POV Giyuu.
Es increíble que ahora también Kanae está en el mismo juego que mitsuri,no entiendo que les pasa a esas dos de seguro están confabulando con las demás para poder correrme de la academia.Bueno después de aquel encuentro incómodo con Kanae me dispuse irme a mi salón y hasta ahora todo estaba tranquilo a excepción de como me observaban las chicas,eran miradas de enojo hacia a mi , creo que debí haber pensado las cosas aquella vez , si no nada de esto estaría pasando.
Al terminar las clases pues no paso nada inusual aparte de los insultos que me decían las chicas a mis espaldas pero en fin eso ni me importa , ya que quería llegar a casa lo más pronto posible.
Al dia siguiente pensé que tendría el mismo típico día de siempre pero no sabía que me deparaba una sorpresa.
Si al principio cuando llegue ala academia estaba todo normal , bueno al inicio me estaba alegrando el pasar desapercibido pero también note que ala chica que le había devolvido su celular ,bueno en donde inició todo este embrollo , ella me estaba observando y no era una mirada buena del que digamos ya que su mirada era de tristeza y decepción al parecer pero cuando la ví no le tome importancia ya que solamente la ignore y seguí mi camino pero como dije , no sabía que el destino me tenía deparada una sorpresa para el día de hoy y eso paso.
Ya estaba a punto de llegar a mi salón cuando fui jalado de nuevo pero ahora esa mano provenía del baño de mujeres , por qué rayos me pasan estas cosas ami.
Continuo esa mano que me jalo me aventó hacia la pared pero cuando ví quien era , pues al principio dije quien era pero cuando ví hacia abajo note que era la hermana menor de Kanae , shinobu.
hola Tomioka San! -dijo shinobu sonriendo y levantando su mano en modo de saludo.
Oh, tu y bueno que quieres? - le pregunté
Ara , veo que Tomioka San es un grosero ya que no me devolvió el saludo- dijo shinobu.
Ahg! Bien hola shinobu - dije en tono de molestia.
Ara así está mejor, y bueno como te va? - pregunto shinobu.
Creo que bien , en lo que va - dije pero ya me estaba cansando de estar en los baños con ella ya que cuando estaba a punto de irme ella me bloqueó la entrada del baño.
Shinobu , por favor me tengo que ir a clase -dije para que al menos ella se quitada del medio.
Y eso que tiene de malo , yo quiero estar con Tomioka San y pasar el rato contigo , que no puedo? - dijo shinobu poniendo una mirada de cachorro pidiendo como cariño.
Yo en cambio me quedé en silencio , para después responder.
Me tengo que ir shinobu , luego nos vemos - dije pero al final ella me sostuvo de la mano para después decir.
Oye Giyuu San! , No te dejare ir -dijo para después darme un beso en los labios dejándome perplejo ante tal acción.
Después de que ella se separó de mi yo solo la aparte para después responder.
Por qué lo hiciste? -pregunte a shinobu quien no dejaba de verme.
Por qué lo hice? Pues Tomioka San , es una buena pregunta y está es mi respuesta -dijo shinobu para volver a besarme y si aún seguía con la sorpresa que rayos le pasa a esta enana , acaso ella también está involucrada con esas chicas?.
Oye estás jugando con todo esto no? - pregunté pero ella me tomo de las manos para después responder.
Giyuu San! , Te lo diré , quiero que tú seas mío, quiero adueñarme de tu cuerpo y disfrutarte pero también quiero que me hagas sentir una mujer Giyuu san- dijo shinobu pero bueno creo que está chica está actuando demasiado bien para hacer todo esto.
Eh, no creo en lo que dices shinobu , si dices todo esto para ayudar a las chicas que me quieren ver fuera de aquí , pierdes tu tiempo conmigo así que por favor no hagas este tipo de cosas conmigo - dije para tratar de irme pero está chica es muy insistente ya que hacía de todo para no dejarme ir del baño de mujeres.
Ara , así que Giyuu San piensa eso , eres un tonto no crees? - dijo shinobu pero riendo levemente y ala vez ponía su mano en su boca.
Es increíble que una enana morada se ría de mi , pero lo que quiero es irme de ahí así que aproveche y logré salir del baño pero shinobu iba detrás de mi .
Vamos Giyuu San , acompáñame a ir alos salones abandonados para divertirnos - decía shinobu sonríendo pero por qué tanto ella como kanae y mitsuri eran muy insistentes con eso.
Pero trate de escapar pero ella me volvió a acorralar pero ahora estaba pegando sus pechos a mi cuerpo para después decir.
Nee Giyuu San, no se te antojan tocarlas y hacer lo que quieras con ellas , si lo haces pueden ser tuyas por siempre fufuf - dijo shinobu sonriendo pero al igual que las otras dos me logré safar para finalmente decir.
Primero crece de estatura , enana - dije para luego entrar a mi salón tranquilamente.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Es un pervertido o no?
FanficBueno aquí les traigo un pequeño oneshot de giyuu harem espero les guste