4

2.1K 115 9
                                    

POV Kanae
Como empezaría a contarles esto, bueno como dire al principio yo no era de esas chicas que solo era de que se saltaba las clases y buscaria chicos para pasarla bien pero no , antes era una ñoña , que solo se basaba en estudiar y sacar buenas notas , tambien mi hermana shinobu era de esas ñoñas pero creo que aun lo sigue haciendo ya que aun que pase tiempo conmigo y mitsuri al parecer ella si respeta el horario y ek haver tareas cosa que a mi ya no me intereso ya que era muy aburrido hacer todo ese trabajo pero ala vez nosotras 3 somos consideradas las chicas mas populares dentro de la academia , pero todos los chicos quienes trataban de llamar nuestra atención eran unos idiotas, ya que solo se fijaban por nuestro fisico y el tambien impresionar alos demás , eso me molestaba era como si nos trataran como un trofeo.

Pero todo cambio un dia en el que estabamos en el salon , mitsuri y shinobu se fueron a comprar comida ala cafeteria mientras yo estaba viendo atraves de la ventana , estaba aburrida en fin , pasando unos minutos no habia nada interesante que sucediera en el patio de la escuela asi que vi por las ventanas que daban al pasillo de la escuela , y ahora fue cuando sucedio.

Habia visto pasar a un chico de cabello negro, piel blanca y ojos azules , me preguntaba quien era el o de que salon era ya que no lo habia visto por estos lugares asi que decidi ir a preguntar esperaba que fuese un chico tímido y no un pata idiota como muchos que habia conocido.

Pero fue mi mala suerte que ocurriese por que cuando sali de mi aula ya no lo vi por ninguna parte , a donde se habia ido , queria saber quien era, sinceramente ese chico habia llamado mi atencion.

Asi estaba hasta que el dia siguiente lo volvi a ver el apenas estaba entrando ala escuela cuando lo vi me preguntaba quien era , pero como dije cada vez que queria saber quien era ese chico siempre ocurría algo que ne detenía y perdia tiempo para alcanzarlo y finalmente lo perdía de vista pero asi estuve por dias , creo que semanas me habian pasado como 3 de pura intriga , hasta que finalmente supe quien era y no de una buena forma.

Supe que el se llamaba giyuu tomioka , pero me entere de una compañera ya que cuando lo vio puso una cara de desagrado.

Iuuu! Hay va ese pervertido, que horror! - dijo esa chica pero al principio no sabia a quien se referia hasta que voltee y era el quien pasaba casi enfrente de nosotras.

Quien es el? - pregunte a mi compañera si al menos podia enterarme de su parte siquiera su nombre.

El es giyuu tomioka es el salon 2-A, solo te dire que es un pervertido y enemigo de las mujeres ya que el tuvo el descaro de entrar como si nada a los vestidores de las chicas y ellas estando cambiandose , tambien se dice que el manoseo los cuerpos de quienes estaban ahi, si yo fuera una de esas chicas no dudaria en golpearlo- dijo aquella chica quien estaba de brazos cruzados.

Pues en cambio a mi no me parecia una escoria pervertida , en fin parece que solamente es un chico sencillo pero pervertido, no tenia nada pero tal vez quiera aparentar , pero tenia que averiguar asi que en ese tiempo que en lo que iba pasando , empecé por adquirir un deseo por el, tal vez era por el momento pero no era asi ya que cuando me entere que a mitsuri y a shinobu les empezo a atraer tomioka san ,senti un gran enojo con cada una de sus palabras que decian esas dos , como dije pense que solo era un deseo carnal pasajero pero no era asi ya que me habia dado cuenta que lo queria solo para mi , pero eso no podia ser ya que tanto mitsuri como shinobu hicimos un pacto en el que debíamos compartilo pero también queriamos saber si el era un pervertido como dicen los rumores , al principio nos acercamos a el , molestando , digamos que eramos como una especie de bravuconas pero a el le daba igual , no decia nada , solamente nos ignoraba, era extraño por decir.

Pero un dia en lo que iba por un pasillo vi a mitsuri acosando a tomioka san, habiamos pactado que solamente lo seduciriamos a un nivel adecuado sin proparasarse pero esa tonta no respeto el acuerdo ya que ella , le pego sus pechos en el cuerpo de el mientras ella hacia movimientos con su cuerpo , pero el se logro safar , retirándose en el momento asi que me habia tocado ir con mitsuri y le reclame por que hizo eso pero ella dijo que queria tenerlo primero , asi que le dije que si asi querido jugar sucio entonces yo tambien lo hare.

Despues de eso ala hora de salida segui a tomioka san pero tome un pasillo mas cercano que conducía al gym y estuve esperando a que pasara hasta que finalmente ocurrio , el paso por el lugar y yo lo jale hacia adentro y luego cerrar la puerta , lastima que no tenia la llave.

Le dije que si no queria hacerme de todo, hacerme su mujer, queria intentar saber si el era de esos pervertidos pero la respuesta de parte de el no fue una que me esperaba.

Sigue intentando, estúpida!.

Si, el dijo eso, ese tonto!, me dijo que era una estupida? Como se le ocurrio decirme asi , e incluso me quede congelada por su respuesta pero esto no se va a quedar asi por que tarde o temprano seras solo mio tomioka san!.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste

Es un pervertido o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora