Billy
Andaba despierto como cada mañana, en una silla de ruedas con un sombrero y una ropa cómoda para estar en casa.
Haciendo la cena y algunos deberes de la casa con la poca movilidad que me quedaba, el resto leah y seth me ayudaban hacer el aseo, cosas como barrer la casa y patio, lavar algunas ventanas.... desde que Jacob se marchó y no volvimos a saber nada de él ellos me ayudaban y estaban para mi, incluso aveces me sentía como una carga para ellos pero siempre decían que lo hacían por Jacob, siendo ellos los únicos que guardaban la esperanza de que el algún día volviera.
El resto de la manada lo denominó como desertór, aunque prometieron que en caso de que algún día volviera no le harían nada ya que era mi hijo y tendrían determinado respeto hacia el.
Y bueno seth y leah no eran los únicos que guardaban dicha esperanza, también yo, cada día me recostaba sobre la ventana y miraba hacia lo lejos esperando que Jacob saliera detrás de algunos de esos árboles húmedos y gigantes, para abrazalo y recibirlo con una sonrisa, y decirle cuanto lo amaba, daría todo lo que tengo por verlo.
Y bueno, esa esperanza ah estado presente por 3 años y no se por cuantos más...
Y aunque Jacob se marchó las cosas por aquí no han cambiado mucho. Solo algunos de la manada han crecido mucho más y están más musculosos, la casa no ah cambiado, yo no eh cambiado... el pueblo no ah cambiado... todo sigue casi exactamente igual apesar de los años.
Y apesar de que estos años han pasado realmente lento, y eh sufrido por la ida de Jacob, sabía perfectamente las razones del porque había huido de todo, pero porque así? Yo lo único que quiero saber es que si esta bien...
Aunque es una pregunta que me eh echo millones de veces y no eh podido responder, guardo esperanzas sin siquiera saber si esta vivo..
Todo esto lo pensé mientras lavaba la cocina , hoy el clima había amanecido más cálido de lo normal en forks y me había levantado muy pensativo el día de hoy, como si mi corazón presintiera que algo estaba cerca de pasar.
Al terminar de lavar los pocos platos que había, me dirigí con mi silla de ruedas a mi habitación, a leer un libro para distraerme y no pensar. Pero cuando estaba a punto de sobrepasar la puerta de mi habitación escuche 3 toques en la puerta principal, deduci que era seth ya que usualmente en las mañanas viene a visitarme para subirme el ánimo o ver como estoy, el realmente es un buen chico.
Me dirigí rápidamente con una sonrisa a abrir la puerta con entusiasmo rodando por el pasillo de la sala, puse mi mano en la manija y vacile para abrirla.
Cuando paso lo menos esperado, detrás de esa puerta no estaba Seth era Jacob.
Jacob
Vi la puerta abrirse con lentitud, me quedé paralizado con mis ojos clavados en el rostro arrugado de mi padre, el cual se encontraba en frente de mi, se encontraba en una silla de ruedas negra con sus ojos cansados y brillantes alsando su mirada paralizada por mi presencia
Había imaginado este momento miles de veces, el como sería volver, pero ninguna de ellas se comparaba con la realidad, la tormenta de emociones, la ráfaga de recuerdos me invadieron de nostalgia al ver a mi padre más anciano, no me imagino cuanto habrá sufrido.
En medio de mi paranoia Billy empezó arrastrar con sus brazos la silla de ruedas lentamente. El suelo crujia mientras billy se dirijia hacia directo hacia mi. Mi corazón latía con fuerza como si quisiera escapar de mi pecho, mientras esté avanzaba el nunca aparto su mirada de mi, sus ojos se aguaron y poco a poco acercó su mano a mi mejilla mientras me agache levemente con mi rostro congelado en nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)
مصاص دماءDicen que sí conoces a la persona correcta en el momento equivocado... la vida los volverá a JUNTAR. Está historia trata sobre Edward Collen y Jacob Black (Yaoi) LGBTQ+ Por cosas del destino el odio de Jacob y la desesperación de Edward los conlleva...