────── 𝟎𝟓: "Estoy enamorado."

363 38 1
                                    

5.

POV: LEA.

Escucho una alarma en mi sueño profundo y siento un brazo en mi cintura, sonrió con ternura y observo a mi prometido durmiendo plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Escucho una alarma en mi sueño profundo y siento un brazo en mi cintura, sonrió con ternura y observo a mi prometido durmiendo plácidamente. Decido ir a bañarme para ir a correr un poco antes de ir a despertar a Nicole y Nara ya que son las más difíciles de levantar. Chloe lo más seguro ya está despierta desayuna y preparando el mío. Busco en mi maleta grande un top Calvin Klein y una licra negra, una gorra y lentes de sol. Mis audífonos están en la maleta pequeña al igual mi bloqueador solar. Entro a la puerta del baño que está en el armario y coloco el agua caliente como para freír pollo y meto mi cuerpo al agua.

Comienzo a tarear mi canción favorita del momento y siento una pequeña molestia en mi garganta, decido ignorarlo ya que debe ser por falta de agua y sigo lavando mi cuerpo. Termino mi cuerpo y salgo del baño para comenzar a vestirme en el mismo lugar. Con rapidez lo hago y coloco bloqueador en mi rostro, hombros y estómago. No quiero verle la cara a Frenkie tan temprano y después de lo que hice me da muchísima pena hacerlo.

Salgo del baño y Frenkie entra por la puerta del cuarto sin camisa con su ropa de entrenamiento, recién bañado y con una sonrisa.

—Buenos días, ojitos lindos. —me habla y comienza a colocarse desodorante y perfume. Busca su bolso de entrenamiento y meta lo necesario mientras sigo inmóvil.

—Eh, hola buenos días, Frenkie.

—¿Dormiste bien?

—Claro.

—¿Vas a salir en este momento?

—Sí, voy a ir a correr para regresar a desayunar e irnos a hacer prueba de sonido antes del último show aquí en Barcelona. —respondo atándome los cordones de mis tenis.

—¿Madrid es donde van después?

—Sí. —es lo único que sale de mi boca.

—Yo voy a mi entrenamiento comienza en media hora y bajo a desayunar. Nos vemos en el concierto y quiero que sepas lo mucho que te amo. —me dice dejando un beso en mi frente y mis manos sudan, y sin contar mis mejillas ardiendo.

Sale de la habitación y baja las escaleras, lo puedo oír. Intento calmarme y busco mis audífonos antes de salir del cuarto con ellos puestos. Paso por donde duerme Chloe y observo una nota. "Estoy haciendo desayuno, De Jong". Sonrió y sigo mi camino hasta la cocina, donde Lulú y ella está tomando café y mi nana se levanta a prepararme mi desayuno.

—Voy de salida, Nana. Ya casi vuelvo, no te preocupes. —salgo de la casa y coloco los lentes tomando velocidad en la acera trotando. Música inundan mis oídos y sigo mi camino. Decido no alejarme mucho del residencial y perderme después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora