"Celos"—iremos hacia..... allá
—no lo sé Grug, jamás hemos caminado tanto— comentó Ugga.
—no creo que mis pies puedan resistir— dijo Thunk.
—no viviré lo suficiente para llegar— al escuchar eso, papá dio una sonrisa malévola.
—ay que hacerlo!— Gran lo miró molesta y yo aguantaba las ganas de reír por aquella escena —solo imaginenlo, nosotros, todos juntos en un lento y largo viaje como una gran familia!—
Empezamos a caminar y mi querida familia se encargaba de que las bestias no nos atacaran al hacer tantos ruidos que los aturdian, Eep hacia lo posible por pasar tiempo con Guy y sentía que algo dentro de mi quería apartarla de él, obviamente quería protegerla de que la dañara, seguro era eso lo que me quería hacer empujarla.
Celos.
Por otro lado, yo iba adelante de papá junto con Brazo que se colgó de mi cintura así que también lo protegía de que algún miembro de mi "civilizada" familia quiera comerlo o lastimarlo. Subía algunas pendientes o me adelantaba un poco para poder despejar mi mente, pero ya me estaba cansando de caminar por horas y tenía hambre, así que bajé mi ritmo para estar al lado de papá.
—_______, deja de adelantarte tanto— comentó papá serio —si algo te ataca no podremos ayudarte—
—si algo me ataca, sabes bien que yo le ganaría— contesté con aires de superioridad.
—ja— papá se veía más relajado ahora —pero es enserió, debes tener cuidado—
—lo sé, quería pedirte si podemos parar a comer— papá me vio con una cara de "tú también?".
—creí que la gran _______ podía aguantar hasta 6 días sin comer—
—ay papá, tenía 13 años y en ese entonces no caminábamos tanto como ahora— di una mirada detrás mío —además, creo que no soy la única con hambres— Señalé a la familia que se veía agotada y hambrienta.
—hija, viste lo que pasó con la cueva y el mamut— acomodó a Guy que estaba saliendo del tronco— no podemos dejar que nos alcance—
—sí, pero-
Fui cortada por Eep que me empujó para atrás y empezó a rogarle a papá que la dejara cargar el tronco. Ya me estoy cansando de que trate de hacer eso.
—así que _______— Guy me habló haciendo que levante la mirada —ese es tu nombre de verdad? Es lindo— me sonrió haciendo que algo se mueva en mi estómago. Hambre talvez?
—am.. sí— le devolví la sonrisa.
—por qué me dijiste antes que te llamabas Roky?— giró su cabeza levemente mientras me miraba de cabeza.
—creo que no confiaba en ti— confesé —es decir, quien le dice su nombre a un total extraño que te ataca vestido de jabalí?— luego recordé a mi hermanita —además de Eep claro—
—para empezar, ustedes me atacaron primero— luego me vio de pies a cabeza —eres realmente linda— soltó de repente haciendo que mi estómago de vueltas. Y mis mejillas ardieron.
Que rayos hacia este chico conmigo, me esta enfermando o algo?
—perdón, fui muy directo?— solo asentí —jejeje veo que te llevas bien con Brazo— observé al perezoso abrazado a mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙴𝚁𝚉𝙰 𝚎 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙻𝙸𝙶𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 (𝙶𝚄𝚈 𝚢 𝚃𝚞́)
Romantik"𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨 𝒆 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑳𝑰𝑮𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒐𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒊 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓" Una cavernícola muy fuerte y creativa, un chico audaz e inteligente, encontrarán su...