Capitulo 19

64 12 1
                                    

Shiraho: Tienes ojeras, ¿Has dormido bien?

Shiraho se encontraba con yuzu en el balcón, mientras hablaban un poco.

Yuzu: Debe ser por estar escribiendo... –Evitaria verle–

Shiraho: Estas mintiendo. Cada que mientes apartas la mirada y te tomas las manos.

Yuzu: ¿Eh?

Shiraho: ¿Olvidas que hablas conmigo, yuzu?

Yuzu: haa...!

Shiraho: Bien, dime que te sucede.

Yuzu: debiste estudiar psicología y no contabilidad.

Shiraho: ya cuentame.

Yuzu: Tengo miedo, shiraho. –Volveria la vista a la sala–

Shiraho: ¿Prefieres ir afuera?

Yuzu asintio y ambas salieron luego de comunicarselo a los demás, fueron en el auto de shiraho, quien la llevo a un pequeño bar.

Yuzu:...!

Shiraho: Que mejor lugar que aquí.

Yuzu: ¿Un bar?

Ambas chicas bajaron y entraron, sentandose frente a la barra, la primera en elegir algo para tomar fue Shiraho, quien pidio lo mismo para yuzu.

Shiraho: Toma.

Yuzu: –le ve confundida– Bueno. –se toma aquella bebida de un trago–

Shiraho: No pensé que fueras tan buena. –hace una pausa– Otro trago para ella, por favor.

Yuzu: ¿Piensas emborracharme?

Shiraho: Eso no va a pasar. Ya cuéntame

Yuzu: Me aleje de mis amigos, últimamente, inclusive de la persona que amo..

Shiraho:...

Yuzu: Pero no es porque quiera –Se tomaria nuevamente aquel trago– otro –ordeno y volvía su vista a ella– Si no por miedo.

Shiraho:...?

Yuzu: –Se toma aquella bebida nuevamente– ¿Te acuerdas de Erica? –Pregunto pidiendo otro–

Shiraho: Haa, esa gata. –Contesto, viendo como su amiga no dejaba de pedir mas shots–

Yuzu: Bueno –se toma el shots– apareció nuevamente para arruinarme la vida por segunda vez. –Diria pidiendo otro–

Bartender: Señorita... ¿Seguro que quiere otro?

Shiraho: Pase la botella, yo le serviré para que siga usted con su trabajo.

Aquel chico sonrió amablemente y le entrego aquella botella, para retirarse del lugar.

Shiraho: ¿Por qué arruinarte la vida?

Yuzu: Porque ella es la culpable del porque no he hablado con las chicas, no quiero que les haga algo. Peor Mei –Se tomaria otro shots– Si... Si su abuelo se enteraba de lo nuestro –se toma otro– podria hacerle cualquier cosa –se toma otro– no me importa lo que a mi me suceda, simplemente... Tengo miedo de lo que puedan hacerle a Mei, ya sea Amemiya hiro o Kiro aihara. –Se tomaria otro shot más– ¿Por qué los aihara y okogis se odian tanto?

Shiraho: asi que ya lo sabes... –Diria viendo a su amiga que ya estaba un poco picada por el alcohol.– Yuzu, te estas dejando manipular por esa otra vez.

Yuzu: o simplemente soy una idiota que no sabe solucionar sus problemas. –Renego tomando otro shots–

Shiraho: –Tomaria un shot– Los Aihara, tienen un pequeño secreto al igual que los okogis, no soy la indicada para explicarte el motivo. –veria como yuzu tomaba un poco más– Pero te dire, los aihara tienen trabajo sucios con influencias, ya sean politicos o narcos con bajos nombres.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora