15 enero 2021 20:09 pm
Narra ___
Me encontraba doblando la ropa para meterla en mi maleta, mañana por la mañana temprano iría al aeropuerto para cojer el avión.
Termine de hacer la maleta y empecé a hacerme algo de cena, preparé unos sándwiches en la sartén y me senté en unos bancos de la encimera mientras hablaba por WhatsApp con un streamer que había conocido hace poco y me había caído bastante bien, era un año mayor que yo y vivía en Madrid,en verdad, me empece que sentir atraída por él, pero me daba pena admitirlo por si él no pensaba lo mismo de mí. Ambos teníamos que ir al evento de mañana y porfin nos veríamos por primera vez.
Cuando terminé de cenar me lavé los dientes y me puse el pijama, me despedí de mi amigo dándole las buenas noches y me metí en la cama, ya que sabría que por la mañana me costaría levantarme.07:00
Comenzó a sonar mi alarma y con pereza la acabé apagando para levantarme de la cama e ir a cambiarme, opté por algo casual y cómodo para el viaje, ya tendría tiempo de cambiarme para el evento.(Si no les gusta pueden cambiarlo)
C
epille mi pelo y lo recogí en una trenza suelta.
Sali de casa y me monté en el taxi que había reservado, una vez llegué al aeropuerto esperé a mi turno de pasar maleta y pasaporte y después de varios procesos me senté en unos asientos de allí esperando a mi avión, una media hora después pasé junto a los demas hasta llegar a mi asiento del avión, me acomodé y me puse mis cascos para escuchar música, después de unos minutos me acabé quedando dormida.
Horas después desperté percatandome de que habíamos llegado, la azafata nos dijo como debíamos salir del avión y poco a poco fuimos saliendo.
Ya había llegado al aeropuerto de Barcelona.Narra aXo
Allí me encontraba, en el aeropuerto de Madrid esperando a mi querida amiga __, desde que la conocí sentí que con ella me sentía como con nadie, y supe que la quería más que como amigos, solo que no sabía si era correspondido. Pero volviendo a donde estaba, intentaba buscarla con la mirada hasta que vi una chica de estatura media, cabello recogido en una trenza y unos hermosos ojos, llevaba una maleta consigo y reconocí que era ella por las videollamadas que hacíamos.
-¡___, ___!- Grite su nombre para que me escuchara y me viera, una vez giró su cabeza conectamos mirada y ambos corrimos el uno hacia el otro.
Dejó su maleta en el suelo para darme un abrazo y yo abrí mis abrazos para elevarla en el aire dando vueltas. Nunca me había sentido tan bien.
Después de unos minutos abrazados, nos separamos para mirarnos a los ojos.Narra ___
Cuando escuché mi nombre en el aeropuerto gire mi cabeza para encontrarme con esos ojos claros mirándome, corrí hacia él sin pensármelo viendo como él también venía hacia mí, abrió sus brazos y dejé la maleta en el suelo para saltar a sus brazos, me elevo en el aire para darme vueltas abrazados, después de unos minutos nos separamos y nos miramos a los ojos.
-Eres enana en la vida real eh- Fue lo primero que dijo y el primero en decir palabras. Solte una risa floja y lo miré enfadada.
-Tu también estás chiquito aún- Le dije tocando su nariz de manera suave- Soltó una carcajada y me cojió de la mano para dirigirnos afuera del aeropuerto. Sentí como mis mejillas se coloraban al sentir la acción de aXo.
Nos montamos en un taxi hasta llegar a nuestro hotel, donde nos encontramos con Auron, Biyín, Karchez, Abby, Reborn, JuanSGuanizo y Arigameplays. Todos los que participaríamos en el evento.
Algunos ya los conocía y otros no, tuvimos una alegre charla en la que me senti muy feliz de conocerlos.-Bueno, voy a dejar la maleta en mi habitación- Dije mientras señalaba mi maleta ya que estaba cansada de llevarla.
-Te acompaño- Dijo aXo mientras me miraba y cojía mi maleta para agarrar mi mano y adentrarnos en el hotel.
Subimos en el ascensor y llegamos a mi habitación, abrí con mi tarjeta que me habían entregado hace unos minutos.
Dejé la maleta sobre la cama para abrirla, empecé a sacar la ropa y colocarla en el armario de la habitación.-¿Te ayudo?- Me Dijo aXo viendo mi maleta.
-Si quieres- Dije mientras sacaba un par de tops que había metido en la maleta por si hacía mucha calor.
Axozer se acercó a mí lado y comenzó a sacar ropa de mi maleta. Me quedé mirándola embobada hasta que se dio cuenta y me miró.
-Tierra llamando a ___.- Me dijo cerca de mi cara, di un pequeño salto al volver a la realidad y me sonrojé.
-Oye ___...- Dijo mirándome fijamente
-¿Si?- Solte nerviosa mientras intentaba mantener la mirada-
-No me mates por lo que voy hacer- Dijo nervioso y mirando mis labios.
-¿A qué te refie- Fui cortada cuando sentí sus labios sobre los míos, cuando reaccioné le seguí el beso.
El puso sus manos sobre mi cintura delicadamente y yo coloce mis manos en su nuca.Nos separamos por falta de aire para juntar nuestras frentes y mirarnos.
-Me gustas ___- Soltó de repente, me sonroje de nuevo y decidí responderle lo que quería decirle hace mucho tiempo-
-Tú a mí también me gustas aXo- Dije confiada de mi misma mirándolo a sus ojos verde claro.
-Entonces... quizá es precipitado pero, ¿quieres ser mi novia? Si no quieres no pasa nada, sé que voy muy rápido y-Lo corté dándole un beso de nuevo y el correspondió, nos separamos unos segundos después.
-Si achoche, quiero ser tu novia- Le respondí de manera sincera y sonriendo.
Él sonrió también y me elevó en sus brazos como en el aeropuerto y darme vueltas en la habitación.
-Llevaba esperando este momento meses- Me dijo con la voz como un niño pequeño- Solte una carcajada y cuando me dejó en el suelo lo agarré de la mano para bajar con los demás.
-Les presento a mi novia- Soltó de repente axozer cuando llegamos con los demás, yo volví a sonrojarme.
Todos empezaron a aplaudir y felicitarnos. No sabía que axo podía llegar a ser tan atrevido, siempre pensé que era más tímido, pero supongo que con los demas era más abierto.
Nos fuimos a un restaurante a cenar todos y mantuvimos una charla bastante alegre.
Cuando se nos hizo tarde todos volvimos al hotel, en el camino axo me propuso si quería hacer fiesta de pijamas con él, acepte la propuesta ya que se le veía muy ilusionado.
Y así comenzó mi relación con el que actualmente es mi novio y con quien comparto casa. No me arrepiento de haberlo conocido.Hasta aquí mi 3 relato, perdón por no actualizar y espero que disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡
Ficção Geral¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎s favoritos?