Eran las 3 de la mañana yuzu se encontraba sentada en su cama en aquella habitación vería fijamente la hermosa luna que se veía a través de aquellos cristales.
Pov yuzu
Ya se que debo hacer..
Debo salvarla, soy su única esperanza, lo que no logro entender es, ¿por que Erica dijo que era mi prometida? ¿Como sabía de ese asunto? ¿Debería hablar con ella? No, no vale la pena. Mañana hablaré con Mei solucionaremos las cosas.Fin del pov
Yuzu se arrecosto en la cama quedándose dormida.
Al día siguiente casa aihara.
Pov Mei
Hoy veré a yuzu, me hace falta puedo decir que extraño su calidez y sus hermosos labios, se que fue una estupidez dejarla y abandonarla de esa manera, pero le dije la verdad.. espero poder solucionarlo, Jin tiene razón no podre salir de esto sola, necesito a yuzu... ella me da fuerzas para seguir en este lugar en este mundo traicionero, pero tengo miedo que algo le vaya a suceder.
Me levante de mi cama y fui a ducharme para así vestir mi uniforme y bajar a desayunar, ahí estaba mi madre y Jin. Me senté en aquel comedor esperando mi desayuno que al rato llego y comencé a comer no sin antes mi madre me interrumpiera.
Katia: Mei, ¿como te va con el hermoso de amemiya?
Mei: ¿como quieres que me vaya madre? -Pregunte con disgusto mientras comia-
Katia: Vamos, pronto te acostumbrará, los amemiyas son tan hermosos, ¿por que no aprovech.. -seria interrumpida-
Jin: Si crees que los amemiyas son tan hermosos, ¡¿por que no vas y te casas tu?!
Mei: Jin.. Tranqui..
Katia: Este no es tu problema Jin aihara -Me interrumpio-
Jin: Como sea, Mei, nos vamos.
Me levante de mi lugar dando gracias por la comida que no terminé de comer llendo detrás de él.
Jin: ¿Has pensado lo que te dije? -Diria dándome una envoltura-
Mei: ¿que es?
Jin: Come, no te comiste todo el desayuno.
Era un sándwich de carne, mis preferido, lo acepte con gusto y empeze a comerlo, es bastante sobre protector...
Jin: y dime, ¿hablaste con yuzu?
Mei: Uhmm, si lo hice ayer..
Jin: ¿que paso? -Me pregunto curioso-
Mei: -Suspire para luego responder- Le conté todo, ¿si? Se supone que debo verla hoy en el aula de música..
Jin: -Se pondría a pensar- Bueno, es algo..
Mei: Si, solo espero que llegue.
Fin del pov
Ambos subieron al auto y se dirigieron a clases.
En otro lugar...
Yuzu se encontraba caminando al lado de matsuri hasta su salón.
Matsuri; Onee-chan, ¿sucede algo?
Yuzu: no nada importante.
Matsuri: si nada importante significa no dormir casi toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor en ti[CITRUS]
FanficHola, entra a leer esta historia para saber sobre ella. ¿Que les deparará el destino? ¿Que pasara cuando estas se encuentren? ¿Superarán los obstáculos para ser quienes quieren? Descubramoslo... ⚠️Atención⚠️ ¡Yuzu Futa!