-Abbie concentatle, lleva' dos intentos fallidos- Suspiré sonoramente al escuchar la voz de Yun resonar en la habitación.-Solo dame un momento- Bufé colocándome de nuevo los cascos anti-ruido.
Apunté de nuevo al objetivo y apreté el gatillo, tercer intento fallido, a este paso me dispararía a mí misma.
Dejé las cosas en la barra y me giré hacia Yun con frustración.-¿Qué te pasa zola?- Su cara pasó a una de preocupación.
Le hice una mueca en respuesta y volví a intentarlo por última vez.
Me coloqué de nuevo los cascos y agarré el arma entre mis manos.Cogí aire lista para disparar y cerré uno de mis ojos buscando el objetivo.
Sentí unos brazos sobre los míos cuando estaba a punto de disparar, en mi campo de visualización pude ver dos manos que conocía a la perfección, noté como la sangre subía a mis mejillas y mis músculos se tensaban, sentí su torso pegado a mis espalda y su respiración en mi cuello.
-Concéntrate- Susurró en mi oído haciéndome sentir escalofríos.
Mi cerebro no formulaba respuesta, simplemente apreté el gatillo según yo sin dirección ninguna, cerré los ojos esperando no haber acertado, cuando escuché una risa muy cercana sobre mí cabeza, confundida, abrí los ojos viendo el color blanco de la diana, tenía un agujero, le había dado después de tres intentos.-¿Ves? No era tan difícil Abbie- Sus susurros en mi cabeza hacían latir mi corazón como si fuera a salir, me quité los cascos y giré para verlo, estábamos a escasos centímetros.
Agarró mi mentón examinandome, no pude descrifar su mirada, pero él sabía que me ponía nerviosa, sabía cada cosa de mí, y odiaba eso, pero a la vez me enamoraba más, seguía mirando sus ojos igual que él los míos.-¡Eh toltolos! podéis dejal eso pa' después, tiene que plactical Juanjo- La voz de Yun nos hizo volver a la realidad, haciendo que nos apartemos instantáneamente, sentí un frío al no notar sus manos en mi anatomía.
Mi cerebro casi colapsa cuando Armando agarró mi mano decidido llevándome hacia la salida.
-Oye, yo quería quedarme a ver si Juanjo acertaba- Me quejé mientras salíamos por aquella puerta con la mirada del asiático sobre nosotros.
-Como no te calles te voy a callar de otra manera Abbie- Se paró en seco girandose hacia mí haciendo que choque contra su pecho.
-¿Y cuál es esa otra manera Armando?- No sé de dónde saqué el valor, pero una sonrisa que no pude esconder se dibujó en mi cara.
Sus manos se posicionaron en mi cintura atrayendome a su cuerpo de forma posesiva.-Uy, ¿Estás seguro de que no eres otro Ar- Fui cortado por sus labios estampadose contra los míos, mi reacción fue quedarme inmóvil, cuando porfin reaccioné le seguí el beso. Pegó su frente a la mía cuando nos separamos.
-Te dije que te callaras- Una sonrisa apareció en su rostro haciéndome sonrojar de nuevo.
-Entonces voy hablar más seguido- Una risa nasal procedente de mí le hizo sonreír más.
-También me gustas Abbie- Y como si me leyera los pensamientos, me dió un casto beso en los labios.
-¿C-cómo sabías eso?- Mi cara debía ser un tomate.
-Lo sabía hace tiempo, pero esperaba a que lo dijeras tú- Esa sonrisa de victoria en su cara hizo que escondiera mi cabeza en su pecho separándose de la suya, una risa salió de él respecto al gesto que hice.
-Cuando quieras te invito a una cita- Volvió a susurrar en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡
General Fiction¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎s favoritos?