Capítulo 17: FIN...

317 30 1
                                    

"Fin"

Perspectiva de ________:

Era la tercera vez en mi vida que sentía tanto miedo. La primera fue cuando el árbol donde vivía se incendio y mi padre y hermano quedaron envueltos en el fuego, la segunda fue aquel día que Grug, papá, me encontró.

Recuerdo escuchar a mi padre silbar una melodía con dificultad, sus cuerpos llenos de sarpullido y sus labios secos. Madre apenas podía moverse para alejarse de mí.

Recuerdo mi rostro húmedo y el fuerte abrazo de Kael antes de meterme en ese árbol, tenía tanto miedo de que jamás volviera, de quedarme sola y que mis padres no estuvieran cuando saliera.

———papi?——— recuerdo querer sacar la cabeza del árbol.

———no salgas,corazón——— la voz débil de madre ———papi y yo estamos bien——— no le creía, pero algo dentro de mí aún le tenía fe.

———que pasó, hija?——— el intento de padre de escucharse bien.

———cuando vendrá Kael? Ya me quiero ir——— lo fuerte que abrazaba a mi peluche.

———pronto, cielo, pronto——— jamás llegó.

Aún recuerdo lo mucho que lloré cuando dejé de escuchar el silbido de padre y ninguno respondía a mi llanto.

———mami... ya puedo sacar la cabeza? Háblame...——— el silencio se convirtió en mi mayor enemigo ———papá... cantame algo... no se callen... POR FAVOR! no se mueran....———

Quería salir de aquel árbol y que ambos me dijeran que solo se quedaron dormidos, quería que Kael me abrazara tan fuerte que olvidaría todo, pero estaba sola.

Sola...

Desperté al día siguiente por el sonido de voces, no sabía cuanto había llorado y aún seguía sin poder parar. Cubrí mi boca al escuchar pasos acercarse a mí, aun guardaba la esperanza de que fuera mi padre.























































































———papá! Resiste, no te sueltes!——— esta era la tercera vez que sentía miedo ———Roy, ayúdame!———

Cuando el borde del acantilado colapso Grug lanzó a su hija hacia la parte segura mientras él se sostenía del borde. Roy logró correr a la parte segura junto a la pelinegra pero tanto movimiento parecía haberlo desorientado.

———papá, vamos....——— la joven sentía sus lágrimas volver a salir como aquellas dos veces ———no me dejes...———

———No llores hija...——— él trataba de levantar su otro brazo pero no le respondía ———voy a estar bien, los dos. ¿Dónde está ese rubio?——— preguntó con fuerte voz deseando que lo escuchará.

———perdón, perdón——— por fin había despertado de su sueño ———yo me encargo _________, Haste para atrás———

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝙵𝚄𝙴𝚁𝚉𝙰 𝚎 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙻𝙸𝙶𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 (𝙶𝚄𝚈 𝚢 𝚃𝚞́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora