Capítulo 13
Señora fea...Todos estaban felices y riendo en el gran tronco del árbol. Ugga le agradecía mucho a Guy el que se halla quedado con ellos a pesar de las molestias y...
——eres un gran muchacho Guy, gracias por protegernos y proteger a mi ________.
——yo les debo agradecer por acogerme, a la fuerza——. Ambos rieron. ——pero me cuidaron y alimentaron——
Una idea pasó por la mente del castaño, una forma de mostrarles cuanto les agradecía.
Llamó la atención de todos y, tomando la antorcha, guío a todos hasta la copa del árbol dejando ver todo el paisaje de un cielo totalmente oscuro y muchas copas de árboles.
——por qué nos trajiste Guy?——. La pelirroja estaba confundida, que había allí arriba que era tan importante?
——solo... observen——. Tomó la mano de la pelinegra con su mano libre y luego sopló la gran antorcha.
——WoW
Lo que antes era un cielo negro, ahora era tan brillante y colorido, era justo como Guy había descrito el mañana.
——más soles de los que puedes contar...
Toda la familia pensó inmediatamente en aquel cuento que el inventor contó sobre la gatita.
——quería mostrarles esto como forma de agradecer que no me hallan comido jaja——. Con él río toda la familia.
——es el mañana?—— Preguntó Thunk maravillado.
——no...—— Respondió algo apagado. ——el mañana es incluso más brillante y más grande—— Volteó a ver a la pelinegra y tomó sus dos manos ——más hermosa...——
Ambos sonrieron por ello.
En la mente de la pelirroja se formularon un millón de preguntas debido a ello.
Si el mañana era tan hermoso ¿Por qué no ir? ¿será más seguro? Y ¿si encontramos más personas? ¿podríamos ser libres? ¿Dejar de escondernos?¿Vivir?
Eep estaba decidida, ese mañana era lo que ella quería, lo que nesecitaba.
Recordó la vez que Guy les ofreció acompañarlo al mañana y se negaron. Ahora sería diferente.
——yo iré con Guy——. Era la mayor desición de su vida, pero creía, no, sabía que era la mejor.
——Eep!——. Ugga no pensó que su hija se iría así.
Gran se llenó de emoción, una que no había sentido desde muy joven. ——yo también voy con Guy!——. Soltó sin más levantando su bastón.
——mamá.
——vamos Hija, al fin podremos ser felices——. Trató de animarla.
——ya somos felices——. Trató de escusarce. ——somos felices en familia, con Grug——
——esperen.
Gran empujó al más delgado ——Grug? Grug no tienes ideas, no sabe cómo protegernos!—— señaló a los niños. ——si fuera por Grug ahora estaríamos muertos!——
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙴𝚁𝚉𝙰 𝚎 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙻𝙸𝙶𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 (𝙶𝚄𝚈 𝚢 𝚃𝚞́)
Romance"𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨 𝒆 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑳𝑰𝑮𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒐𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒊 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓" Una cavernícola muy fuerte y creativa, un chico audaz e inteligente, encontrarán su...