POV Mitsuri.
Bueno como podía empezar, desde que estaba en esta academia no sucedía nada interesante ya que también nos aburríamos ala vez pero todo cambió cuando conocimos a él.Ese chico que conocimos mis amigas y yo quedamos prendidas de él, al principio no sabíamos su nombre pero no pasó mucho para saber como se llamaba.
Tomioka giyuu.
Bueno es un lindo nombre aún que mitsuri tomioka no suena tan mal, pero también había como decirlo chicos tontos ya que también éramos el centro de atención en la escuela y no parábamos de recibir muchas invitaciones y confesiones por parte de los chicos, yo pensé que tal vez tomioka San también supo de nuestra existencia y también se enamoraría de una de nosotras pero no fue así ya que el era una de esas personas que no tenía ningún interés propio en la academia siempre lo veíamos que tenía un semblante sombrío y como si estuviera harto del mundo, es como si fuera un emo pero no era así ya que nunca lo veíamos vestir de oscuro pero hubo un día que pasó algo interesante.
Supimos que hubo un chico tuvo las agallas de entrar al vestidor de chicas cuando unas chicas de una clase se estaban cambiando, al principio pensamos mis amigas y yo que se lo merecía que esas chicas lo atraparan y lo golpearan pero cuando supimos de quien se trataba pues nuestra opinión cambió, al principio si nos sorprendió un poco pero después nos empezó a entrar la curiosidad de si eso que pasó fuera real de que tomioka San era un pervertido así que ese día nos reunimos en el salón las hermanas kochou y yo para hablar sobre ese tema ya que se nos hizo muy interesante y tal vez podemos saber si tomioka San tenga interés en nosotras.
Y bien como sabremos la verdad? - dijo kanae quién estaba sentada en su cubículo y bebiendo un jugo de caja.
Que tal si les preguntamos a las que estuvieron ahí? - pregunto shinobu pero yo pensé que si haríamos eso tal vez esas chicas podrían agregar otros detalles inventados o complicarían más el asunto.
No creo que esa idea funcione shinobu - dije para después seguir pensando alguna otra idea.
Pero kanae se le ocurrió algo que ni siquiera a mi se me habría ocurrido.
Oigan y que tal si lo seducimos? - dijo kanae con una sonrisa bueno al principio dudamos pero también, era el chico que nos gusta pero se preguntaran el por qué no nos estábamos peleando si nos gustaba el mismo chico pues hace tiempo como 2 meses arreglamos ese asunto y terminamos que lo compartirémos entre las 3 si podemos conquistarlo.
Bueno pero volviendo al principio pues si teniamos dudas pero finalmente decidimos que eso haríamos bueno para saber su reacción pero siempre y cuando no nos propacemos de más.
Pero eso de propazarse de más con tomioka San no resultó ya que cuando nos encontramos con tomioka San pues yo fui la primera que se me ocurrió seducirlo.
Ya que cuando lo encontré al principio estaba llena de felicidad y nervios ya que lo tenía enfrente de mi así que fui hacia a él e hice acorralarlo ala pared ya que puse mis brazos a los lados para que no huyera cosa que pareció incomodar un poco a tomioka San ya que el empezó a hablar.
Que sucede kanroji San? - dijo el, rayos de solo escuchar que tomioka San dijera mi nombre bueno mi apellido hizo sentir un pequeño estremecimiento que me encantó.
Pero seguí continuando lo que estaba haciendo ya que me acerque de más y pegue mis pechos a su tórax intentando ver su reacción y aló que después conteste.
Oye tomioka pervertido San, no se te antojan tocar mis grandes pechos, fufu- dije riendo levemente pero por dentro estaba nerviosa pensé que de aún momento a otro iba a explotar pero tenía que aprovechar el tiempo que estaba con tomioka San ya que esto no se si se vuelva a repetir.
Pero la respuesta que recibí por parte de él, me hizo quedar en duda.
No lo creo, y sigue participando - dijo tomioka San para después zafarse de mi y retirarse.
Que demonios significa eso que dijo, no entiendo por qué tuvo esa reacción no se supone que es un pervertido o tan solo era......
Algún día caerás tomioka San, algún día - dije pero tal parece que al le daba igual, ala vez esas palabras que el dijo se quedaron grabadas en mi mente pero también esa expresión, Dios!!, si fuera otro chico estaría completamente enojada pero con tomioka San eso me hacía que al parecer el me estaba retando a conquistarlo y ahora se que estoy dudando de que el no es como dicen aquellas chicas pero bueno cuando ya no estaba me dije que no diría nada de que pegue mis pechos a tomioka San alas chicas pero fue demasiado tarde ya que las hermanas kochou estaban viendo todo desde una esquina y sus semblante no era lo más agradable que estaba viendo.
Nee mitsuri rompiste el acuerdo así que nosotras también haremos acciones subidas de tono con el y no tienes derecho a reclamar y tendrás que aguantarte a hacer algo - dijo kanae pero al parecer estaba muy enojada.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo del oneshot espero les guste y creo que serán como de 5 a 10 caps.
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanfictionBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste