Juanjo Rodriguez🧢

120 3 0
                                    

30 marzo 2020

Un estruendo sonó de repente en la mansión, di un brinco sobre mí asiento, apagué el ordenador donde estaba haciendo los informes de la sede y salí corriendo del despacho, fui hacia las escaleras a paso rápido y en mi campo de visión pude ver a Juanjo abajo de las escaleras en el suelo junto y a Yun y Tonet riéndose.
Baje las escaleras corriendo colocándose a la derecha de Juanjo.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué haces en el suelo?- Pregunté nerviosa viendo la cara de Juanjo, poco a poco aparecía un color morado sobre su mejilla.

-Etabamo' coliendo pala il a pol el helado que había tlaio' Almando, y se cayó en el quinto ehcalon'- Me explicó Yun aguantanose la risa.

-Dios mío, espera aquí iré a por hielo- Solo recibí quejidos de Juanjo como respuesta por lo que me encaminé a paso rápido hacia la cocina para sacar una bolsa de congelados y saqué el botiquín.
Llegue a donde estaban los tres intrigantes y dejé el botiquín en el suelo.

-Vosotros dos, ayudarme a levantarlo y llevarlo al sofa- Les ordené de manera seria.

-Si señola'- Me contestó Yun y Tonet soltó una risa, hicieron lo que les pedí y llevaron a Juanjo al sillón, el recién nombrado solo soltaba sonidos de dolor.
Me agaché a su altura y comencé a examinarlo, tenía moratones por todas partes.

-Vale, te voy a poner un poco de alcohol para la herida de la ceja, aguanta- Le hable dulcemente mientras acerca el algodón con alcohol a su ceja, cuando presioné soltó varios quejidos.

-Me duele- Se quejó alargando la última vocal, pude ver como sus ojitos soltaba lágrimas.

-Ya está cielo, ahora solo tienes que ponerte hielo vale- Lo intente tranquilizar y le di un beso en la frente mientras le colocaba hielo en las zonas más afectadas.

-Voy a guardar las cosas-Le comuniqué mientras recogía el botiquín.

-Quiero mimos- Dijo con dificultad haciendo un pequeño puchero, casi me derrito.

-Vale, ¿pero te parece mejor si vamos a mi habitación y vemos una película?- Le propuso mientras le acariciaba la mejilla, asintió e intentó levantarse con cuidado.

-Espera, te ayudo- Coloqué su brazo por encima de mí hombro y le ayudé a subir las escaleras.
Llegamos a mi habitación y se tumbó en la cama, le ayude a quitarse las zapatillas se recostó apoyando la cabeza en el cabecera. Imité su acción y este cambio de posición para colocar la cabeza sobre mí pecho y abrazar mi cintura.

-¿Estás mejor cariño?- Le pregunte para darle un beso en la cabeza y comenzar a acariciar su cabello.

-Gracias a ti si- Habló susurrando para poner una película.

Después de un rato escuchamos unos toques en la puerta, se adentraron Armando, Yun y Tonet, los miré con una ceja alzada y puse pausa a la película.

-Venimos a pedirte perdón Juanjo- Soltó Tonet, su cara se veía arrepentida.

-Si, no debeliamo' habelte empujao'- Me sorprendí y mire a Armando, ahí comprendí que Armando les había reñido y venían a disculparse.

Juanjo levantó su cabeza para mirarlos y sonrió, este niño no tenía una pizca del maldad.

-No pasa nada, pero ahora quiero estar con mi novia, asique estaría bien si nos dejáis- Les respondió este mientras volvía a apoyar la cabeza sobre mí pecho y le daba play a la película, me quedé más sorprendida, Juanjo es demasiado tímido, pero le sonreí a los otros tres integrantes y estos se fueron de la habitación.

-Amorrrrrrrrrrr, quiero mimos- Me reprochó como un niño pequeño y levantaba su cabeza para mirarme, se acercó y me dio un casto beso para volver a su posición.

Solte una risa dulce y seguí haciéndole los mimos que quería, al final ambos nos quedamos dormidos cuando quedaban unos 15 minutos de película.



Holaa, se que es un relato corto pero esque tengo muchas ideas con ese personaje e iré haciendo más, no preocuparse :).

❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora