Me siento del nabo cuando sabes que eres el chico más odiado por toda la escuela bueno no toda digamos solo por las féminas, y si todo por un malentendido, pero se preguntaran como paso todo esto.
Pues como debería iniciar, bueno digamos que antes de que sucediera eso al principio era un chico random bueno solo diría que era un estudiante más del montón, no era popular, no era querido, no tenía fans bueno aun que no se por que pensaría en tener fans pero no me quejaba ala hora de pasar a segundo plano ya que era lo que mas me gustaba.
Al principio de como todo lo que construí de pasar a segundo plano se fue por la borda pues eso inició hace 2 semanas, un día a una amiga se le olvido su celular en el aula, bueno yo por no ser mal amigo decidí llevárselo ya que también estaba sonando al parecer tenía mensajes que le estaban llegando así que me encamine a llevarlo pero quien lo diría de que pasaría algo tan estúpido como eso bueno en primer lugar por que lo hice, debi haber esperado afuera en lo que ella saliera, pero bueno a que idiota se le ocurríria entrar como si nada al vestidor de las chicas cuando todas estaban en ropa interior cambiandose, bueno como dije entre como si nada y cuando llegue con esa chica pues en el lugar todo estaba en silencio solo sentía las miradas de las chicas pero cuando ya tenía a mi amiga enfrente solamente se me ocurrió observarla a los ojos y le dije.
Ten tu celular, ala siguiente no seas descuidada - y si al terminar mi frase ella vio su celular y ala vez su rostro estaba rojo pero mientras tanto salí tranquilamente del lugar y ala vez cerré la puerta de los vestidores con normalidad ya cuando estaba a 4 metros del lugar se escucharon gritos de vergüenza por parte de las chicas y si, debi haber corrido pero ellas me atraparon y me amarraron, me dijeron que era un pervertido y tenía muchas agallas por entrar al vestidor de las chicas cuando ellas se estaban cambiando pero bueno en cambio a mi no les estaba prestando atención ya que estaba viendo al techo.
Por qué no respondes pervertido tienes algo que decir en tu defensa? - dijo una de las chicas pero lo que dije hizo que cavara más hondo mi tumba.
Al principio las observe y les dije.
Pónganse algo de ropa, pervertidas- dicho eso ellas me llevaron ala diréccion y me levantaron un reporte y ala vez recibí el odio de todas las chicas.
Cuando pasaba por los pasillos escuchaba frases como.
Mira es el!
Agrh! No quiero que me toque.
Es un pervertido, de seguro si respiras el mismo aire te quedas embarazada.
Eh yo no quiero eso!!.
Que acaso son tontas, que pensamientos tan infantiles pero bueno no le tome importancia, pero también escuchaba comentarios por parte de los chicos como.
Ehh, ese maldito se pasó con las chicas.
Deberían golpearlo.
Oye que te pasa, el chico es un héroe, ninguno de nosotros sería tan osado para entrar y salir como si nada.
Le tengo envidia!.
Si ellos también eran estúpidos, si supieran que tan solo fue un malentendido, pero también me gane el odio de mi amiga a quien le lleve su celular, desde ahí ella solamente me evitaba y por último se alejo de mi, vaya cuando uno quiere que te agradezcan lo hacen del peor modo.
Pero en fin no sabia que también eso me traería otros problemas ya que, cuando habían trabajos en equipo las chicas no querían que yo formará parte de su equipo debido a que yo las devoraria con mi mirada y las embarazaria, pero yo solo quería completar el trabajo pero de todos modos mis comentarios no eran tenidos en cuenta por ellas.
También en la clase de educación física yo siempre era el que quedaba sin pareja debido a ese malentendido así que le decía al sensei que si al menos me dejaría hacer los ejercicios en soledad.
Pues últimamente pensé que se calmarian, pues eso no resultó ya que ahora era el objetivo de 3 chicas, bueno al parecer ellas querían molestarme y desquitarse conmigo pero bueno que mas podría hacer si en fin nadie me tomaba en cuenta.
Como dije primeramente no le daba importancia si era odiado por las chicas o no, solo debería mantener distancia de todas, pero no fue así ya que como había mencionado tenía detrás de mi a 3 chicas que se hacían pasar por mis abusadoras pero creo que ellas solo están actuando ya que un día que iba saliendo del baño me encontre con la primera, su nombre al parecer era mitsuri bueno era una chica que vestida como una gal, bueno de esas chicas que visten extravagante solo que ella tenía el escote digamos muy abierto y ala vez era una de las chicas más deseadas por los chicos, en fin conmigo era la excepción por que yo no quería tener novia ya que todo ese malentendido solo me trajo muchos problemas.
Ella al principio cuando me vio me acorralo ala pared y ala vez me observaba con una mirada de una fiera acechando a su presa pero en fin yo solo la observaba con mi mirada inexpresiva a lo que le pregunté.
Que se te ofrece kanroji San? - pero ella se acercaba más y más al punto de pegar sus pechos a mi tórax a lo que me dijo.
Oye tomioka pervertido San, no se te antoja tocar mis pechos, bueno serias el primero que lo haría fufu así que es un servicio especial.
Yo solo estaba sin decir nada a lo que también estaba pensando, ya se a donde va todo esto.
Lo que ella de seguro estaba buscando eran más pruebas para incriminarme más y a tal grado para que me expulsen de la academia, pero no caeré en su trampa, a lo que me logre safar de ella para finalmente responder.
No lo creo y sigue participando - después de eso me retire tranquilamente pero logré escuchar algo que me hizo se más cauteloso.
Algún día caerás tomioka San!.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un oneshot bueno pensé que solo tendría un capitulo pero creo que lo extenderé un poco más, bueno espero que les guste y la idea quien me la dio fue elgabo, agradezco que me haya sugerido esto y sin mas que decir me despido hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanfictionBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste