Capitulo 16 (Okogi III)

57 11 0
                                    

15 años atrás.

#: Oh viejo Okogi, no nos habiamos visto en años, ¿A que viene su agradable visita?

Edwards: Negocios viejo amigo, ¿Podemos tratarlos?

#: Negocios.. claro, ¿Que brillante idea se te ha ocurrido?

Edwards: Como sabes, necesitamos que la herencia de nuestras familias queden en buenas manos, ¿Que mejor que unir en matrimonio a las dos familias mas grandes de Japón?

Sr. Aihara: ¿Hablas de unir en matrimonio a mi nieta con el tuyo?, no seria mala idea.. ¿Que tan rígido es tu nieto, Edwards?

Edwards: Creo que no me has entendido –Se aclaro la voz– Es mi nieta.

Se. Aihara: ¿Que? –Pregunto incrédulo– No permitiré que mi nieta se case con una mujer, es intolerante.

Edwards: Vamos Kiro, puedes pensarlo mejor.

Sr. Aihara: No hay nada que pensar. Tu familia sigue siendo igual de vulnerable y disfuncional que siempre, si no es que más. ¿Como osas a permitir algo asi de tu niet..

Edwards: Basta, no hablaras mal de mi familia. Si esa fue tu respuesta, no tengo mas que hacer aquí, lindo dia aihara-san. –Se levanto del sofa, para luego salir del lugar– Me apiado de la vida que llevara esa pobre niña.

PRESENTE

Eran las 6 de la mañana, el sol se azomaba en aquella habitación por un costado de la ventana, donde se reflejaba aquellos rayos luminosos. Mei quien siempre se levantaba temprano, hoy no seria la excepción. Se levantó de la cama, restregando aquelos ojos dormilones, estirandose levemente, soltando un pequeño bostezo.

Mei: Las 6 de la mañana...

Se dirigió a la ducha, donde se bañaría y colocaria el uniforme de la academia, una vez lista, salio de la habitación hasta la cocina, donde su madre estaba viendo las notificias, seguidamente la acompaño su hermano mayor.

Jin: Buenos días, Mei. –Diria sonriendo levemente–

Mei: Buenos días.

Le sirvieron el desayuno, mientras Mei estaba sumergida en sus pensamientos, hasta que aquella televisión llamo su atención.

¿Y que mejor que iniciar la mañana hablamdo sobre nuestra familia favorita?, los okogis. Ayer uno de nuestros reporteros, capturó imagenes de la heredera. Yuzuko okogi, quien parecia entrar a un lujoso restaurante, pero ojo. No estaba sola, ¿Quien sera?

En la pantalla aparecieron imagenes de yuzu entrando al restaurante y luego, una donde salia tomada de la mano de una joven, la cual no podia visualizarse bien por la oscuridad. Lo mas sorprendente fue, que capturaron el momento exacto donde yuzu le robaba aquel beso, Mei casi se atraganta con el agua tras escuchar aquella noticia.

¿Quien sera la misteriosa chica que robo el corazón de okogi?, es un misterio por resolver, sin embargo. Nos damos cuenta que ya hay futura prometida para nuestra querida yuzuko okogi, ¿A eso se referia con que no se habia decidido?, el amor de ahora es tan inocente. Bueno, es todo por hoy, nos vemos pronto con mas noticias referente a esta misteriosa relación, lindo día.

Katia: Vaya, esa familia si le gusta hacer polémica.

Jin: No es que le guste hacer polémica, simplemente no es excibicionista como la tuya. –Dijo encongiendose de hombros–

Mei estaba nerviosa, sabia perfectamente que ella era la de la foto. Y jin no se queda atras, simplemente supo disimularlo.

Mei: Jin, hay que irnos.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora