Ahora tambien tenia que cuidarme de las 3 , parece que planearon seducirme para poder tener pruebas para expulsarme , tanto es la maldad de las mujeres simplemente por cometer un error, pero continuando en lo que llegue a mi salon vi a aquella chica que solia ser mi amiga , me observaba seriamente me pregunto ahora con que sermón me vendra a dar.
Pero solamente me estaba observando y claramente ya me estaba cansando que solo me estuviera viendo como una idiota asi que le conteste.
Si vienes a insultarme nuevamente ,hazlo y despues largate no tengo todo el dia - dije para después sentarme en mi pupitre y quedarme viendo ala ventana , en fin no me interesa que me insulten de todos modos los podria ignorar con solo observar el exterior de la escuela y asi perderme en mis pensamientos.
Finalmente esa idiota me interrumpio de mis pensamientos e hizo voltearla ya que no dejaba de picarme el hombro , de hecho ese habito se me hacia familiar.
Tomioka kun! Me estas escuchando? , oye ponme atencion! -decia aquella voz que era de esa chica.
Ahora que quieres? - le pregunte un poco molesto.
Bueno ,yo quiero disculparme - dijo aquella chica.
Disculparte y por que o que? - aun le pregunte con la duda.
Pues.... Por tambien juzgarte como un pervertido cuando en realidad solamente lo que hiciste fue regresarme mi teléfono.
Yo solo la mire un rato y despues le conteste.
De que sirven tus disculpas ahora si el daño ya esta hecho , estoy tachado como un pervertido que segun dicen que hasta andaba viendo a las maestras , de que me sirven tus disculpas ahora - le dije un poco molesto despues de recordar de que ella podia al menos aclarar lo que paso y se le ocurrió disculparse demasiado tarde.
Lo lamento por no aclarar pronto el malentendido asi que por favor disculpame - aun siguio la chica pero en pose de reverencia , pero bueno no me importan sus disculpas ni los insultos solamente quiero que me dejen en paz y jamas ayudar a nadie mas por que solo me perjudica a mi.
Si digo que acepto tus disculpas te iras y te alejaras como 20 metros de mi ? - le dije ya un poco fastidiado de tener a esa chica cerca de mi aun disculpandose.
Despues de aquel encuentro con esa chica sali del salon para comprar mi almuerzo por que soy el tipico imbecil que se le ólvido el bento en casa, pero agradezco que tengo dinero conmigo.
Pero sentía que alguien me estaba siguiendo y si , era esa chica que al parecer no se cansaba de seguirme.
Despues de comprar mi almuerzo decidi irme ala azotea a comer en silencio pero no estaba solo ya que aun seguia sintiendo que esa chica me estaba siguiendo , en fin me estaba hartando de la situacion y me detuve.
Oye puedes dejar de seguirme, me incomodas entiendes! - dije pero solo silencio por un rato hasta que escuche su voz.
No quiero dejarte solo tomioka kun, aun me siento culpable - dijo la chica.
Sabes , no tienes que hacer esto, no es obligatorio - dije pero pronto me surgió la idea de que ella tal vez estaba actuando , de hecho por que quiere estar cerca de mi , no es para nada bueno , tal vez solamente queria pruebas e inculparme solamente que ocultaba sus verdaderas intenciones detras de esa mascara de culpa y arrepentimiento.
Dime hasta donde quieres llegar con todo esto? - le pregunte , en fin sigo sin confiar en ninguna chica , todas pueden tener malas intenciones conmigo y no me refiero en el plano sexual si no de correrme , asi que no dejare que ninguna mujer tenga el merito de querer culparme de algo que yo no hice , bueno a medias.
Ella solamente dijo que quería volver a ser como antes , que seamos amigos de nuevo antes de que pasara eso , es lo que solamente ella quiere pero yo sigo sin confiar en ella.
Lo siento , pero sigo sin confiar en ninguna chica , solamente lo que pienso de ustedes es que solo se quieren acercar para tener pruebas de mi e inculparme asi que por favor , solamente quiero estar solo - le dije pero esa chica solo se quedo cabizabaja por unos minutos y despues se retiro del lugar , al menos ella ya se fue y por fin puedo estar en paz.
Al salir del salon , logre salir rapido para no toparme con esa chica y ni con las demas pero fue demasiado tarde ya que tanto mitsuri como kanae estaban en la puerta de salida , pense que ella tal vez estaban esperando a alguien mas pero no fue asi ya que apenas iba a salir de la academia y ambas me tomaron de los brazos , yo sentir un escalofrio cuando ellas hicieron eso .
Oigan que les pasa? - les pregunte un poco nervioso.
Nee giyuu san! Creiste que te dejaríamos en paz despues de aquellos encuentros y como nos rechazaste?- dijo mitsuri.
Recuerdo que me dijiste estupida y es la hora de que pagues por ese insulto no crees gi-yuu- san! - dijo kanae con una sonrisa muy extraña , deberas que este par de idiotas quieren hacerme correr de la escuela.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanfictionBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste