Jacob
Bella swan, la chica de la cual estuve profundamente enamorado años atrás, la estaba teniendo; después de casi 2 años otra vez en frente.
Había cambiado un poco, tenía el cabello más largo y claro casi como la miel, su piel completamente blanca y sus ojos dorados como una moneda de oro, tenía su típica ropa ajustada y una chaqueta de marca y sus zapatos negros altos. Desde la camilla donde yo estaba; casi 10 metros de distancia, podía sentir su frío corporal, ahí me asegure de que sí se había transformado en una vampira. Ella me estaba mirando con ojos curiosos, quizás estaba pensando en lo mal que me veía o si había cambiado mucho, aunque no lo creo, quizás solo estoy un poco más alto.
A pesar de que bella fuera vampira y las últimas palabras que le dije antes de desaparecer fue "que no la quería volver a ver en toda mi vida", para mí ella no dejaba de ser la pequeña e inocente niña que conocí a los 3 años Jugando con bolas de lodo. Con la cual conocí que es llorar durante noches solo por el echo de que decides alejarte de ella para que fuera feliz con la persona que ama. Pero créanme, verla ahora se sentía diferente, la veía solo con un cariño inmenso, a pesar de que ya no fuera mi bella de años atrás; sabía que nuestro vínculo no iba a romperse Jamas.
Creo que por eso ella se notaba un poco nerviosa, y estaba casi inmóvil; parecía un ser inerte, pensé. Aunque hablando enserio, eh querído saber de ella más que de nadie en estos últimos años.
La mire y sin pensarlo dos veces dije
-No sabes cómo saludar? O ya olvidaste que nos conocemos desde los 3 años?- le sonreíBella me devolvió la sonrisa y con su rapidez inhumana corrió tan rápido que nisiquiera logré notarlo y dió un cálido y fuerte abrazo, aunque muy fuerte porque con su fuerza casi me fractura otra costilla.
-Bella, me estás asfixiando con tu fuerza me harás pedazos- dije intentando tomar aire mientras era ahorcado por los brazos y fuerza de bella.
Bella me soltó rápidamente apenada y se disculpó después de casi aplastarme
-Lo siento Jacob, aún no logro controlar mí fuerza, no sabes cuanta alegría me da verte- Bella me comentó emocionada mientras dislumbraba una sonrisa y se sentaba en un rincón de la camilla donde yo me encontraba acostado.
-A mi igual me alegra verte Isabella- Dije en la sintonía de molestarla
-Ya me llamas por mi nombre completo?- Bella dijo con gracia
-Tu también me llamas así por el mio- Sonreí haciéndole reír igual.Bella se quedó observando mí rostro por un momento, y su sonrisa se distorsionó quedando solo una cara sería queriéndome decir algo con mucho esfuerzo pero queriendo evitar decirlo a la vez.
-Jacob... Perdóname, yo ...-
Rápidamente interrumpí el comentario de bella ya que sabía perfectamente las disculpas que me iba a dar y no tenía muchas ganas de escuchar, yo agradecía mucho que ella estuviera aquí a pesar de todo, y lo que está en el pasado quedó enterrado, ya no importaba.
-No te preocupes bella, no tienes porqué disculparte todo está bien- Dije para calmarla pues, bella no tenía la culpa de yo haberme enamorado de ella, ni ella no haberse enamorado de mí, si no de Edward cullen, y bueno, ahora la entendía; porque yo tampoco tenía la culpa de haberme enamorado de él.
Ahora mi real intriga era sí la historia volvería a repetirse, ya saben, yo; la soledad, el dolor y el miedo conviviendo Juntos.
Sin estar consciente al parecer me perdí en mis pensamientos con mi mirada distorsionada en un rincón del cuarto, mientras sentía la mirada intrigada de bella de que me pasaba, y está no dudo en hablarme y hacerme volver al mundo real y hacerme reír recordandome como cuando estábamos pequeños, tocabamos las puertas de las casa y salíamos corriendo mientras nos echabamos a carcajadas y metiamos en problemas a Nuestros padres. Hablamos de tantas cosas graciosas que pasamos; De las cuales nisiquiera me acordaba, éramos ella y yo contra el mundo. Nos reímos toda la tarde hasta el anocheser sin parar, no me había reído tanto en toda mi vida, mis costillas me dolían de tanto reír, pero yo estaba feliz, y al fin pude descubrír porque bella era y es un pilar en mí vida, no era porque en el pasado estuviera enamorado de ella, o porque teniamos años y años de amistad, era porque estando con ella me sentía de una manera en la cual no me sentía con nadie, ella era mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)
VampiroDicen que sí conoces a la persona correcta en el momento equivocado... la vida los volverá a JUNTAR. Está historia trata sobre Edward Collen y Jacob Black (Yaoi) LGBTQ+ Por cosas del destino el odio de Jacob y la desesperación de Edward los conlleva...