2.
POV: LEA.
El partido fue de lo más agradable al igual que el marcador. Mi hermano debuto de titular, era la mano derecha de Frenkie. Él anoto un gol y lo dedico haciendo una L. Mi corazón estallo en ese mismo momento. Hoy estoy preparándome para dar un tercer concierto en Barcelona y mañana es la dichosa cena en la casa compartida de mi hermano y Frenkie. Estamos haciendo prueba de sonido y repasando las coreografías. Hice una nota aguda molestando a mis amigas y un aplauso se escuchó y una risa. Los ojos azules de Frankie me estaban desnudando con intensidad el alma.—EXCELENTE MELLIZA. —grita el imbécil de mi hermano y aprieto el micrófono.
—¿Quién te dejo entrar? —pregunte acercándome a ellos.
—Me ofende tu pregunta, soy tu hermano. Ya me dieron un carnet VIP. —enseña orgulloso y observo a Frenkie con uno también.
—Y Frenkie también, me encanta. —digo con sarcasmo y Apolo me asesina con la mirada.
—¿Podemos hablar, Lea? —pregunta Apolo. Asiento y le enseño el camino al camerino.
—No quiero escuchar tu parla de siempre, por favor. Me duele demasiado la cabeza. —respondo.
—Él hizo que mi sueño se hiciera realidad. —suelta como si nada. Mi corazón se detuvo en ese momento y observo a mi hermano con lágrimas en los ojos.
—Gracias a él, soy jugador profesional y estoy en el primer equipo, hermana. No lo trates mal. —por primera vez conecta sus ojos conmigo y siento tristeza por estar contra la pared. Esto es injusto, escucho la risa de mi padre en mi cabeza emocionado por las jugadas de Apolo y saber que es jugador en el equipo de sus amores me quema por dentro.
—Sabes no tienes que hacer nada por él, ahí veremos qué hacer. Eres libre y si quieres ve mañana a la cena con tus amigas, si te nace. Nos vemos dentro de ocho años. —habla dejándome sola.
Las lágrimas salen y abrazo mi corazón. No puedo estar más en deuda con Frenkie en este momento y no puedo imaginar la felicidad de papá viendo con orgullo a Apolo con el Hernández con su número favorito. Grito de la desesperación y Chloe llega de inmediato. Abraza mi cuerpo con fuerza sin dejarme de decir cosas lindas como siempre.
—Chloe, gracias a Frenkie, mi hermano es futbolista profesional. Mi papá estaría orgulloso de él y yo no quiero aceptar la propuesta. Me siento tan mal. —digo abrazando más fuerte a Chloe.
—Shhh, tranquila. Respira hondo. Todo va a salir bien y vemos a dar todo al escenario. Mañana en la mañana hablamos y decidimos. —me convence y seco mis lágrimas.
POV: FRENKIE.
—No debimos ir a verla y sé perfectamente que la presionaste. —hable con enojo a Apolo.
—Tenía que decirle eso y lo sabes. No te enojes y vas a ver que aceptara después de esto. —afirmo y yo no estaba convencido. Sus ojos me demuestran odio y repugnancia. No la culpo y el secreto de Apolo y mío es horrendo.
—Debemos ir a entrenar y vas a ver lo que te estoy diciendo. —vuelve a intentar calmarme y entramos al auto para irnos camino la Ciudad Deportiva con rapidez. Teníamos que estar listos para mañana y la cena.
Llegamos a la casa y observo a toda mi familia en la sala esperándome con los brazos abiertos. Apolo sonríe de emoción cuando mis hermanos Luuk y Siem comienzan a conversar con él. Todavía no puede creer que sea jugador profesional en el equipo de primera división. No solo fue mi influencia sino la suya, él es demasiado disciplinado con las prácticas y sabe jugar muy bien, lo heredo de su padre. Una sonrisa se dibuja en mi rostro recordando sus emociones cuando lo llamaron. Desearía que Lea me dejará, aunque sea acercarme a ella en el mismo espacio donde estamos y no recibir odio.
Mi madre observa mi cara de decepción y corre abrazarme. Siento su calor y mi alma se recupera un poco de mi pesar. Ella me encanta desde que la conocí en otra gira en Holanda en el 2018 y no tuve el valor de ir a hablarle al final del concierto. Mi mama me lleva con ella a la cocina y Lulú está cocinando Estofado lo distingo por el olor.
—Lulú, nos dejas un segundo, por favor. —hablo con suavidad mamá.
—Claro, con permiso.
—Dime que pasa, bebé. —habla con suavidad y mis lágrimas salen.
—¿Te acuerdas de la mujer más hermosa del mundo? Ella me tiene mal, mamá. Pensé que la iba a conquistar y no sé cómo hacerlo. —lloro y ella abraza mi cuerpo.
—Intenta calmarte y cuéntame todo lo que está pasando. —le cuento y comenzamos a planear todo para la cena y propuesta de mañana con emoción. ella siempre ha sido mi confidente ya que, no tuve hermanas y pues es la única mujer de la casa.
Decidimos ir al centro comercial a buscar todo mientras Apolo y mis hermanos juegan FIFA en la casa con papá. Pasamos a la floristería, a buscar vajilla nueva y más linda, fuimos también a buscar los ingredientes de la cena y vino del más delicioso. Estamos llegando a la juguetería donde venden Funkos y la veo con sus amigas. Detengo mi paso y mi mama se desconcierta totalmente.
—Es ella, mamá. —señalo al grupo de chicas.
—¿Cuál de las cuatro?
—La de ojos verdes y cabello negro, me voy a morir. —digo y mi mamá me golpeo suave.
—No seas exagerado, Frenkie. Hazme el favor. —soltó mi mano y comenzó a caminar hacia las chicas. Intento detenerla y no lo consigo. Llega donde ellas y todas me observan confusas.
—Ustedes deben ser amigas de mi bebé, mucho gusto soy Marjon de Jong. —se presenta como si nada. Dios trágame y escúpeme en Dubái.
—Mucho gusto, sí. Mi nombre es Chloe, ella es Nara, luego ella Nicky y por ultimo Lea, la melliza de Apolo el mejor amigo de su hijo. —mi mama me fulmina con la mirada.
—¿COMO NO ME DIJISTE QUE APOLITO TIENE UNA MELLIZA, DE JONG? —me grita mi mama.
—Bueno, la verdad yo. Te la iba a presentar mañana. —intento zafarme de mi mamá.
—¿Van a ir, cierto? —pregunta ignorándome por completo.
—Sí, solo Lea no.
Mi mundo se derrumbó por completo.
Mía habla;
Y en serio no irá o qué pasará
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONG
Fanfic(🦋) ❝Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, Toma mis manos ahora, Eres la causa de mi euforia.❞ EUPHORIA, Jungkook and BTS. 。o♡o。Donde Frenkie enamorado de...