Yuzu: ¿Que fue lo que yo dije, Stanford?
Jully: Vamos yuzu, tarde o temprano todos se iban a enterar.
Yuzu: Yo iba a decidir cuando. No tú.
Jully: Ahora que todos sabian quien eras, era el mejor momento. Aparte, fuiste nominada a la mejor artista en los últimos 3 meses, ¿Esperabas ir con una mascara?
Yuzu:...
Jully: Tu carrera apenas empieza, no ocultes quien eres por miedo.
Yuzu suspiro levemente y salió del lugar hasta su casa, donde estaba todo en silencio, ¿Por qué?
Yuzu: ya estoy de vuel..
-#-#: !SORPRESA!
Confites volaron por el lugar asustando a la rubia, todos se habian escondidos planeando una fiesta sorpresa.
Yuzu: ah -Rio levemente quitando algunos confites de su cabello- vaya sorpresa
Ume: ven hija
Yuzu se acercó a su madre quien la recibiria con un fuerte abrazo, en el cual el padre terminaria por unirse.
Steven: Mi pequeña ya crecio... -dijo sobando la cabeza de la rubia-
Ume: ya es todo una adulta.
Yuzu: me avergüenzan.. -diria un poco ruborizada- uh, tres leches.
Yuzu probo un poco de aquel pastel.
Yuzu: ¿Lo hiciste tu madre?
Ume: obvio, ¿Quien mas les cocinaria? -Dijo con una sonrisa-
Izumi: Feliz cumpleaños hermanita, mi regalo esta en tu cuarto, es exclusivo para que lo veas tú.
Yuzu: ¿Ah si?
Jin: Feliz cumpleaños Yuzu-chan, mi regalo también lo deje con el regalo de izumi.
Yuzu: Jin, me alegra verte por aca, muchas gracias.
Jin: ¿Como no estar en el cumpleaños de mi cuñada favorita?
Yuzu: Soy la única. -Diria riendo al igual que los demás, se acerco a jin y suavemente le susurro al oido-, ocupo hablar contigo.
Jin asintio, la fiesta iba de lo mejor, todos celebraban y se divertian, luego, jin y yuzu se fueron a hablar al balcón.
Jin: ¿Es sobre mi abuelo?
Yuzu: algo así... -decia mientras tomaba un poco de vino- ¿De qué es capaz tu abuelo?
Jin: ¿Te ha dicho algo?
Yuzu: Solo dime de que es capa.
Jin: De todo, con tal de conseguir lo que quiere, se que planeaste casarte con Mei por medio de tu apellido, pero yuzu. Mi abuelo detesta a los okogis.
Yuzu al escuchar aquella palabra se quedo totalmente confundida.
Yuzu: ¿Nos odia?, ¿Por qué?
Jin: Nunca nos conto los motivos, pero siempre escuche entre sus conversaciones que los okogis no iban a ser superiores a el, supongo que tuvo problemas con tu abuelo cuando eran jóvenes.
Yuzu: Entonces, ¿Por qué propuso una alianza luego del matrimonio?
Jin: ¿Te propuso eso? –yuzu asintio– No trae nada bueno entre manos, espero no hayas aceptado.
Yuzu: obvio no, simplemente... No quiero perder a Mei.
Jin: –Puso su mano en el hombro de la rubia– Trata de no caerte, Mei también debe poner de su parte, ¿Okey?, se te hara tarde, Mei te está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor en ti[CITRUS]
FanfictionHola, entra a leer esta historia para saber sobre ella. ¿Que les deparará el destino? ¿Que pasara cuando estas se encuentren? ¿Superarán los obstáculos para ser quienes quieren? Descubramoslo... ⚠️Atención⚠️ ¡Yuzu Futa!