3

2.6K 138 44
                                    

Había escapado de esa chica kanroji pero no sabia que me deparaba para despues.

Al llegar a mi salon tipico cuando abri la puerta todos se me quedaron observando desde los hombres con miradas entre acusadoras y como de admiracion hasta las mujeres quienes tienen miradas de repulsión y asco, en fin no me importa de lo que piensen de mi con tal de que no me molesten me doy por bien servido , ademas no me puede molestar si haya perdido contacto con esa amiga a quien solamente le hice un favor al llevarle su celular pero si ella quiere llevarse por todo eso pues para mi ya no la consideraría amiga.

Pero aun cuando tome mi asiento esas chicas aun me seguían mirando y ademas decian entre susurros.

Mira ya volvio ese pervertido, que asco .

No quiero que me toque.

Espero que reciba su merecido.

Pero sus criticas nisiquiera me importaban solamente me dedique a observar la ventana y pensaba cosas imginativas de como se sentiría volar hasta sobrevivire a una caida de una edificio de dos pisos y si se puede lo podre hacer para escapar de la escuela e irme a casa temprano?.

Todo eso rondaba por mi cabeza , pero tambien nisiquiera hubo clase debido a que el maestro estaba en reunión de profesores bueno una hora libre no cae mal en cierto tiempo.

Pero como dije todo se iba a ir ala borda debido a ciertas chicas metiches que solo venian con sus comentarios tontos.

Eh, mira ahi esta el degenerado , no te acerques a el te puede pegar algo.

Bueno eso me molesto un poco asi que yo tambien respondi a ese comentario.

Que bueno que lo hiciste para que no me pegaras lo estúpida que te oyes con decir esos comentarios.

La chica se enojo y se fue a su lugar pero eso no fue todo ya que siguieron continuando esos comentarios desagradables de las chicas.

Que horror! No tiene modales insulto a una mujer!!.

Es una bestia!!

Es un pervertido delincuente.

No se acerquen a el , es un lascivo que asco.

Y luego se preguntan el por que no consiguen novio, niñas taradas- decia en mi mente pero finalmente habia sonado la campana y era la finalización de la ultima clase asi que sin mas deparos , me levante lo mas rapido posible y tome mi mochila para partir a casa ya que me aburria el seguir un minuto mas en la escuela , pero como dije al principio no sabia que me deparaba el destino ya que al pasar por el gym , senti como una mano me tomo del brazo y me metio al salon del gimnasio.

Yo estaba pero que demonios les pasa.

Oye quien eres y por que me jalaste aqui?- dije pero en el gimnasio estaba un poco oscuro ya que no se podia distinguir quien era la persona que ne jalo.

Al fin estamos juntos tomioka san! - dijo aquella voz que pronto reconoci.

Oye, por que me jalaste aqui kochou kanae san?- pregunte pero pronto se encendieron las luces del lugar y en efecto era kanae quien me estaba observando con una mirada no se parecia de una pervertida obscena algo asi.

Kanae san? - pregunte pero pronto ella se acerco mas a mi y que me tomo con sus brazos y me abrazo.

Al fin te tengo tomioka san? oye no crees que es un buen momento para estar solos fufuf - dijo kanae , por mi parte estaba un poco confundido e indignado por su comportamiento asi que volvi a preguntar.

Kanae san, que estas haciendo? - dije en tono dudoso.

Ara no sabes? Estoy disfrutando de este momento contigo tomioka san, ya que no tengo el tiempo necesario para poder hacer esto- dijo ella para abrazarme un poco mas fuerte y se me acercaba mas a mi pegando sus pechos a mi cuerpo.

Oye no haz pensado que te pueden tachar de una loca pervertida con hacer este tipo de cosas con un chico ? - pregunte lo mas calmado posible.

Ara pero esto no lo hago con cualquier chico , solamente con el que considero, especial para mi -dijo ella sonriendo.

Bueno por mi parte yo no entendi nada de lo que dijo ella simplemente lo que escuche o entendi fue que estamos solos y bajaras la guardia para finalmente ser atrapado.

Si yo pensaba lo mismo que con kanroji san , ella esta haciendo todo esto para inculparme de que soy un degenerado pero como dije antes no caeré ante sus trampas de seducción.

Vamos tomioka san , se que tu deseas posser este hermoso cuerpo que tienes frente a ti que quieres manosear mis pechos y mi trasero , para que finalmente me lleves ala bodega para que me hagas tuya y me pongas en 4, en fin yo no tengo problema en estar asi , solo di tomioka san , que quieres hacerlo - dijo ella con una sonrisa pervertida , si ella estaba actuando de seguro coopero con todas las chicas para que me expulsen de aqui pero yo no caigo en sus encantos ya que puse mi cara inexpresiva para después decir.

Sigue intentando , estupida! -dije con mi tono de voz tranquilo para luego retirarme del lugar dejando a kanae congelada y con la boca abierta.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo una nueva parte del oneshot espero les guste

Es un pervertido o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora