Capitulo 14 (Okogis I)

70 11 2
                                    

Yuzu: Matame.

Harumi: Vamos Yuzuchi. No debe ser tan.. malo.

Yuzu: ¡Lo es!, mi vida sin reporteros y sin que nadie me viera por las calles era increíble. Odio a la prensa. -susurro apoyando su cabeza en la mesa- Si quieres privacidad nunca la tendras, si quieres ir a caminar, siempre habra alguien que se atraviese. Digo, no esta mal, es lindo, pero. Algunos si se sobrepasan.

Harumi: Es el peso de ser famosa. -Dijo consolando a su amiga-

Yuzu: Ya se... Pero, eso no es lo peor. -vi de reojo a Erica- ella es lo peor.

Harumi: No te preocupes, todo saldra bien.

El timbre del descanso sono, todos guardaron sus cosas, la mayoría del salon se acerco al asiento donde Yuzu se encontraba quien se sorprendió.

#: Yuzu-san, ¿Me das tu número?

#: a mi también, quisiera una foto.

#: ¿Quieres ir a la cafetería con nosotros?

#:¿Tu padre puede darnos unos autógrafos?

Yuzu: ah.. oigan..

#: ¿Enserio tu y la Señorita Marín se van a casar? -Pregunto acercándose-

Yuzu: -Fruncio el ceño-

#: Harian lind..

$: ¿Que es todo este alboroto? -una aura oscura y fria aparecia detras de los chicos-

#: Solo estabamos hablando con okogi-san.

$: Mas que hablar parece que la estan acosando y no es algo que parezca agradarle.

Yuzu: -Rio nerviosamente ajustandose la corbata por el poco espacio que habia- Mei...

Mei: Retirense, ahora.

Todos salieron del salón, dejando a una yuzu respirar aire fresco, Mei suspiro levemente y se acerco a yuzu.

Mei: Okogi-san, venga conmigo por favor. –Exclamo para salir del salón–

Yuzu trago en seco y se levantando viendo de reojo a harumin:

Harumi: Suerte -dijo en susurro viendo a su amiga irse.-

Yuzu fue detrás de Mei, quien se dirigía a la sala estudiantil, Mei abrio paso dandole entrada a Yuzu.

Yuzu: Permiso –Dijo entrando a la sala seguida por Mei quien la abrazo por detras– Mei...

Mei: Idiota.. pense que te había pasado algo. –Expreso ocultando su rostro en la espalda se la rubia– Nunca respondiste mis llamadas..

Yuzu:  Losiento, ayer fue algo agotador, tuve unos conflictos y sali de casa olvidando el celular.

Mei: ¿A las 12 de la noche? –Yuzu asintio–

Yuzu: Perdóname linda.

Mei sonrió levemente un poco mas tranquila, yuzu se dio la vuelta quedando cara a cara con Mei.

Mei: Oh –fue hacia su escritorio y saco una pequeña cajita la cual le entrego a Yuzu– Feliz cumpleaños, Yuzu. Queria ser la primera en felicitarte, pero no se pudo, aun así. Quiero que salgamos hoy.

Yuzu: Mei.. –Sonreiria de oreja a oreja, para abrazar a Mei de la cintura y elevarla levemente– Gracias, linda. ¿Estas Segura de querer salir?

Mei: Totalmente.

Yuzu: ¿Y si tu abuelo o Amemiya nos ve?

Mei: Quiero hacer de este dia el mejor para tí, no todos los dias se cumplen 18. Te amo, Yuzu.

Buscando el amor en ti[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora