Capítulo 12: Imperfecto

699 62 3
                                    

Capítulo 12
Imperfecto

No sé qué está pasando, nada me parece familiar, no es mi lugar seguro. Quiero regresar, pero sé que es imposible. No entiendo que hago aquí, por qué lo seguí, mi vida era perfecta antes de que él llegara...

Perfecta y segura.

Quiero regresar el tiempo a cuando era realmente feliz, cuando estabamos todos juntos y felices.

Ahora estoy aquí y no sé cómo salir, es más que un simple laberinto, es mi laberinto sin salida.

——Grug!! Estás aquí?!

——U- Ugga!! Aquí estoy!!——.   Empecé a soplar nuevamente la caracola para que me encuentre.

Fue un alivio que me hallara rápidamente.

——Grog, estás bien?——.  Se acercó y me empezó a revisar de pies a cabeza como hacía con los niños.  ——estabamos preocupados, _______ y Roy estaban a punto de entrar por ti——

Me levanté mostrando la diferencia de tamaños entre nosotros.  ——tranquila, estoy bien, solo algo desorientado——.  Ella tomó mi mano como cuando apenas éramos unos jóvenes enamorados.

——ven, sígueme y saldremos pronto.

No dudaba de ello, Ugga tenía un instinto muy fuerte así que le hera prácticamente imposible perderse.

Ella me ayudaría a salir de mi laberinto.

——no te veía el cabello así desde antes de tener a los niños——. Ella se detuvo un momento y volteó a verme.

——tuve que quitarme mi agarrador de pelo, crees que se me ve mal?——. No la veía así de nerviosa desde nuestra primera salida.

Reí un poco y seguí caminando con su mano en la mía. ——me encanta como te ves——

Estuvimos un rato así, caminando en un silencio cómodo como una pareja muy amorosa. No recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos así.

——y donde están los chicos?——.  Pregunté una vez afuera. 

——fueron a buscar un refugio con Guy y-

——los dejaste ir solos?! Apenas son unos niños y con ese tipo!!

——pensé que Guy te agradaba——   mi rostro solo mostró incredulidad.  ——bien, bien, no te agrada, pero él es un muchacho muy inteligente y le agrada a todos, incluso a mi mamá y sabes que a ella no le agrada nadie——

——solo les agrada por ser algo nuevo——.  Sentencié.

——bueno, ese "nuevo"——.  Hizo comillas con los dedos. ——lleva con nosotros más de 20 días—— su tono de voz cambió y comenzó a caminar más rápido.

——y no sabemos nada de él! Es muy poco tiempo!

——Roy lleva menos tiempo con nosotros y lo tratas mejor que a Eep o Thunk——.    Se detuvo viéndome a los ojos.     ——estoy empezando a creer que esto es por lo rápido que se ganó a la familia——

——Clato que no! Roy no es tan diferente a ti y a mí, por eso me agrada.

——y porque no llama la atención de las niñas, eres muy celoso——. Suspiró.

——no estoy celoso! Y menos de ese flaco mal parado——. No me fijé que mientras más hablábamos más nos adentramos en el bosque. 

——no lo llames así! Él a sido muy amable al seguir con nosotros después de tus hostigamiento!——.  Me señaló con el dedo.

 𝙵𝚄𝙴𝚁𝚉𝙰 𝚎 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙻𝙸𝙶𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 (𝙶𝚄𝚈 𝚢 𝚃𝚞́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora