CAP • 11

1K 100 14
                                    

[...]

Jacob

Mis ojos repentinamente se habían acabado de abrir

Girando mi vista detallando cómo estaba en una habitación que nunca en mí vida había visto, ni sabía cómo había llegado aquí.

Recostado sobre una camilla la cual al intentar levantarme sentí un gran dolor punzante cerca de mí abdomen el cual impidió moverme un centímetro más sin poder pararme.

Estaba sin camisa, solamente tenía un pantalón de dormir muy cómodo. Y Tenía un vendaje en mi abdomen muy bien ajustado a mí

-Despertaste Jacob-

Escuche una voz que se me hizo muy familiar. A lo que gire mi mirada de dónde está voz provenía, y al mirar hacia la puerta ví que era alice.

Está al notar que la había reconocido con mi mirada respondió con una sonrisa resplandeciente, y desde la puerta entro al cuarto sentándose en una silla ubicada al lado de la camilla donde yo estaba recostado.

-¿Que fue lo que me pasó?- Pregunte aún adormilado.

-Jacob, logramos escapar de los vilturi, te tragimos a nuestra guarida y Carlise te trato ya que estabas muy mal. Estuviste inconsciente por 4 días seguidos, tus costillas están rotas, y tus brazos muy mal heridos, por ello las vendas. Es un milagro que tú cuerpo como lincantropo sea tan fuerte, o de lo contrario estarías muy grave.

Al Alice terminar de decir ésto, empeze a tomar conciencia y a recordar nuestra pelea con los vulturi.

Y rápidamente recordé que Edward estaba allí, y corría peligro, así que sin rodeo pregunté.

-Y Edward? Que le pasó? El está bien?- pregunté con miedo de que le hubiera pasado algo malo

-Tranquilo, Edward está bien, no te preocupes, sus heridas no fueron tan graves, solo uno que otro raspón, nada de que angustiarse- El alma me volvió al cuerpo al saber ésto, pues era lo que más me preocupaba en este momento que Edward  estuviera bien.

-De casualidad, el dónde está?- Pregunté ésto solo por abreviar, yo sabía que el ya se había debido haber encontrado con su hija y el amor de su vida bella, y no los quería ver, sabía que saldría lastimado sí los veía juntos. La verdad ya quería irme de ese lugar.

-Edward está en la sala reunido con Carlise, Esme, Rosale, emeet, Jasper, Renesmee y bella. Todos están reunidos en la sala a la espera de que despertarás.

-Ya veo- Baje mi mirada al escuchar las palabras de Alice, ya no me sentía preocupado, y sentía paz por Edward, había vuelto a ver a su familia, y supongo que estaba bien, y me daba alivio eso, pero me daba remordimiento el echo de que todo ésto pasará, ya sabes... La imprimacion, que dormimos Juntos la mordida, todo.

-Jake, yo en nombre de todo la familia cullen, te agradezco por proteger con tu vida a mi Hermano, si no hubiera Sido por tí, de seguro estuviera muerto.- Alice me miró en dirección a mis ojos con consuelo - Te lo agradezco- Dijo pasivamente

Me quedé en silencio por un momento sin responder a esto. Considerando en sí era buena idea resolver la duda que me atormentaba todo el tiempo, no solo a mí, a Edward también.

Así que no quise dar muchos rodeos y fui directo al grano

-¿Porque lo abandonaron?, ¿Que los hizo huir de forks? ¿y cuál fue la visión que tuviste?- Pregunté mirando a Alice fijamente, queriendo saber el porque de todo lo que está pasando, y también saber las razones de Alice al tomar esas decisiones, que en lo personal, me parecían una atrocidad para la integridad de Edward.

UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora