🍲Yun Kalahari🍲

331 10 0
                                    

15 Mayo, 2020 13:34

Me encontraba en la cocina de la mansión preparando pequeños aperitivos para llevarlos al patio de la mansión. Una vez terminé los dejé en la encimera para subir a cambiarme, después de varios minutos buscando en mi armario opté por un bikini anaranjado y rosa junto a una camisa amarilla por encima que después me quitaría para bañarme.

 Una vez terminé los dejé en la encimera para subir a cambiarme, después de varios minutos buscando en mi armario opté por un bikini anaranjado y rosa junto a una camisa amarilla por encima que después me quitaría para bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden imaginarse otro)

Bajé las escaleras para llegar a la cocina y cojer los platos de aperitivos. Llegue al patio y lo primero que pude observar es como Gringo y Armando preparaban la carne y pinchitos en la barbacoa, Juanjo y Tonet pelearse en la piscina, Manolo inflando un flotador enorme en forma de unicornio y "Pogo" más bien Gustabo sentado en el césped tomando el sol, me extrañó no ver a Yun, supuse que llegaría más tarde. Hoy era uno de esos días en los que no hacíamos nada, pues la ciudad llevaba días inactiva y no nos preocupamos por eso, por lo que Armando decidió darnos unos días. Se les ocurrió hacer una "Pool Party".
Dejé los platos en una mesa que habíamos montado para tumbarme al lado de Gustabo a tomar también el sol, me quité la camisa dejándome el bikini.

-Llegó la princesa-Dijo Gustabo al ver cómo me sentaba a su lado.

-De verdad necesitaba esto, después de tantos días un descanso viene bien- Solté dando un suspiro.

-La verdad que si puerca, pero no veas cuántos intercambios de drogas llevamos.-Comentó mientras me miraba picaramente-

Le pegué un codazo flojo a modo de broma para que se olvidara de eso mientras sonreía ladinamente.

-Pues a tu novio le encanta, como cuenta el dinero el come murciélagos-

Solté varias carcajadas por el apodo que le había puesto a Yun. Cuando me relaje me tumbé en el césped para tomar el sol y cerrar los ojos para ponerme las gafas de sol. Minutos después siento unas manos en mi cintura y gotas resbalar por mis piernas, siento como me cargan como un saco de patatas hasta que me doy cuenta que esa espalda es del "come murciélagos".

-¿Espera amor a dónde vas?- Pregunté viendo como nos movíamos y como nos íbamos alejando del césped.

-Amor no- Solté al dame cuanta hacia a donde iba.

-Amol si- Dijo Yun mientras seguía caminando cargandome como un saco de patatas.

Sentí como se tiraba al agua conmigo y acabé dentro de la piscina.
Cuando salí a la superficie fui hacia el borde de la piscina mientras me di cuenta como yun me seguía.

-YUN KALAHARI-Dije mientras apoyaba ambas manos en el brocal y me impulsé para salir de la piscina.

Desde lejos se escuchaban a los otros integrantes gritar;

-Cagaste chino- soltó gringo mientras veía mi cara.

-CORRE COME MURCIÉLAGOS- Grito Gustabo al vernos.

-Terrible...- Suspiro Armando mientras seguía en la barbacoa.

También se escuchaban las risas de Juanjo, Tonet y Manolo.

-Que buena' vista señolita- Soltó yun mientras veía mi trasero.

Me di la vuelta aún apoyada para mirarlo con cara desafiante y enfadada. Me cogió de la cintura y me giró haciendo que quedara sentada en el brocal de la piscina. Apoyó sus abrazos sobre mis piernas y su cabeza sobre sus brazos mientras me miraba. Yun sabía como era enfadada, pero sabía como controlarme para que no lo matara.

-Dame 3 razones por las que no debería arrancarte la cabeza ahora mismo- Solté de manera seria mientras lo miraba. Obviamente no lo iba hacer, solo estaba enfadada.

-Una, soy tu novio, do' te quielo mucho y tle, me echalía' de meno'.-Dijo mientras me miraba con cara de "cachorrito" y jugaba con sus manos en mis piernas.

-Ayyy no me pongas esa cara come murcielgaos- Le dije mientras me intentaba aguantar la risa por el nombre.

Él me miró con cara seria y se acercó más a mí.

-¿Cómo me has llamado?- Puso ambas manos a cada lado de mi apoyandolas sobre el borde de la piscina aprisionandome entre sus brazos.

Noté cómo el calor subía a mis mejillas y podría jurar que mis mejillas parecían tomates mientras lo miraba y sentía su respiración tan cerca de mi.

-¡Ya besense jotos!- Soltó Emilio llegando al patio al vernos así.

Yun me volvió a cargar como un saco de patatas y salir de la piscina conmigo y entrar a la mansión.

-HOY ES NOCHE DE SEXOOO-Gritaron Emilio, Gringo y Manolo a la vez al ver cómo Yun me llevaba al interior se la mansión.

Empezó a subir las escaleras hasta llegar a la habitación que compartíamos. Me soltó en la cama para luego acercarse a mi oído.

-Con que come mulciélagos ehh...- Susurró cerca de mí oído, en ese momento sentí un escalofrío.

-Me da que melece un castigo plincesa- Dijo para después tumbarme en la cama y empezar a besar mi cuello.

-Eso dejará marca- Dije al ver cómo empezaba a dejar chupetones sobre mi cuello.

-Mejol, así se dan cuenta que ele' solo mía, que lo picoleto últimamente andan muy subidito'- Me dijo con la voz ronca.

-Awww, ¿el niño está celoso?- Solté mientras me reía un poco al ver su reacción.

-Pue' vela como este niño te puede- dijo tan cerca de mi, lo que me dejó sentir nuestras respiraciones escucharan chocarse. Siguió con su camino de besos.

[Lo demás lo dejo en su imaginación]


Hasta aquí mi primer relato, espero que les haya gustado y seguiré haciendo más relatos.

❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora