9

1.4K 80 15
                                    

No se por que me había pasado eso el día anterior, pero tal vez desarrolle un trauma bueno aunque no creo que sea posible pero en realidad tengo que estar precavido si en realidad es una trampa.

Pero con solo recordar lo que paso, no es que dijera que me desagrado o algo por el estilo pero diría que fue lo contrario pero con solo el acordarme me llegaban esos recuerdos.

Si, esas locas me tuvieron con ellas durante 4 hrs hasta casi el anochecer si no fuera por que sus padres llamaban preocupados me tendrían hasta el día siguiente.

Con solo el acordarme como ellas tocaban mi cuerpo con sus manos e incluso metían a sus bocas mi miembro e incluso me besaban para después tener sexo conmigo es como si pareciera que estuviera en una película porno de orgias donde la mujer es sometida a  varios hombres pero esto fue al revés.

Solo diré que no me molesto el que hayan hecho eso bueno diré que un poco, pero lo que si me daría miedo es que eso fuese un plan para que me Expulsaran del colegio.

También me sentía un poco agotado por lo de estar con esas tres tal parece que me secaron.

Pero estándo cansado tuve que levantarme para irme ala escuela, solo esperaba a no encontrarme con esas tres locas o que me culpen de algo está vez.

Pero ahora resultó diferente ya que no hubo ninguna crítica, insulto y acusación.

Era extraño en realidad e incluso no era objetivo de miradas acusadoras.

Me preguntaba si no me equivoque de escuela o era la correcta.

Pero en lo que iba recorriendo los pasillos no me había encontrado con esas tres o con las chicas que siempre me acusaban falsamente.

Diría que este día será un gran día sin problemas.

O eso creí.

En lo que iba caminando por el pasillo pase directo por la bodega del conserje pero sentí como unas manos tomaron mi brazo y me jalaron hacia adentro del lugar.

Estaba oscuro, pero cuando se encendió la luz vi que tenia enfrente a una de las 3 locas, mitsuri.

Hola giyuu san!- dijo ella sonriendo pero de una manera.....

Dulce?

Yo estaba nervioso, obvio por que aun recordaba lo que paso el día anterior.

Ara veo que si veniste, dime acaso te gustó lo que lo pasamos muy bien juntos - dijo sonriendo de una manera coqueta.

Eh, bueno no podía faltar a clases, además no se de que hablas - dije nervioso, vaya tan bajo había caído ahora me siento muy nervioso en este momento por tenerla a ella pegando su cuerpo al mio.

Creo que las mujeres son como decirlo saben como tener a un hombre rendido a sus pies, pero aún que sienta nervios por ella no creo que caeré de nuevo bueno eso me dije pero....

Cuando iba a hablar ella me comenzó a besar y ala vez puso sus brazos para abrazarse de mi cuello y continuar con lo que estaba haciendo.

Bueno eso si me sorprendió bastante, creo que tuve que dejarme llevar un poco ya que por hacer eso dirigí mis manos al trasero de mitsuri y cuando logre tomar su trasero ella dio un pequeño gemido a lo que también respondio.

Vaya así que giyuu san esta decidido a continuar fufuf.

Ultimamente había sido la burla de la escuela en especial las mujeres por algo que no cometí bueno a medias solo por entregar un celular, también me sentí la burla de esas 3 pervertidas al grado de ser abusado por ellas pero si en realidad ellas quieren esto, creo que sería la hora de no echarme para atrás y continuar con esto.

Así que después de que mitsuri me dejara de besar, yo seguí pero empecé a besar su cuello. Cosa que la hizo gemir un poco más y le dije que no hiciera tanto ruido o nos descubrirán, a lo que ella asintió.

También le dije que tenemos que terminar esto pero que sea rápido ya que no faltaba mucho para que llegarán los demás alumnos.

Pero ella seguía en lo suyo ya que me había desabotonado la camisa y besaba mi pecho, tuve que aguantar un poco en no gemir por que ahora si no quería ser tachado como un pervertido por los demás pero esas locas me obligaron a serlo.

Después de eso la puse contra la pared dandome la espalda a lo que ella me estaba mirando

Nee giyuu san, quieres llegar más lejos? - dijo ella con un tono de voz inocente pero de inocente no tiene nada cuando es una pervertida.

Así que no le respondí y me saque mi miembro a lo que me acerque a ella y le levante la falta e hice a un lado su ropa interior para empezar a meterselo cosa que hizo que ella diera un pequeño gemido, me detuve un poco a lo que ella me dijo que continuará así que la había tomado de sus caderas y empecé a darle embestidas muy fuertes cosa que mitsuri no paraba de gemir.

Ahh giyuu san!! Sigue ahh - decía ella entre gemidos, mientras que a mi me seguía excitando sus gemidos tanto que me ponía más duro, así que le levante la pierna para seguir embistiendola pero así estuve con ella por 5 min ya que no podía estar más tiempo debido a que nos pueden descubrir y estaríamos en problemas.

Así que decidí terminar dando todo lo que tengo cosa que me corrí adentro de mitsuri y ella dio un buen gemido y al final si parecía exhausta.

Luego saque mi miembro de ella a lo que le dije.

Solo quedate satisfecha con esto, pero después continuaremos - dije para salir y dejarla ahí para que se aliste así que abrí la puerta y mire a ambos lados, por suerte aun no había nadie y salí tranquilamente.

Pensé que nisiquiera las kocho se enterarían pero no me espere a que alguien más si lo hizo.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste, bueno deje muy abandonada esta historia debido a que no tuve mucha idea para un siguiente capitulo hasta ahora, tal parece que la finalizare en 5 capítulos más o no lo sé realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es un pervertido o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora