CAP • 5

1.3K 113 14
                                    

***

Edward

Esto pasó hace alrededor de 5 días... Yo estaba feliz con mí familia, mí hija Renesmee y mi hermosa esposa Bella.

Todo entre nosotros estaba completamente bien, éramos la familia perfecta...llena de amor, la familia con la cual siempre soñé...pero algo sucedio...

Aquel día yo salí solo al bosque a cazar, no me había alimentado hace mucho tiempo, por lo cual ya era hora de hacerlo porque estaba perdiendo energía, cuando salí de casa prometí no demorarme y todo estaba bien..

Pero me demoré toda una tarde cazando, ya que no encontraba un lugar donde se encontrarán venados tigres para cazar.

Cuando regrese, presentía que algo andaba mal, no sentía el olor de mí familia en casa, todo estaba en silencio, no oía los pensamientos de nadie.

Supuse que habían salido, pero, porque no me habían avisado?

Rápidamente al sentir ésto entre a casa con una velocidad inhumana, buscando por cada rincón de la casa a mí familia, con las ansias de saber dónde están.

Pero su olor ya no estaba. Cada vez se desvanecía más y más, ya me estaba angustiando. Lo único que sentía era el olor de Alice el cual al salir a buscarla perdí su rastro a 3 millas de casa en medio del bosque...

En el fondo de mí mente mientras buscaba en el desolado bosque me preguntaba

¿Porque?! Que pasó?! ¿A dónde se fueron?... Porque me dejaron...?-

Por primera vez en mis más de 100 años de vida... Estaba sintiendo miedo, desesperación, y me sentía insignificante.

No sabía que hacer.

Tenia mís ojos perdidos buscando a mí familia en ese lugar, mis pies y manos estaban congeladas y mí respiración paralizada, me sentía drogado, todo me daba vueltas como sí hubiera fumado hasta el cansancio, tenía cada parte del cuerpo encalambrado, cómo sí un rayo hubiera caído fuertemente sobre mí.

Mí mente no era capaz de procesar lo que estaba pasando.

Nose cuanto tiempo estuve de pie en ese lugar, para mí fue una eternidad, mí cabeza dando vuelta tras vuelta preguntándome el porque.

Despues de un tiempo volví al mundo real, mire a mí alrededor, estaba lloviendo fuertemente, y era de noche, estaba en un lugar oscuro donde solo existía yo y mis pensamientos.

Poco a poco fui retomando conciencia y al pensar todo ésto, me hizo desesperadamente querer encontrar una razón.

Cuando por fin tuve fuerzas de moverme rápidamente me dirigí a casa.

Tenia la esperanza de encontrar en ella mí familia.

Aunque su olor no estuviera por ninguna parte, los quería ahí.

Y tenía miedo...

Al llegar, la casa estaba intacta mente como la dejé, el olor de mí familia había desaparecido por completo, pero había algo que no había notado sobre el comedor.

"Una nota" Eso tal vez era mí única esperanza de saber sobre ellos, saber sí pensaron en mí y que ellos estaban bien, pero cuando la leí... Fue todo lo contrario a lo que espere.

***

Edward, se que tal vez esto sea repentino, no solo para tí, también para mí y toda nuestra familia. Se que ésto será difícil pero espero también que sea la decisión correcta. Eh presenciado una visión sobre nuestro futuro. Solo cuento con decirte que no fue algo positivo por eso tuvimos que huir. Y por lo que vi, tú no haces parte de nuestro destino. Tienes un destino diferente al nuestro, tienes cosas diferentes que vivir, las cuales verás por tí mismo. No te preocupes por nosotros, estaremos bien.

Cuídate, y confía en mí, y sí en un futuro sí el destino lo decide, nos veremos. Y cuando sea así te lo explicaré todo y aclararé cada una de tus dudas.

Att: Alice

Al leer ésto... Mí corazón se quebró.

-Como es posible que mí destino pueda ser diferente al de mí hija y de la persona que amo- me pregunte

-No entendía nada- que era lo que tenía que aprender, JODER!

En ese momento no pude controlar mí ira, y en medio de mí desesperación tire los libros que habían encima del escritorio principal, tiré y rompí un par de sillas, mientras lo hacia no pensaba en nada más que en mí familia, porque sin ella, no tendría razón para vivir, mí vida estaría acabada.

En ese momento parecía un animal salvaje descontrolado acabando con lo que se le atravesará en su camino.

Cuando logré calmarme juro que intente de todo. Los contacte una y otra vez, les mandaba mensajes de texto correos, pero ninguno fue correspondido.

Fui a cada aeropuerto cerca de forks, intenté leer los pensamientos de las personas que controlaban la información de los pasajeros, pero ellos no sabían nada

"Se habían asegurado bien de que yo no los encontrará".

-Maldición!!- Que era lo que Alice necesitaba ver.-

No entendía nada

La sensación de soledad y de que me habían abandonado cada vez recorría con más fuerza mis venas.

-Pero tú Jacob, eres lo único que tengo, tú olfato es mil veces mejor que el mío, se que es difícil pero puedes encontrarlos lo sé!!- Dije esperanzado

Jacob simplemente contemplaba mí mirada de desesperación, mientras en sus pensamientos solo se imaginaba mí sufrimiento y dolor.

Jacob nunca me agrado, siempre fuimos enemigos naturales y ambos en el pasado pelabamos mutuamente por la persona que amabamos, pero ahora que lo veo, no resulta ser tan malo como siempre pensé.

Y de alguna forma...No sé porque, pero... Es raro, siento que ah su lado ya no me siento tan solo, que en el fondo de mí corazón de alguna forma lo necesito a el, siento como sí algo me empujara a escoger únicamente su ayuda.

Acaso...Esté será mí destino?

Holaa, espero que les halla gustado este capítulo, lo hize un poquito más corto, espero haberme expresado bien y lo hallan entendido.

Perdón por alguna falta de ortografía, y muchas gracias a las personas que lo están leyendo<3 es un gran apoyo.

No olviden votar comentar sus dudas sí les gustó, y recibo ideas y opiniones 💞

Actualizaré en breve!

UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora