Jack Conway🕶

258 10 0
                                    


12:03 pm 23 abril 2017

-¡Buenos días!- Dije de manera alegre mientras entraba en la comisaría.

-Buenos días Sam- Escuché decir a Ivanov con cansancio, deduje que sería por estar atendiendo denuncias, el puesto que nadie quiere.

-Venía a traeros algo de comer, sé que nunca tenéis tiempo- Dije de forma tranquila mientras sacaba de mi bolso un tupper con sándwiches.

-¿Te he dicho lo mucho que te aprecio Sam?- Me dijo Ivanov de forma graciosa mientras recibía el tupper por encima del mostrador.

-Unas cuantas veces, pero me gusta oírlo- Le contesté soltando una pequeña risa.

-Los demás están en la sala de descanso, acaban de llegar de un atraco- Me dijo mientras se metía un sándwich a la boca para saborearlo.

Asentí y le dediqué una sonrisa mientras me disponía a ir a la sala donde estaban los demás.

-¡Buenos días a todos!- Dije cuando abrí la puerta viendo como todos estaban sentados y se les veía cansados.

Todos me contestaron con un "buenos días" de forma cansada.

-Traje sándwiches para todos- Les dije de forma alegre mientras sacaba los tupper de mi bolso y fui a entregárselos a cada uno.

Horacio me dio un abrazo el cual correspondi, él siempre solía ser el más agradecido.

Mantuve una charla muy animada con ellos mientras disfrutaban de los sándwiches y me daban las gracias por ello. Sabía que no solían tener tiempo y yo los cuidaba como si fueran mis hijos, aunque algunos me sacaran dos cabezas.

-Tu príncipe azul está en el despacho Sam- Dijo de forma divertida Gustabo mientras comía un sándwich.

-Oh pues iré a verlo, también traje comida para él por su puesto- Dije de forma alegre mientras me levantaba.

-Ten cuidado, no está muy contento después del atraco- Dijo Gonetti de modo de advertencia.

-Para Sam nunca está de mal humor, es como su Ángel de la guarda- Le contestó Greco de forma graciosa.

Me sonroje al oír sus palabras y salí de allí en dirección a su despacho.

Toque dos veces.

-¿Qué quieres?- Contesto de mala gana mientras seguía al otro lado de la puerta.

Me asomé a través de la puerta para obtener su atención.

Levanto su cabeza con el ceño fruncido, cuando vio mi cuerpo asomándose por la puerta pude ver como relajaba la mirada.

-Oh cariño eres tú- Dijo de forma tranquila mientras movía su silla hacia atrás indicandome que pasara.

Así lo hice y me senté en sus piernas mientras él me rodeaba de la cintura. Giré mi cabeza para darle un beso correspondido y proceder a sacar de mi bolso el último tupper pero más especial.

-Cielo sabes que no hace falta- Me dijo mientras veía el tupper con comida.

-Shhh, vas a comer aquí conmigo y así me aseguro de que lo hagas- Le dije de forma seria.

Escondió su cabeza en mi cuello mientras me daba besos en este.

-Jack estamos en tu oficina...- Le dije mientras notaba como me sonrojaba.

-Agh, esto de pasar menos tiempo contigo me mata- Contestó como si de un niño pequeño se tratase.

-Aww, pareces niño chico cuando te enfadas cielo- Dije mientras acariciaba su cabeza.

-¿Quieres ver como este niño chico te deja sin caminar?- Dijo de forma seria mientras me miraba.

Tragué saliva y abrí el tupper para darle uno de los sándwiches el cual aceptó gustoso.

-Cuando llegues a casa cariño- Le susurré refiriéndome a lo último que había dicho.

Escuché unos toques en la puerta y ambos dirigimos la mirada hacia esta, escuchamos la voz de Volkov pidiendo permiso para entrar, yo me bajé del regazo de mi novio sentándose en el sillón.

-Conway, hay una alumna que lo busca- Dijo con su típico tono serio y formal.

-Buenos días Sam- Dirigio su mirada hacia mi mientras sonreía. Volkov podía ser frío con todos pero con las personas de confianza era como un pan.

-Dile que pase- Contestó de mala gana Jack mientras se reincorporaba en su silla.

Volkov se hizo a un lado mientras se retiraba del despacho dejando a pasar a una chica con el uniforme de policía más o menos de mi edad.

-Y bien ¿qué quieres?- Le dijo el superintendente.

-Verá Súperinentende, quería comentarle una cosa sobre mi puesto de policía y si me podría ascender, pero en privado- Dijo lo último dirigiendo su mirada hacia mí.

Casi me atraganto con el agua al comprender lo que quería, me quedé expectante mirando a mi novio para saber su respuesta, aunque por dentro me comían los celos.

-No vas ascender aún, llevas una semana y media de alumna, es imposible- Contestó de manera fría mientras la miraba con mala cara, como solía hacer con todo el mundo.

La alumna se aproximó hacia él con aires de superioridad y se sentó en su mesa.

-¿De verdad no podemos hacer nada?- Lo miró con un puchero falso.

-Ya te dijo que no perra, además tiene novia y soy yo por si no lo sabes- Dije mientras me levantaba del sillón y me encaminaba hacia mi novio para sentarme en su regazo. Este me rodeó con sus brazos mientras miraba a la alumna.

-Agh, porque no viene conmigo super intendente, yo puedo ser muchísimo mejor que ella- Soltó mientras me miraba miraba con asco.

-¿Mejor que ella? Capulla tú sueñas si crees que vas a poder superar a mi novia, y estás despedida alumna Sánchez- Le contestó de manera grosera.

-Ya oíste perra- Le dije de manera triunfal mientras la miraba con una sonrisa burlona.

Esta soltó su placa y se fue indignada del despacho.

Solté una risa mientras miraba a mi novio para darle un casto beso en los labios.

-Dios, es la tercera esta semana que viene con esas gilipolleces- Dijo con asco después de corresponderme el beso.

-Un día las mataré- Solté de forma graciosa mientras lo miraba a los ojos.

-En ese caso serás mi delincuente favorita- Dijo mientras me daba la vuelta sentadome a horcajadas sobre él y me rodeaba las caderas.





Holaa, perdón por no actualizar, espero que os guste y gracias por tenerme paciencia, pueden hacer pedidos si gustan.





❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora