Capítulo 8: Juntos

925 80 5
                                    

"𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜"

La pelinegra pudo ver como Guy se hiba alejando entre aquellas piedras y lo único que podía sentir era una presión en su pecho junto con las ganas de llorar, pero no dejaría que la vieran así.

Grog ya estaba mejor, ya podía levantarse por si solo y el sangrado había parado gracias a los cuidados de su esposa e hija, se sintió mal al ver a su familia triste por la huida del castaño, pero estaba más preocupado por ________ que no dejaba de dar vueltas y dibujar en la arena con un palo.

—________.... estas... bien, hija?—    se acercó deteniéndola del hombro.

—no—   respondió rápidamente.    —Guy se fue y nesecitaremos fuego para cuando oscuresca—    seguía dibujando con su lanza.

—aún falta mucho para la noche—  trató de aminorar su preocupación. La pelinegra lo miró impresionada.

—quien eres tú y donde está mi papá?—   bromeó.

—que exagerada.

—pero si tú eras el más preocupado por la oscuridad—   Grog la tomó de los hombros y depositó un suave beso en su frente.

—tú no tienes que preocuparte de nada, eres joven aún—      una lágrima rebelde salió, pero fue rápidamente eliminada.       —y estoy seguro que juntos hallaremos la forma de sobrevivir. Como siempre—

Ambos se fundieron en un fuerte y necesario abrazo. Realmente nesecitaban eso. Ugga miraba la escena muy enternecido mientras trataba de coser algo.

—no deben preocuparse—     una voz masculina interrumpió el momento.   —yo puedo ayudarlos—

Cuando padre e hija se separaron, pudieron observar al inventor lleno de cosas en sus brazos, seguido por la pelirroja y Roy, que aún no confiaba en él.

[...]

Guy terminaba de hacer los ultimos "zapatos" cuando ________ se acercó  para tomar un par de estrellas y colocarlas en los pies de Sandy.

—y....  que te parecen?—      mostró un par de piel de tigre blanco.     

—lindos.

—uff—  suspiró ante la fría respuesta.    —oye... perdón, se que prometí ayudarte y en serio quiero hacerlo, pero tu familia es un tanto complicada y tu papá....—

La pelinegra rodó los ojos bajando a Sandy de la roca en la que la sentó y dejándola en tierra.

—ay... lo que intento decir es que—    fue rápidamente interrumpido.

—Thunk! Tu turno!

El niño se acercó rápidamente y se sentó en la roca, Guy le dio un par de peces a _______ y ella incrédula los tomó.

—e- estás segura de que no me dolerá?—    preguntó al ver a los animales moviéndose.

—no te dolerá, lo prometo y yo SÍ CUMPLO MIS PROMESAS—    miró mal al de su lado. Este solo pudo sentirse peor.

—tienes razón no duele—    el niño se bajo e inmediatamente sintió como los peces le chupaban los pies. Era extraño.

—oye _______ espera! Se fue—   había tomado dos cosas verdes para dirigirse a su papá.

 𝙵𝚄𝙴𝚁𝚉𝙰 𝚎 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙻𝙸𝙶𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 (𝙶𝚄𝚈 𝚢 𝚃𝚞́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora