Si, ahora no tenia escapatoria de ese trio de chicas por que finalmente shinobu tambien habia llegado , ellas finalemente me atraparon pero a donde me llevaran?.
Pero por que ellas quieren llevar todo estos a tales extremos, tanto asi me odian y no quieren que siga permaneciendo en la academia?.
Pero vi , que no ibamos a ningún salon, si no a un coche cerrado, al parecer era de una de ellas pero sera que ellas se desharan de mi?.
O-oigan! A donde me llevan? No es gracioso lo que hacen - dije un poco nervioso pero ellas solo estaban riendo , si esas chicas hacian caso omiso a mis comentarios y me seguían guiando a aquel vehículo.
Trate como pude resistirme pero era diferente safarme de esas 3 ya que me tenian bien sostenido y lograron meterme al vehículo a lo que ellas también lo hicieron.
Ya estando adentro kanae solo me observaba sonriendo para despues responder.
Descuida giyuu san! No te haremos daño, si no al contrario iremos a donde estemos solos nosotros 4 a divertirnos de lo lindo - dijo kanae para empezar a encender el vehiculo y ponerlo a marcha.
Ya estando en el trayecto , pues no se por que no pense en poder escapar cuando apenas encendieron el vehiculo pero luego note que mitsuri y shinobu no dejaban de verme , es como si estuviera enfrente de un par de yanderes de los personajes de manga.
O-oigan por que me esta viendo de esa manera? - les pregunte pero mitsuri se lanzo a mi y en lo que cerré los ojos senti como ella presionó sus labios con los mios pero ademas metía su lengua adentro de mi boca , ella me estaba dando un beso lujurioso.
Yo estaba rojo de la vergüenza, era increible que estas chicas me esten haciendo verme vulnerable ante ellas.
Pero eso no era todo ya que tambien senti como unas manos estaban en la parte de mi pantalon tratándolo de abrir y cuando note era shinobu quien queria bajarme mis pantalones, no entiendo que les pasaba a estas chicas, pero hasta parece que la damicela en apuros era yo ya que estaba siendo manoseado por ellas, que ironia esta mi asunto!.
Bueno tambien senti como shinobu tomo mi miembro con su manos y empezo a apretarlo y luego comenzo a lamerlo , yo me sentia violado, avergonzado y todo eso.
Pero mentiría si dijera que lo que hacian ellas no estaba bien, ya que escuchaba a la mayoria de mis compañeros de la escuela que seria un sueño el que varias chicas quieran hacerlo contigo y bueno creo que estoy viviendo su sueño , aunque mentiría si dijera que no es el mio , pero esto no me lo esperaba y menos cuando tengo en contra a todas las chicas de mi escuela.
Despues de eso mitsuri dejo de besarme para luego empezar a quitarme la camisa del uniforme de la academia y ala vez empezaba a besarme el pecho.
Vaya no sabia que giyuu san fuese muy atlético fufuf - dijo mitsuri que ala vez se relamia los labios y seguia continuando en lo suyo mientras tanto yo , pues estaba tratando de decirles que se detuvieran pero no podia hacerlo ya que otra parte de mi le gustaba lo que estaba pasándome.
Era como decirlo...... Increible , excitante! Pero tambien sentia que estaba mal ya que tenia en mente que estaban conspirando contra mi pero ya no habia vuelta atras.
Bueno estas chicas son muy intensas y calientes por que shinobu no ah dejado de lamer mi miembro pero ahora ella se lo estaba metiendo todo ala boca mientras me veia de una forma pervertida.
Nee giyuu san! te gusta lo que ves?- decia shinobu , bueno no podia responder ya que seguia muy avergonzado por lo que estaba pasando.
Despues de un par de minutos ,mitsuri y shinobu cambiaron de lugar ya que mitsuri no dejaba de comer mi miembro mientras que shinobu estaba marcando mi pecho con pequeñas mordidas.
Bueno todo eso me hizo sentir muy deseoso de hacerlo con ellas pero no puedo hacerlo ya que podia ser una trampa , de pronto senti que el vehiculo dejo de moverse y kanae apago el auto y despues salio de el para despues ir ala parte de atras donde estabamos nosotros 3.
Ara parece que empezaron sin mi , asi que ahora llego la hora de que pagues por ese insulto giyuu san! - dijo kanae para ir gateando hacia a mi pero iba directo a mi miembro que empezo a lamer el tronco junto con mitsuri , yo hacia de todo para que ese par no me hiciera correrme con sus bocas pero era inutil ya que ellas lo habian logrado.
Tambien era injusto que solo yo estuviera casi sin ropa ante ellas , pero tampoco quería que me vieran vulnerable pero lo lograron tambien ellas estaban muy sonrojadas pero tambien al parecer estaban deseosas de algo mas.
Giyuu san es lindo cuando esta avergonzado - dijo shinobu sonriendo.
Mientras que kanae y mitsuri tenian esa sonrisa lujuriosa ya que tambien no quitaban su vista de mi cuerpo semidesnudo.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo que ya esta apunto de terminar esta historia espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanfictionBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste