🌨Víktor Volkov🌨

166 7 0
                                    

6:30

Mi alarma comenzó a sonar repetidamente hasta que la acabé apagando, me froté los ojos para levantarme y darme cuenta de que no había nadie a mi lado, mi novio se había vuelto a ir antes a trabajar. Me di cuenta de que llevaba demasiados días centrado en el trabajo y que apenas pasábamos tiempo juntos, pero lo dejé pasar ya que yo también tenía trabajo.

Fui a hacia el baño para darme una ducha, después de salir de esta me coloque la toalla para secarme y ponerme unos vaqueros negros junto a un cinturón, una camiseta de cuello alto blanca y una cárdigan verde pastel.
Me puse crema en la cara y me eché rímel y cacao, por último me sequé el pelo y salí del baño hacia la cocina, me hice un café y una tostada. Salí de casa casi corriendo hacia el coche ya que llegaba tarde.

 Salí de casa casi corriendo hacia el coche ya que llegaba tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Si no les gusta pueden imaginarse otro)

Una vez dentro del hospital fue hacia los vestidores para cambiarme y ponerme mi uniforme, me hice una coleta y salí a saludar a mis compañeros.

-Buenos días- Dije con un tono neutral hacia mis compañeros que estaban en el mostrador-

-¡Buenos días ___!- Me dijo Katie con ánimo desde el asiento detrás del ordenador.

Mantuve una pequeña conversación con ellos hasta que que se abrieron las puertas de la entrada y reconocí la voz de Greco.

-¡Rápido!¡Un médico, han disparado al superintendente!- Gritaba Greco con nerviosismo mientras entraba Ivanov junto Torrente con prisa.

Me acerqué a paso rápido hacia ellos junto a mis compañeros y colocamos al súper en una camilla para llevarlo a una habitación.
Hospitalizamos a Conway en una habitación mientras seguía inconsciente, no dejábamos entrar a los demás policías hasta que estuviera estable, había perdido mucha sangre y podría empeorar.
Después de una hora conseguimos mantenerlo estable y simplemente dormido, dejamos pasad a algunos policías que querían verlo.
El primero en entrar fue Greco y seguido de él Gustabo y Horacio. Observé en la cara de estos últimos la preocupación que tenían hasta que me vieron y corrieron hacia a mí.

-¡___! ¿Cómo está? ¿Sigue vivo?¿No se morirá no?- Comenzó a preguntar Horacio-

-No Horacio, no morirá y sigue vivo y estable, necesita reposo- Le dije de manera tranquila y comprensiva.

Este soltó un respiro tranquilo y ambos me dieron un abrazo que correspondía gustosa.

Observe a Greco junto a Conway para después acercarse a mí y hablar conmigo.

-Menos mal que está bien, pensé que le iba a pasar algo- Dijo Greco sincero mientras por la puerta empezaban a entrar la Maya de policías.

-Hierba mala nunca muere- Soltó Gustabo lo que hizo que soltara una pequeña risa.

Conocía a Conway hace mucho tiempo y tenía razón, es muy fuerte con todo lo que pasó, lo consideraba como mi padre. Me giré al ver a todos los policías entrando cuando mi a mi novio entrar el último mientras los demas se acercaban a mí y preguntarme sin parar sobre su superior.

-Ya está ya está, podéis dejar de agobiar a mi novia con preguntas, ya os dijeron que está estable- Soltó Víktor abriéndose paso entre los demás caminando hacia mí para cojerme de la cintura y separarme de los demás.

-Wow, apareció el fantasma- Solté irónica mientras le daba un pequeño abrazo que correspondió.

-Lo siento de verdad, he estado liado con el trabajo y los robos últimamente junto a las mafias y- Le corté dándole un beso mientras colocaba mis manos en su cuello.

Me siguió el beso mientras noté sus músculos relajarse y colocar sus manos en mis caderas acariciando las suavemente.

-No pasa nada cariño, lo entiendo y no tienes que darme explicaciones, solo echo de menos pasar tiempo contigo- Dije con voz suave cerca de su cara.

-Te prometo que te lo compensaré- Me dijo de la misma manera que yo mientras juntaba nuestras frentes.

-¡Volkov! Nos vamos- Se escuchó la voz de Gonetti cerca de nosotros.

Viktor soltó un gruñido molesto y se separó de mí después de darme un pequeño beso de despedida.
Solte una risa nasal mientras le sonreía.

-¡Oh!¡Hola ___! ¿Qué tal?- Dijo Gonetti mientras me miraba fijamente con una sonrisa embobada.

Viktor le pego una colleja molesto cuando llegó a su lado y le empujo hacia alante para que siguiera andando.

Solté una pequeña risa mientras volvía a mi trabajo.

Después de dejar a Conway hospitalizado terminó mi turno por lo que fui hacia los vestidores para cambiarme y charlar con mis compañeros.

Una vez llegué al portal saqué las llaves para abrir la puerta, sentí un olor a comida y entre hacia dentro con duda.

Mi sorpresa fue cuando vi a Viktor cocinando de espaldas con un delantal puesto, normalmente solíamos pedir comida rápida. Dejé mi bolso en la encimera y fui a abrazarlo, cosa que lo tomó por sorpresa y se dio la vuelta para mirar hacia abajo y verme.

-Oh, ya has llegado, le faltan unos minutos a la comida- Dijo mientras sostenía una cucharada de remover en la mano.

-¿A qué se debe todo esto?- Pregunté con una pequeña sonrisa mientras lo seguía mirando fijamente abrazada a él.

-Te dije que te lo compensaría, y tienes razón, llevamos días sin pasar tiempo juntos- Dijo mientras que con su mano libre agarraba mi cintura.

-Aww, no hacia falta amor- Solté cariñosamente cuando me giré para mirar lo que estaba haciendo.

-Shh, aún no cariño, espera a que esté lista la comida y ve al salón para elegir una película- Dijo de manera tranquila para ponerse delante de la comida.

Puse un pequeño puchero para después dirigirme al salón y cojer el mando de la televisión. Me senté en el sillón mientras escogía que veríamos, sabía que mi novio elegiría un anime porque es lo que solemos ver siempre, así que busqué en el apartado de estos.

Minutos después vi a Viktor colocar algo en la mesa del salón mientras se sentaba a mi lado.

-Uhh, ¿qué has preparado?-Pregunté curiosa mientras miraba la mesa.

-Compruebalo tú misma cielo- Me dijo mientras cojía su plato y un cubierto.

Repetí su acción para ver la comida del plato, (piensen que es su comida favorita). Sonreí al verla y solte el plato para tirarme encima de él y darle un abrazo y besarle.
Él soltó el plato y correspondió mientras me agarraba de la cintura, comenzó a reírse tiernamente mientras me acariciaba el pelo.

-Te amo- Soltó derrepente, lo que causó que me sonrojara, era increíble como a pesar del tiempo seguía causando ese efecto en mí.

-Yo también te amo- Dije mientras seguía sonrojada y mirándole a los ojos.

-Aww, te ves muy tierna pequeña- Me dijo mientras ponía un mechón detrás de mi oreja.

Escondí mi cara en su cuello y nos mantuvimos un rato así.

-Cariño, se va a enfriar la comida- Dijo de forma tranquila.

Me separé de él mientras cojía mi plato y él repetía mi acción con su plato, una vez terminamos de comer, me senté entre sus piernas y el colocó sus brazos alrededor de mi cintura, apoyé mi cabeza en su pecho y seguimos viendo la serie.



Hola, perdón por desaparecer pero aquí estoy, podéis hacerme pedidos si queréis y espero que os guste.

❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora