Pov shinobu.
Cuando me entere que habia un pervertido pense cosas como , que ese sujeto deberia merecer un buen escarmiento por andar haciendo eso a las chicas , si crei que era un chico desconocido para mi pero quien iba a creer que a quien señalaban como un pervertido fuera a la persona de la que estoy enamorada, giyuu san.Al principio me senti decepcionada por que el tambien tenia ese tipo de comportamiento pero al ver como en los ultimos dias giyuu actuaba , me generaba dudas acerca de esos rumores , nunca lo vi con espiar a los baños de las chicas o en los vestidores , solamente habia sido una vez en la que lo vieron pero decian que su rostro no reflejaba nada pervertido, en fin estaba totalmente tranquilo.
Por mi parte me carcomia las dudas y junto con kanae y mitsuri acordamos en querer conquistarlo y ala vez saber si en realidad es un pervertido o no.
Pero al parecer no lo era ya que el solamente rechazo los encantos de nee san y mitsuri si no que también les insulto, era diferente de los otros chicos, el era dificil de convencer.
Habia llegado ni turno de al menos hacer de que caiga en mis encantos pero no sabia por donde iniciar , pero bueno ese chico me encanta , lo quiero para mi.
Estuve pensando en como hacerlo pero no se me ocurrio nada.
Al dia siguiente cuando iba saliendo del baño , lo vi , el iba directo asu salon creo pero tuve que improvisar .
Ya cuando el iba pasando el baño de la nada estire mi brazo y lo alcance para después meterlo al baño de mujeres.
Y de ahi lo aventé para tenerlo acorralado contra la pared , si al fin ya lo tenia en mis manos pero por dentro estaba totalmente nerviosa.
Oh ,eres shinobu dime que quieres? - dijo giyuu con un tono indiferente y de molestia.
Giyuu es un tonto , acaso asi saluda a todos , no entiendo como me enamore de este tonto , pero en fin el tiene algo que me vuelve loca por el.
Ara tomioka san , deberias saludar primero no crees ? - pregunte aun que si estaba un poco molesta.
Agh, esta bien hola shinobu -dijo con molestia , si no fuera un galan le daria un golpe por esta respuesta pero en fin me siguio preguntando que era lo que queria, pero yo con solo ver su cuerpo ya tenia ganas de desnudarlo ahi mismo y degustarmelo pero deberia convencerlo primero.
Nee tomioka san , que tal si nos saltamos las clases y vamos a divertirnos a los salones de atras fufuf - dije con un tono de voz coqueto.
No puedo shinobu tengo que ir a clase - dijo giyui , rayos no se por que tiene ese habito de nerd pero en fin deberia convencerlo para hacerlo mio.
Vamos tomioka san yo se que te gustara - dije para acercarme a el y besarlo cosa que a el le sorprendio.
Oye shinobu!, por que me besaste? - dijo giyuu.
Ara , te gustaria saber el por que te bese tomioka san - dije para despues besarlo de nuevo.
Despues de besarlo solo sonrei y conteste.
Esa es la unica respuesta que te dare tomioka san, pero dime no tienes ganas de tocar mis pechos , ansiar mi trasero o que me hagas tu mujer?- dije sonriendole mientras pegaba mi cuerpo al suyo y eso me hacia que tuviera mas ganas de estar con el, rayos odio ser igual de lujuriosa que nee san pero no puedo evitarlo.
Vamos giyuu san , se que quieres poseerme! Fufuf - dije riendo y sabia que ya tenia ganada esta contienda con el , pensaba que iba a caer en mis encantos pero giyuu de alguna forma logro safarse de mi , pero no sin antes decirme algo que si me enojo y me hizo quererlo tener mas.
Primero crece de estatura , enana - dijo para después irse , mientras tanto yo estaba en shock .
el me dijo enana?
Giyuu me insulto?
Si estaba en shock para despues molestarme mucho pero ahora sabia tres cosas , la primera fue que giyuu no es un pervertido,la segunda lo deseo mas que antes ya que puede que yo lo corrompa y la tercera es que me cobrare por que me dijo enana y no saber cuanto lo voy a disfrutar fufuf.
Al iniciar el receso , estaba en el salon con nee san y mitsuri , y bueno nee san tambien queria revancha con giyuu ya que le habia dicho estupida ,y mitsuri ya tenia deseos de estar con el.
Si las tres tenemos el mismo objetivo y es hacer muestro a giyuu , ya confirmamos que el no es un pervertido pero nosotras lo haremos asi pero sera nuestro.
Y bien que proponen para obtener su atencion? - pregunto mitsuri.
Yo digo que vamos entre las 3 y lo raptamos- dijo nee san.
Y si hacemos eso , donde lo llevaríamos? - pregunte , alo que se me habia ocurrido una idea.
Tienes razón tenemos que desechar esa idea - dijo nee san pero volvi a responder.
Espera, no es mala idea solamente hay que hacerlo de una forma en la que el no sospeche de nosotras y lo tendremos para nosotras y ya tengo el plan adecuado fufuf.
Solo espera giyuu san!.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanfictionBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste