Songfic inspirado en la canción de arriba , es muy linda y sobre todo es sobre el shipp de etsa cuenta , espero les guste y cabe aclarar que este songfic es corto de 7 a 10 caps
____________________________________________Messi estaba pensando como darle esta noticia a su novio , estaba nervioso y no paraba de caminar de un lado a otro , sus nervios aumentaban y aunque ya había hablado con su amigo De Paul e incluso pidió consejos al amigo de su novio , Lozano , no se le quitaba el como podría hacer eso un momento único e inigualable para su pareja , el merecía algo perfecto como él pero no encontraba la idea perfecta para esa declaración de amor que tanto le pasaba por la cabeza . Quiso hablarle a su amigo Dibu , el daba buenos consejos , bueno aveces , pero lo ayudaba como podía . Decidió no hacerlo , no quería estar con todos y contarlo antés de tiempo y arruinar todo.
- ¿ Qué puedo hacer ? Memo merece algo precioso e inolvidable - se decía , sus vecinos seguro pensarían en que estaba loco pero solo estaba muy confundido .
Su gran declaración la quería hacer el viernes y estaban a sábado , solo tenía 6 días para planear y hacerlo todo antes de que su novio se fuera a su país para visitar a sus padres un tiempo , pensaba que no era suficiente y que las cosas no saldrían bien pero para calmar esas ansias qie sentía llamó a su novio para hablar un rato él , siempre le tranquilizaba la hermosa voz del contrario y todo el tiempo que pasaban juntos le encantaba .
Primera parte 💋
ESTÁS LEYENDO
Sol e Lua ✧★
Hayran KurguO amor é noite e dia , eles se amam e o eclipse se forma [ Songfic de la canción O Sol e a Lua de Pequeno Ciudadão , Messichoa ] Los quiero ♡♡