-Igual creo que nos veremos en unas semanas chat- Rivers soltó el humo del vaper a la vez que miraba la pantalla dónde miles de personas estaban atentas a la streamer.-¿Le has preparado una sorpresa?- La voz de los bits que le habían donado se hizo sonar.
-No debería decirlo pero sí, tengo pensando algo- En su cara se dibujó una sonrisa que todo el chat pudo apreciar sacándole otra a sus espectadores.
-Pero no digan nada, saben que es bien metiche- Hizo el gesto de mandar a callar pero con el vaper delante de los labios.
-Un momento chat, creo que están llamando a mi puerta, ya vuelvo- El sonido de la puerta como dijo ella se escuchó por toda la casa, Rivers cambió la pantalla a un fondo que anteriormente le había dibujado Helena.-¡Ya voy!- Casi se tropezó con el sillón de su casa cuando escuchó el segundo sonido del timbre.
-¿Rodrigo?- La cara fue de sorpresa cuando vio a su amigo en la puerta de su casa con una sonrisa.
-Yo también me alegro de verte Rivers- Soltó una risa al ver su cara de pasmada al no entender el motivo de su visita.
-¿Qué tal?- Acabó curvando sus labios hacia arriba al reaccionar y darle un pequeño abrazo.
-Genial, ¿estabas en stream?-
-Sí, pero si es muy importante puedo cortar- Recordó la pantalla que tenía encendida.
-No te preocupes, quiero saludar a tu chat- Ambos pasaron al interior de la casa y se aproximaron a la habitación donde los espectadores no esperaban encontrarse con aquel chico.
-Hey chat, miren a quien traigo-
-Holaa, ¿cómo estamos?- El presentado saludó y se sentaron en una silla cada uno, Carre no soltaba el móvil y no paraba de mirarlo cada cierto tiempo, dato que pasó por alto Rivers pero no el chat, que estaba atento a todo.
-Oye, voy a ir a por algo de agua si-
-Claro, los vasos están en el segundo estante- La anfitriona le indicó y este asintió levantándose y saliendo de la habitación.
-Pensé que no llegabas- El invitado le dió un abrazo a Helena al abrir la puerta, su plan iba bien.
-Yo también, ¿Sigue en stream?- Carre sabía que se refería a Rivers, la que tanto esperaba por su amiga.
-Sip, primero entro yo y después tú- Asintió y emprendieron el camino hacia la habitación de la dueña de la casa.
-Oye Rivers, ha venido alguien que quería verte- El chico asomó la cabeza por la puerta haciendo que la recién nombrada girara la cabeza y a la vez la silla.
-¿A qué te refie- La streamer fue cortada por la voz de Helena.
-¡SORPRESA!- Su chica entró en la habitación casi cayendo a Carre de un empujón al abrir la puerta.
-¡CARI-, HELENA!- El chat lo escuchó, Carre lo escuchó y la nombrada lo escuchó, la equivocación de Rivers levantaría sospechas.
Helena corrió a sus brazos en cuestión de segundos, tardó en reaccionar hasta que acabó envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y dejando un beso sobre su cabellera.-Hey chat, ya que nos han dejado ambos solos os hablo yo-El chico de la habitación se sentó en la silla donde anteriormente estaba sentada Rivers y comenzó hablar, las femeninas se giraron a verlo aún abrazadas y se vieron en la pantalla del ordenador.
-¿Cómo es que has venido antes?- Se separaron del abrazo y la primera en hablar fue la anfitriona la cual le recorría una lagrima.
-Digamos que tengo contactos, pero no llores- Soltó una risa al ver como soltaba pequeñas lagrimas, con la manga de la sudadera le limpió varias.
-Ven aquí anda- Rivers volvió a envolverla en sus brazos aguantándose las lagrimas.
-Hace como meses que no se ven chat, yo también quiero algo así, e-es decir, una amistad tam bonita- Carre casi se atraganta al darse cuenta de lo que dijo, inmediatamente rectificó aunque los espectadores ya tenían sus teorías y dudas.
-Riv, ¿qué dijimos del vaper?- Helena le dedicó una mirada incriminatoria al ver este sobre la mesa.
-Te lo prometo que lo he ido dejando, ahora a penas lo uso- Le sonrió inocente y esta levantó una ceja para después suspirar.
-Chicos, vamos a cerrar directo, nos vemos mañana o cuando vuestra streamer quiera abrir, seguro que está ocupada- Carre no les dió tiempo a ambas de despedirse de los espectadores porque el fondo de final de Rivers abarcó la pantalla.
-¿Te gustaron los diseños que te mandé?- Las chicas estaban en el sillón cenando comida china, Carre se había ido porque tenía "asuntos".
-Por su puesto, los estoy usando- La streamer le contestó como pudo con la comida en la boca.
-No hables con la boca llena Riv- Su chica le reprendió a pesar de haberle sacado una sonrisa por su respuesta.
-Te he echado de menos- La dueña de la casa se encontraba con la cabeza apoyada sobre el estomago de Helena mientras que esta dejaba suave caricias por su cabello.
-Yo también- Susurró a la vez que veían aquel programa de televisión tan absurdo.
-¿Hasta cuándo te quedas?- Rivers giró sobre su cuerpo aun apoyada sobre su novia.
-No lo sé aún, ¿es que quieres que me vaya?- Le sonrió burlona cuando la cara de la contraria abrió los ojos como platos.
-Sabes que no tonta- La abrazó de nuevo aferrándose a su cuerpo haciendo que soltara una risa.
Reviví, después de meses, creo que ni en mil palabras podría compensar la disculpa que les debo y sobre todo a @MariaVictoriaMarti63 la autora de este pedido, espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
❄︎𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊❄︎ 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕒𝕞𝕖𝕣𝕤-𝕊𝕡𝕒𝕚𝕟𝕣𝕡
General Fiction¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎s favoritos?