Dr. Muerte🩺

113 5 1
                                    

-¡Vamos Andrea! Si no te das prisa vamos a llegar tarde.- Greco entró en mi cuarto esperando a que terminará de colocarme los zapatos.

-Ya voy, solo me queda atarme los cordones.- Le contesté sentada en la cama. Una vez terminé me levanté y miré a mi hermano que tenía una sonrisa en su cara.

-No te rías, ahora mismo no sé si tengo un bebé dentro o un revoltijo de nervios- Le dije cogiendo el bolso del tocador y saliendo de mi habitacion junto a él.

-Vamos hermanita, no se lo va a tomar mal, lleváis 4 años de relación, además, lleva meses imaginando como sería tener un hijo- Intentó tranquilizarme mientras me seguía fuera de la habitación camino a la cocina.

-Podrían salir demasiadas cosas mal Greco, ¿DÓNDE ESTÁ LA MERMELADA?- Grité nerviosa mientras daba vueltas por la cocina con una tostada en la mano.

-Tranquilizate lo primero, ahora no hay ningún código, no estará atendiendo casos muy graves- Me ofreció la mermelada en la mano con una sonrisa.
Él había salido de turno para acompañarme, sabía que yo sola podía desmayarme cuando llegara.
Después de comer la tostada salimos de casa y bajamos las escaleras hasta el aparcamiento donde estaba mi coche, dejé que Greco manejara para poder tranquilizarme en el viaje.

-¿Lo llevas todo?- Me preguntó antes de arrancar, asentí varias veces recordando si se me olvidaba algo, suponía y rezaba porque no.
Después de unos 15 minutos llegamos al hospital, si antes tenía nervios en la barriga ahora los tenía por todo el cuerpo. Cuando bajamos del hospital solté un suspiro bastante sonoro que hizo a mi hermano saltar una risa.

-Vamos hermana, has venido aquí miles de veces, piensa que es como una vez más- Greco me puso una mano en el hombro y avanzó algunos pasos.

-Sí, solo que esta vez tengo que decirle al padre de mi hijo que va a ser padre- Le contesté poniéndome a su lado y andando a la par que él, este solo se reía de mis nervios.

-¿Qué dijeron los del taller cuando le diste la noticia?- Me preguntó girando la cabeza con una sonrisa divertida.

-Bueno, se lo tomaron bastante bien- Dije recordando sus caras al enterarse.

-No va en broma, estoy embarazada- Dije por segunda vez de pie delante de ellos.
Todos se quedaron procesando hasta que reaccionaron y se levantaron a darme un abrazo en el que casi acabo en el suelo.

-¿De cuánto estás?- Me preguntó Armando con una sonrisa, pocas veces lo había visto sonreír.

-De un mes y una semana- Le contesté suspirando y sonriendo de la misma manera que él.

-¡Se va a llamar como yo!- Gritó Juanjo emocionado.

-Le voy hacel' a mi imagen y semenajza'- Dijo ahora Yun orgulloso.

-Yo le voy a enseñar hacer ratatata- A Gringo le brillaban los ojos al imaginarse a mi hijo con una pistola.

-Ya veremos chicos, no quiero que mi hijo muera antes de cumplir los 10 años- Les contesté con una sonrisa al ver sus caras ilusionadas.

-¿Y novio lo sabe?- Me preguntó ahora Armando, el más sensato de todos la verdad.

-Aún no, pero tengo planeado decírselo en unos días- Suspiré mientras veía como todos me miraban.

❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora