cap 7

150 25 6
                                    

El director había llegado al salon en busca de mei, Jin y yuzu se encontraban en el lugar, la presencia del Señor aihara no les agrado a ninguno de los 3, la tensión era fuerte.

Jin: ¿para que la quieres? -pregunto dando paso frente de mei-

Sr. Aihara: Esto no es de tu incumbencia Jin.

Jin: Ah, no lo es... ¿seguro? -pregunto de forma desafiante-

Mei: déjalo Jin -Ve a jin y camina pero es detenida por yuzu- Yuzu...

Yuzu: -niega con la cabeza-

Yuzu se había dado cuenta que amemiya se encontraba afuera del salón.

Pov yuzu

Me enoja el saber que mei no puede defenderse por el simple hecho de ser educada de tal manera, para seguir las reglas y sellar su destino. Veo que su hermano tampoco está de acuerdo con el destino que ahora mei lleva. Puedo darme cuenta que amemiya se encuentra afuera del salón, tiene algo que ver y no puedo permitirme dejar que Mei vaya... Se que el abuelo y ese tipo no la quieren para nada bueno, o al menos nada que beneficie a mei. Tome de la mano a mei, negando su paso al igual que Jin se pocisiono delante de ella.

Sr. Aihara: ¿que crees que haces mei? Vamos, tenemos mucho de que hablar.

Jin: Ella no irá contigo.

Sr. Aihara: ¿quien lo impide? ¿Tu?

Quiero intervenir pero nose si sea buena idea, pero aun así no quiero quedarme solo viendo

Jin: si yo

Sr. Aihara: Vaya Jin, no creí que llegaras tan lejos, no pensé que me odiaras tanto

Jin: Ahora lo sabes, más te vale cancelar ese compromiso con mei. O te saldrá caro.

Sr. Aihara: Es su obligación -Exclamo-

Eso último me hizo enojar tanto, que quiero decirle un par de cosas

Sr. Aihara: ¿me estas amenazando Jin?

Jin: Tómalo como quieras, pero soy capaz de cualquier cosa por mi hermana.

Mei: -Sorprendida ve a jin- Jin...

Sr. Aihara: Tu recuerdo que aún estás bajo nuestro cuidado-acercandose-Solo tu no podrás hacer nada contra mi

Jin: tsk -El hiba a decir algo pero procedí a interrumpir-

Yuzu: ¿quien dijo que estaba solo?

Me adentre a la conversación, mire directamente al director también sentí las miradas de Mei y Jin en mi, cosa que no me inmutó. Yo también daré todo por el bien de mei, daría hasta mi propia vida por ella. Aunque ella no sepa quien soy realmente se que no me quiere por mi dinero, la amo por eso, en algún momento le contaré quien soy realmente.

Mei: Yuzu... No..

Sr. Aihara: -me ve desconsertado- tu eres Yuzuko Nashimura, si no me equivoco -Ve a Nei y a Yuzu-

Yuzu: Así es...

Respondí, lo que no me había percatado era que aún tenia tomada de la Mano a mei.

Sr. Aihara: Sabes que este problema no es de tu incumbencia ¿cierto?

Razón no le faltaba, pero si afectaba a mei me afectaba a mi y salvaré a mei aunque me cueste.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora