3 años después...
Jacob
El tiempo había pasado como un destello de luz, y había suavizado los golpes de dolor, pero no había borrado el amargo recuerdo que me seguía atormentando hasta el día de hoy. Desde aquel día todo cambió, el golpe con ese tronco fue un golpe de realidad, uno que daba a una nueva etapa y nueva forma de ser, un golpe que dio cambios drásticos a mi vida y me llevó a dejar todo para conseguir una paz inexistente que me dejaba reflejar que solo buscaba evadir el dolor.
Me había mudado a otra ciudad, había dejado todo en forks, mi padre, mi manada, mis cosas... y a el.
Todo para conseguir una nueva vida que llevaba un curso indiferente de tormento.
Me había ido a Chicago, una gran y hermosa ciudad, donde la gente se apresuraba por las calles y el sol caía deslumbrante sobre los grandes edificios de la ciudad. Era mucho más cálido que forks en verano, me costó un poco acoplarme y construir una nueva vida aquí, por suerte al ser un hombre lobo mi fuerza y destresa me ayudo a conseguir trabajos que me ayudaban a subsistir y a vivir un pequeño apartamento cerca de la ciudad en el cual vivía solo y tranquilo, sin molestias en mi soledad. Pero aun sabiendo que en cada rincón de mi corazón, guardaba un eco del pasado, Una sombra de lo que una vez fue.
El último dia que vi a edward fue el día que me dijo "Que siempre la elegiría a ella", y bien nunca pensé que una simple frase pudiera marcarme tanto y por tanto tiempo, porque no lo eh podido olvidar. No ah existido un solo día en el que no halla pensado en el, y en lo miserable que eh sido todo este tiempo por haberme imprimado, pero aun así no lo puedo odiar, no lo puedo culpar, solo me dejo atormentar a mi mismo y cargo con toda la tormenta de emociones cada vez que en mi mente resuena su nombre.
Y bueno eh echo cosas para olvidarlo, eh intentado estar con otras personas pero nisiquiera un beso eh sido capaz de dar a alguien más, en cada una de las personas busco un reemplazo de el, son un reflejo de el que me hacen recordar que le sigo perteneciendo incluso después de tanto tiempo, de echo no se que haría si en este momento el se parara frente a mi.
Quizás miraría detalladamente su belleza, el era sin duda la reencarnación de la perfección, miraría sus dorados ojos hipnóticos los cuales me volverían loco y la temperatura se me subiría sobre los cielos, pero bueno eso no pasará, por el momento solo puedo estar acostado en mi cama, en la madrugada perdido en mis pensamientos, sin una gota de sueño como es usual pensando en edward cullen y en como termine siendo lo que soy hoy por el. O bueno también creo que tres años son suficientes para cambiar una persona o para que almenos pareciera así desde afuera.
Pero esta vez no estaba pensando en edward, si no en Bill... mi padre... seth leah... la manada y todo lo que había dejado atrás.
Durante los últimos meses es lo único que se me venía a la cabeza y de lo único que quería saber, ya que decidí tener contacto 0 con todos durante estos 3 años, aunque de vez en cuando eh investigado y todos estan bien, todo va muy bien y de buena onda.
Y bueno esta semana eh decidido volver a casa, después de todo lo que ah pasado desde que me marche, dejando atrás mi vida, mis problemas y a las personas que alguna vez fueron mi refugio. Pero sin importar nada, ni la distancia ni el dolor por lo externo siempre había un lazo que me iba a traer de vuelta. En este caso era el cumple años número 18 de seth.
Era un día muy importante para el, el día en el que se convertiría en uno de los líderes de la manada y el día en el que prometí estar sin importar las sircunstancias, y bueno un hombre lobo nunca rompe sus promesas y menos con el vínculo que tengo con seth que apesar de su corta edad fue la única persona que me apoyo, y fue mi consuelo en los días más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)
VampirDicen que sí conoces a la persona correcta en el momento equivocado... la vida los volverá a JUNTAR. Está historia trata sobre Edward Collen y Jacob Black (Yaoi) LGBTQ+ Por cosas del destino el odio de Jacob y la desesperación de Edward los conlleva...