cansarte, sin importar que la gente te vea como una loca, porque todos estamos locos, cada argentino está loco cuando se trata de lo más lindo.
— ¡No me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió oh,oh,oh. Hay que alentar a la Selección oh,oh,oh. Hay que alentar a la Selección!. —saco el celular para grabar — ¡Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina yo la quiero porque es un sentimiento, lo llevo en el corazón! — sigo grabado a la gente, a mi, a todos lados, hasta que con un par vemos unos periodistas argentinos, y de otros países haciéndonos fotos. Claramente no dudamos en acercarnos.
— ¡Dale carajo! — grita uno.
Me aseguro de estar grabando este momento, y cuando llegamos con los periodistas empezamos a cantar desde cero.
— ¡Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina yo la quiero porque es un sentimiento, lo llevo en el corazón.— y gritamos— Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS, LA PUTA QUE LOS PARIO OH, OH, OH. HAY QUE ALENTAR A LA SELECCIÓN. —la cosa se descontrola, empezamos a saltar a empujarnos, y la gente empieza a capturar todo. Espero no salir en ninguna foto.
Cuando siento que la cosa se calmo, me acerco a otro grupo y sigo festejando. Me comparto fernet con todos el baso pasaba de mano en mano, al igual que los que estaban compartiendo mate. Hay otros que estaban tomando cerveza o se encontraban comiendo algún sanguchito.
ESTÁS LEYENDO
Te odio hoy y siempre | ᵉⁿᶻᵒ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻ
Fanfiction[Es un borrador, por lo cual cuando termine la historia corregiré los errores ortográficos, y otras cositas para que quede más bella] Se conocen desde chicos, pero su relación no es la mejor de todas. Enzo es el amigo de su hermano desde los diez...