Cap 13 (Revelación III)

81 11 3
                                    

Mei: ¿De que querias hablar abuelo?

Sr. Aihara: Tu compromiso, Mei. Creo que ya tengo fecha y hora para la ceremonia.

Mei: Sobre eso... Hay algo que quisiera comentar. ¿Has escuchado hablar sobre la familia okogi?

Sr. Aihara: El viejo okogi, si. -volvio su vista a Mei- ¿Que con ello?

Mei: Pues, ¿no crees que formar una alianza matrimonial con esa familia, seria mas estable que la familia Umemiya?

Sr. Aihara: Mhm -Se cruzo de brazos pensativo mientras veia a su nieta- No tienen hijos, asi que no veo caso. En caso que tuvieran Yuzuko okogi es la heredera de todo, no hay manera de ver con quien te cases.

Mei: Si la hay. -Exclamo Mei sin pensar haciendo que su abuelo le de mas atención- Digo, Yuzuko okogi, es bastante famosa, incluso tiene a su disposición a los mejores abogados , los Mizusawas. No me importaria casarme con una mujer si eso ayuda a la academia.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Pov Yuzu

Me encontraba escribiendo en mi habitación, Matsuri se encontraba en la sala con mi padre y mi madre, ya que ahi estaban los Mizusawas, yo decidí no tocar mas temas de matrimonios, es agotador.

Yuzu: Haaa, esto no encaja, ¡Carajo!. -Exclame borrando hasta romper la hoja- Ya fue mucho por hoy.

Sali de mi habitación hasta la cocina por un vaso de agua fria, ignorando a los presentes, se que es de mala educación pero no estaba de humor. Hasta escuchar algo que llamo mi atención hasta ahogarme de agua.

Matsuri: Yuzu ya se enamoro de alguien.

Al escuchar eso empecé a toser y volvi a ver a donde se encontraban viendo a mi padre con cara de sorpresa y a mi hermana casi por reírse, al igual que los Mizusawas estaban sorprendidos.

Steven: ¿Yuzu, te gusta alguien?

Ume: Ups... Conste que no fui yo la chismosa.

Steven: !¿Lo sabias?¡ -pregunto confundido a mi mamá-

Izumi: ay papá, te sorprendes como si yuzu fuese aun una niña de 8 años enamorandose por primera vez.

Steven: ¿También lo sabias?, era el unico. -Expreso enojado-

Sr. Mizusawa: Entonces si a yuzu ya le gusta alguien, esta listo, esa persona puede casarse contigo y tu abuelo te dejara en paz.

¡Jah!, como si fuese tan facil... Pero, dije que no queria saber de... Matsuri eres una chismosa.

Yuzu: -rei nerviosa para volver a tomar agua tranquilamente- Yo, no creo que eso sea tan sencillo... -Fulmine con la mirada a Matsuri quien solo trago en seco- es algo complicado. Asi que hablaremos de este tema en otro momento.

Corri hasta mi habitación agarrando de la camisa a Matsuri llevandola a rastras.

Yuzu: pequeño demonio.

Matsuri: Holis, ¿Que tal tu canción? -Disimulo yendo a mi escritorio-

Yuzu: Matsuri Mizusawa. ¿Como se te ocurre comentar tal idiotez? -Pregunte con los brazos cruzados-

Matsuri: Mis padres pueden ayudarte y lo sabes, no ibas a decirlo tu, me toco a mi.

Yuzu: Sabes que es difícil...

Matsuri: Yuzuko, mañana cumples 18. ¿Que vas a esperar?, a que un milagro venga y desaten a esa chica de esas cadenas, dios. -hizo una pausa- Te estas deteniendo por culpa de esa golfa. Hiciste peores cosas por Marín y no te atreves a hacerle frente al abuelo de la que te gusta ahora.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora