(una disculpa por desaparecer literalmente casi 1 año.😩 Pero había perdido absolutamente todo, recien lo recupero, ¿No me han olvidó, cierto?, disfruten.)
Ese mismo día en la tarde.
Izumi: Yuzu, ¿Esta todo bien?
Pregunto la rubia viendo a su hermana que no paraba de caminar de un lado a otro.
Yuzu: Estoy bien, solo estoy pensando una nueva letra para una canción.
Izumi: oh, por cierto, tuve una cita con Jin hace unos días
Yuzu se detuvo y se fue a sentar al lado de su hermana.
Izumi: Es taaan lindo... Su hermana también, oye hasta podria ser tu prometida, jajaja —Dijo mientra se reia— perdón, pero fue divertido
Izumi, quien no sabia nada de la relación que tenia yuzu con Mei, siempre terminaba haciendo este tipo de bromas..
Yuzu: ja ja ja, mira que gracioso okogi. De hecho no estas muy fuera de la realidad. —Diria sorprendiendo a su hermana— Hay ciertas cosas que no sabes.
Izumi: ¿Tu y ella--
Yuzu: Exacto, me gusta la señorita presidenta, pero, es difícil. Por eso le pregunté al abuelo ayer el como conocio a nuestra abuela..
Izumi: Ya entiendo, pero la comprometida eres tú.
Yuzu: No. La comprometida somos ambas, con la diferencia que tengo a quien elegir y ella esta encadenada a quien le pongan enfrente.
Izumi: Oh, ¿Por eso preguntaste por los Mizusawas?
Yuzu: puede ser, bueno, vamos a dormir, no creo que jin te quiera con ojeras, jajaja —Diria riendose para irse a su habitación—
Al dia siguiente
La mañana paso como cualquier otra, la clase de matemáticas era un infierno si la daba el profesor Amemiya, quien no paraba de ver de manera laciva a Mei, algo que irritaba a Yuzu, quien hablaba con Harumi.
Amemiya: Señorita Nashimura, ¿Puede pasar a resolver el ejercicio al pizarrón?, ya que la veo bastante entretenida con la señorita Tanaguchi.
Yuzu no dijo nada y solo se levanto para ir a la pizarra y hacer una ecuación cuadrática que en teoría es avanzada, lo termino sin problema viendo con una sonrisa arrogante al profesor para ir a sentarse.
Harumi: Vaya, yo ni siquiera se dividir sin cruzar la tabla de multiplicar. Eres increíble
Yuzu: Vamos, me halagas, jajaja. —Diria riendo bajito para volver a ver a cierta peli negra—
Harumi: Fu~ Fu~ disimula
Yuzu: ah, no pasa nada oiga.
Una castaña que estaba al lado, le era irritante estar viendo como cierta rubia veia de manera "enamorada" a la peli negra
#: ay Yuzu, ¿Cuando aprenderás a que perteneces conmigo?
Esto yuzu lo escucho muy claramente sin dejar de lado a Harumi, quien ya sabia todos los detalles.
Yuzu: Deja de volar Marin, te vas a caer si sigues así.
POV YUZU
Todo estaba tranquilo, pero Marín arruina mis mañanas, es tan irritante tan solo escuchar su voz, ¿Por qué no la ubicaron en otro salon?. La campana sono y guarde mis cosas, salia junto con harumi, pero alguien se atravesó en la puerta, ¿Otra vez?, tengo que ir a ver a Mei.
#: ¿Donde vas?, ¿No quieres ir por un café a la cafeteria?
Yuzu: No, gracias.
#: Entonces vamos por un sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor en ti[CITRUS]
FanfictionHola, entra a leer esta historia para saber sobre ella. ¿Que les deparará el destino? ¿Que pasara cuando estas se encuentren? ¿Superarán los obstáculos para ser quienes quieren? Descubramoslo... ⚠️Atención⚠️ ¡Yuzu Futa!