Capitulo 22

70 12 0
                                    

Yuzu y Edwards se encontraban en una situación bastante tensa, principalmente yuzu al haberle confirmado tales negocios con el señor aihara.

Edwards: Yuzu, te estas precipitando.

Yuzu: No. Simplemente estoy razonando, ¿Me diras o no?

Edwards: Yuzu, tu abuela no murio por una enfermedad.

Al escuchar aquellas palabras, yuzu se inestabilizó cayendo sentada en la silla nuevamente.

Yuzu: ¿Que?

Edwards: No se quien o por qué, pero fue un asesinato. -Diria apartando la vista empuñando su mano-

Yuzu: No sabes el por qué, ¿He?, ¿Sabes en la situación que estabas metido?, ¿Creias que te dejarían ir asi no más?

Edwards: ¿Que dices?

Yuzu: -rio levemente- Averiguare quien fue.

Edwards: Te conté esto para que lo evitaras yuzu, no para que te metas en la boca del lobo.

Yuzu: Debiste pensar las consecuencias mucho antes de hacerlo si planeabas tener una familia.

Yuzu salio del restaurante dejando a su abuelo solo, yendo en dirección a su coche donde se sento con la mirada fija al volante.

POV YUZU

No entiendo, ¿No me quiere decir quien fue o es estúpidamente inocente?, sabiendo en que estaba metido claramente no lo iban a dejar salirse del negocio asi nada más, algún castigo o lo que sea debieron darle.

Maneje el coche hasta detenerme en un semáforo, seguia pensando en mi abuela y su posible homicidio, dije que lo averiguaria, ¿Pero como?..

Yuzu: la unica idea que viene a mi cabeza es... Aihara Kiro.

Quizas pueda averiguar algo si entro a su oficina, nadie entra mas que el. Ahora que recuerdo, mi abuelo menciono que mi papá tenia una hermana.. ¿Por qué no la conozco?, ¿Acaso esta...?, no, debi preguntar.

Llegue a la academia y estacione el coche en el parqueo, baje y fui directo al salon, mientras nadaba en mis pensamientos, sin darme cuenta llegue y me sente mientras mi vista estaba en el cuaderno. Apunte ciertos nombres que escuche en aquella historia, realmente queria saber quién fue el asesino de mi abuela.

Yuzu: Misulman...

Haru: ¿Quien es?

Di un pequeño salto del susto, habia olvidado completamente mi alrededor.

Yuzu: ah jaja es alguien, un personaje de película.

Mi excusa no fue tan perfecta, pero de algo debia servir para harumin.

Harumin: -acariciando su menton- Misulman... Me parece haberlo oido antes.

Yuzu: ¿Enserio? -Haru asintio- ¿Donde?

Harumin: no estoy segura. Creo que esta tras las rejas, en la mazmorra, es la penitenciaria mas grande y con mayor seguridad del país.

Yuzu: ¿Como lo sabes?

Harumin: ¿Te olvidas que me la paso casi 24/7 con una demonio rosa?

Yuzu: Ya veo.

Harumin: ¿Por qué te interesa?, ¿Y por qué mentiste?

Yuzu: ¿He?

Harumin: Claramente no era un personaje de película, era.. -se acerca a mi oido- El Contrabandista de organos y armas mas grande de tokyo siendo el número 3 de Japón.

Yuzu: ¿Tan poderoso?

Harimin: -Se encongio de hombros- Segun Matsuri si, si no mal recuerdo, mi hermana también me comentó lo mismo.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora