Jacob
Al decirle esto a Edward, este no tomo ningún reacción, simplemente guardo silencio, sus ojos y mirada seguían concentrados en mis vendas ajustando las con fuerza, sin siquiera dirigirme la mirada, hacer un jesto, nada. El cuarto se encontraba inundado por el silencio, mientras mi cabeza me murmuraba que nunca debí mencionarle eso, que debí guardarmelo, mientras otra parte de mí, me impulsaba a querer aclarar mis dudas hacia lo que el pensaba. Quería respuestas.
Edward después de un breve momento mientras yo me encontraba en un debate conmigo mismo en si decirle algo o guardarmelo y callar, este agrego - Termine.
Edward se puso de pie, parado al frente me miró con sus ojos amarillentos haciendo estremecerme, sin querer decir ninguno de los dos una palabra, aunque de mi parte esperandola, pero esto no ocurrió, Edward rápidamente quito su mirada de la mía en un instante, volteando su cuerpo caminando en linea recta hacia afuera del cuarto queriendo salir.
- Fingiras que nunca dije nada?. Dije sin pensarlo antes de que pusiera un pie fuera de la habitación
Edward paro giro un poco su cabeza y agrego - Respondere todas tus dudas, pero aquí no Jacob, sígueme. Dijo Edward mirandome por su espalda de re ojo mientras yo me quedaba idiotizado por sus palabras, pero sin dudarlo me pare de aquella camilla adolorido y sali
Ambos salimos del cuarto, bajamos unas escaleras y inmediatanente dirigi mi mirada alrededor de la gran y linda casa en donde al parecer no estaba nadie en ese momento, quizas los cullen habian salido a cazar, eso pense.
Segui a edward hasta lo que parecía ser un patio trasero el cual daba salida a un gran bosque con altos pinos y muy boscoso, un tanto humedo, al parecer muy alejado de la ciudad, edward siguió su caminar hacia este y se adelanto unos pocos metros adentrandose en lo profundo mientras caminaba sobre las plantas y pasto en el suelo. Yo hize lo mismo, camine escuchando el sonido de las aves, siguiendo uno a uno los pasos de edward hasta llegar a un lugar alejado donde Edward paro su caminar volteo su cuerpo para ubicarse frente a mi y miro directamente a mis ojos diciendo.
-Dime, ¿que quieres hablar?. Dijo edward en un tono tranquilo pero templado, la piel se me iba erizando al sentir su aura tan tensa.
Yo al igual que Edward pare mi caminar y me ubique justo al frente de el y lo mire directo a los ojos con un rostro un poco serio, tomando aire listo para hablar.
- Todo paso tan rápido, no lo crees?. Dije dando un trago de saliva mientras Edward se notaba un poco confuso.
- Rapido? Quizás sí, pasaron demasiadas cosas... Pero que paso en especifico? - Dijo este mientras encogía sus hombros y se notaba un poco ansioso
Al terminar hablar edward me quede mirándolo en silencio queriendo decirle miles de cosas pero ninguna palabra salio de mi boca. Tenia un sin sabor, mi respiración se empezó agitar, sabía que había llegado el momento de enfrentarlo. Enfrentar lo que sentía.
Edward estuvo en silencio al igual que yo, parecía que no tenia intencion de decir algo mas, pero no quitaba su mirada de mi, así que tome la iniciativa de hablar.
- No le demos más vueltas al asunto, dejemos de fingir, dejemos de pensar que no pasa nada.
- ¿De que hablas Jake? - Pregunto frunciendo el señor
- De que me eh imprimado de tí. Dije fuerte y claro sin dudar - De que me gustas, me atraes vivo por tí, y todo eso lo sabes y sigues fingiendo que no siento nada. Lo eh estado guardando todo este tiempo pero me molesta que tomes la actitud de frialdad cuando sabes perfectamente que me derrito cada vez que estás cerca.
Dije ya molestoEdward se quedó atónito ante mis palabras. Sentí como el viento soplo a nuestro alrededor e invadió el silencio el espacio una vez más, hasta que edward con una mirada penetrante dijo
- No te pedí que lo hicieras.
- Que?, Entonces ese beso... No significo nada para ti?. Respondí al instante
- No. Que creías, que tú llegarías a gustarme, o que yo me enamoraría de ti?, Solo fue un simple beso nada más, tu eres el que te formaste falsas expectativas, solo te use para encontrar a mi familia y al final no me serviste de nada, los vulturi me guiaron hacia ellos, nunca sentiría nada por un lobo y menos por tí. Para mí eres despreciable, no creas que porque me ayudaste me voy a enamorar de tí, yo siempre la eligire a ella.
Al escuchar estas palabras sentí un nudo gigante en mi garganta que me quemaba y me hacia querer morir, mis ojos evadieron por completo el rostro de edward y agache la mirada hasta solo ver únicamente los pies de el, sintiendo como mis ojos se empezaban a sentir ahogados, tenía ganas de salir corriendo y solo desaparecer, pero mis pies se habían paralizado, mi corazón lo sentí latir con una fuerza inmensa, y sentí un inmenso calambre por mis manos y pecho, mis oídos dejaron de escuchar todo lo externo y solo escuchaba los golpes de sufrimiento de mi corazón y todo lo que pasaba por mi mente era un caos, aunque en el fondo lo unico que sabía era que esto iba a terminar así, y así era mejor, en una historia de 3 alguien siempre tendrá que sufrir.
- Lo único que quiero que sepas es que no me arrepiento de nada edward, la historia como siempre termina de la misma manera y está bien por mi. Cuida mucho a tu hija, y ama a bella como lo mas preciado de tu vida. En cuanto a mi no me volverás a ver nunca en tu vida, ten eso seguro es una promesa, dile a todos simplemente que ya volví a casa y estoy bien- Dije mientras una lágrima caía por mis mejillas, y sintiendo el peso de lo tonto que había sido todo este tiempo, voltee mi rostro puse mis manos en mis bolsillos y camine en dirección opuesta a edward, solo sentí que el se quedó quieto mirandome a lo lejos mientras me iba solitario de aquel lugar, a los pocos metros pare mi caminar voltee mis ojos mire a edward por última vez y dije...
-Eres lo mejor que me paso en la vida lo sabes?. Pero realmente no era una pregunta de la cual quisiera respuesta, era mi manera de decirle que yo era suyo y lo seria siempre. Al instante de decirle esto me comverti en un lobo de 2 metros y salí corriendo a toda velocidad por el bosque mientras la tristeza me invadía, no sabía siquiera dónde iba solo quería escapar de ahí, no lo quería ver más, no quería sentir su olor, ni ver sus grandes ojos dorados por los cuales me derretía, sentí un sentimiento de nostalgia y dolor al mismo tiempo el cual me hizo agachar la mirada y distraer mi camino hasta chocarme con un tronco gigante el cual me derribo contra un barranco de tierra por el cual rodé hasta el final y cai desparramado con la respiración agitada, no sabia cuanto había corrido ni donde estaba, solo quería desaparecer. En los siguientes segundos me desmaye y quede allí a la deriva, solitario, sin amor perdido en la mirada de un vampiro y con el corazón echo trizas.
Bueno después de 2 años al fin voy a terminar esta historia de la cual me encanta y le encantó a muchas personas.
Más tarde subiré otros capítulos porque esto no acaba aquí
Edward realmente dejo ir a Jacob de esa manera después de todo? Y Jacob si se alejara de edward por completo?
Gracias por el apoyo, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)
VampiroDicen que sí conoces a la persona correcta en el momento equivocado... la vida los volverá a JUNTAR. Está historia trata sobre Edward Collen y Jacob Black (Yaoi) LGBTQ+ Por cosas del destino el odio de Jacob y la desesperación de Edward los conlleva...